Hace 11 años | Por prometeo79 a abc.es
Publicado hace 11 años por prometeo79 a abc.es

El portavoz de ERC en el Congreso, Alfred Bosch, ha pedido al Congreso un trato de privilegio: que no se le realice ningún tipo de retención anticipada en la contribución del IRPF de las percepciones como diputado. Tan insólita solicitud ha tenido una contundente respuesta de la Cámara: No es posible, porque es ilegal. Bosch seguirá pagando sus impuestos, como el resto de diputados y ciudadanos.

Comentarios

D

#6 Ha sido mal enlazado. Goto #4

tikismikis

#4 Veo que no has cambiado el enlace. Voto errónea.

prometeo79

#4 Lo he intentado, pero no sé cómo se hace. He pedido ayuda en la fisgona. Siento que no esté bien enlazado.

a

#0, #12 Solucionado el problema del enlace. Ya funciona.

tikismikis

#0 A mi, el enlace me da error.

somosdos

#3 Sí, da error.

somosdos

O es un ignorante o un corrupto, y sea una cosa o la otra, debería ir directamente a la calle.

coliflor

A veces pienso que los políticos deberían, como los romanos, llevar alguien detrás recordándole que es humano.

D

No seáis mal pensados, seguro que en realidad quería dar ese dinero y un poco más a una inexistente hacienda ctalana roll

D

Madritt "em roba"

Cide

Suena tan ridículo que me gustaría escuchar sus argumentos antes de opinar. No entiendo que semejante propuesta no se haga con un argumento que sea al menos razonable (sea erróneo o no)

Eversmann

Lo que se puede hacer es pedir que la retención sea el mínimo posible y luego ya te las verás con hacienda... Si lo hiciéramos todos...

binaural

Este tio es un visionario, un adelantado de su tiempo.

Tiempo al tiempo, los caraduras estos son capaces de conseguir esto y más

lunaestrellada

Todo un ejemplo........