Hace 10 años | Por Sirereta a societat.e-noticies.cat
Publicado hace 10 años por Sirereta a societat.e-noticies.cat

Companyon, que también es secretario de la comisión parlamentaria de Bienestar, Familia e Inmigración, se ha dirigido al jefe del operativo para que se le facilitaran los números identificativos de los agentes. Pero el cabo le dijo que no llevaban.

Comentarios

conversador

#1 Gracias por aclararlo

TSDgeos

#3 #4 O sea que no se puede rectificar para mejorar?

D

#7 Que es simplemente una forma de quedar bien con los medios, porque cuando vuelvan al poder harán lo que hicieron antes, al igual que Rajoy dijo que no iba a subir el IVA y muchísimas otras mentiras. ¿Por qué iba un político a redimirse si no tiene necesidad alguna de ello?

Wir0s

#7 Para mi el problema de ICV es que desde que dejaron el gobierno sufren de amnesia selectiva, parece que ellos nunca hubieran pasado por el mismo, no tienen culpa de nada y nada se les puede reprochar.

fentdaci

#7, pues de eso te hablo. Después de pasarse años denunciando las malas prácticas de los Mossos, llegaron al Govern y, ¿qué hicieron? Nada. Dar ostias.

D

#3 Mola cuando ponéis faltas de ortografía para nombrar a partidos de izquierda. "Hisquierda Undida", "Berdadera Hizquierda", etc. Mola porque es sabido que la gente de la derecha es mucho más culta. Los de izquierdas son todos medio analfabetos. Es sabido.

D

#9 lol lol lol

el_Tupac

#3 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/03/25/actualidad/1237935612_850215.html

Aun estoy esperando a que el puto Felip Puig haga algo remotamente parecido

D

#3 Completando a #10 :
Lo mismito son los Mossos de Puig que los de Saura. Lo puto mismito.

"Giro en Interior
Puig desvela que paralizará la instalación de cámaras en comisarías de Mossos"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/27/barcelona/1293466303.html

D

Si no tienen numero como no sabemos que son policías, y no delincuentes disfrazados, eso es precisamente lo que los distingue, yo si tengo un billete de cincuenta euros sin numero de identificación me lo rechazan como falso

d

Incluso desde Europa se le lleva pidiendo que faciliten la visibilidad de su placa desde hace meses/años y como a los políticos de cataluña se la suda (les interesa), este diputado la lleva clara...

D

Tampoco se lo sabía de memoria... A esta gente deberían quitarles al menos las armas de fuego, no tienen ningún respeto ni a la legalidad vigente ni al ciudadano.

s

El tema de los mossos empezó a salir en los medios en la época de Saura (ICV). Quiso convertir al cuerpo en la policía buenrollista happy flower y terminó en un desprestigio que aún hoy dura.

No digo que la policía se tenga que ganar el respeto a base de ostias pero el trabajo de la policía es hacer cumplir la ley y para ello se pasan el día tratando con gentuza. Y la gentuza interpreta los gestos buenrollistas como síntoma de debilidad.

b

Paren las rotativas.

mdotg

La noticia sería que se la hubieran dado lol lol lol

Qué país

eltiofilo

¿Y le dió placa, placa?

fentdaci

Cerecita, ¿nos explicas lo de las ostias como panes de los Mossos de Saura y Boadas, de IC-V?

Es que estamos aburridos.