Hace 17 años | Por gOdOtPm a leobassi.com
Publicado hace 17 años por gOdOtPm a leobassi.com

Carta abierta del diputado Joaquín Calomarde (Diputado al Congreso por Valencia) a Pilar Manjón.

Comentarios

D

ex diputado del PP

MartinaX

Lo voto porque cuando salió la noticia anteriormente (cierto, es duplicada, #2), no me meneaba yo por esta web ;D

Calomarde se presentó por el PP en las elecciones del 2004:
http://www.elmundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/historia/pp_138.html

El pasado 17 de abril presentó la solicitud para pasar al grupo mixto, una semana después de tomar la decisión de abandonar el PP.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3504&pIdSeccion=303&pIdNoticia=290642

A esto yo le llamo ser consecuente con unos principios y valores. Chapó.

pablicius

¿Alguien sabe la historia de este hombre, por qué esta postura y su salida del PP? Según parece decir en su carta, está ya en el grupo mixto.

u

por arrancar un puñao de votos se hace cualquier cosa...

yonni

Que tipo!
Después de leer la carta, creo que este señor se merece un 10, pues ha puesto por encima de sus intereses como persona al estar en un grupo político, los de la verdad.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y a trío calavera, no iba a ser menos.
Que al final todo se sabe!

j

#15 ¿Votos? pero si el ya no se va a presentar.
Yo soy de izquierdas, no pienso que los de derechas sean lols malos. Tiene que haber de todo. Pero lo que si creo es que imponer la mentira y la tergiversacion y el enfrentamiento es muy malsano y merece la exclusion de la vida publica. No entiendo porque no hay una rebelion en el PP contra este estado de cosas. Conozco algun massa del PP que piensa igual y esta igual de asqueado.

D

Ya era hora, aunque lo diga sin sentirlo... pero ya era hora. COÑO.

Malolillo

Solo hay que tener dos dedos de frente y algo de vegüenza.

ayatolah

Pues aún tardó de cojones en decir lo que pensaba.
Este tío no se merece un 10, se merece un 7. (el 10 se lo daría si lo hubiese levantado en la comisión de investigación y hubiese llamado la atención a sus compañeros de partido)

A

Eso se llama dignidad y se llama también cojones. Me reconcilia por un momento con la clase política.

to3

Si se presentara por mi provincia, fuera con el partido que fuera, tendría mi voto.

D

pos vale si lo siente de verdad que pida perdon pero de manera privada, a mi asi no me vale, y se da la casualidad que lo hace con elecciones cerca venga ya

e

Los fachas también pueden tener corazón... aunque no lo parezca.

D

Se fue del PP por que le condenaron por vejaciones...