Hace 7 años | Por --506076-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --506076-- a elconfidencial.com

El juez y diputado de Unidos Podemos por Baleares, Juan Pedro Yllanes, ha denunciado las supuestas amenazas de su "compañero" Juan Carlos Monedero. Los hechos habrían ocurrido este mediodía en el comedor del Congreso de los Diputados tras la celebración del pleno. Según la versión de Yllanes Monedero le habría dicho "que hasta febrero puedo decir cosas que a él le molestan pero que cuando todo vuelva al orden, tenga ojito con lo que digo".

Comentarios

powernergia

Monedero es un bocazas y lo que tiene que hacer es pedir disculpas.

#1 Otro bocazas.

debunker

#1 "La sonrisa de un país"

D

#11 #20 Sí, la sonrisa de la piraña...

D

#1 Eso es un metodo bolivariano ? Por mi como se inflan a ostias, no afecta a mi pensión.

D

#1 La que está estalinizando Monedero

m

#16 Podemos se acabará en el momento en que Errejón se canse de la marginación que está sufriendo,acabará abandonando la primera línea política y Podemos se convertirá en IU segunda parte.

Una pena porque creo que son necesarios,pero se están autofagocitando

D

#13. Negativo por razonar, pensar por ti mismo, y argumentar. Pediría a algún Admin que bloqueara tu cuenta pero no se como se hace.

debunker

#19 lol lol lol

m

#15 Supones mal,pero que fácil es llamar fascista a alguien desde la ignorancia y bajo la sombra de un nick

aiounsoufa

#48 obviamente lo de #15 era ironía

#18 No hace falta que insultes, caraanchoa.

D

#18 He venido de otra noticia en la que se mencionaba esra noticia especialmente para votarla negativo, y de paso a ti por insultar.

D

#28 Y yo del mío.

No tanto de seguir alimentandote, pero a veces cometemos "pecadillos"

RobertNeville

#29 alimentándote

Escribe bien.

D

#30 Tarado.

Creo que está bien escrito, revísalo por si acaso.

RobertNeville

#31 Vaya, sí que te ha molestado que te corrijan. Te ha molestado tanto que has insultado igual que yo.

A mí también me ha extrañado ver a un miembro de la generación mejor preparada de la historia cometiendo burdos errores ortográficos.

Míralo por el lado positivo. Hoy te acostarás sabiendo algo nuevo.

D

#32 Molestado en absoluto, resultas divertido, un poco, como jugar al comecocos, al rato resultas aburrido.

RobertNeville

#34 Lo de comer se te da especialmente bien, sobre todo las tildes.

D

#35 Escribo desde el móvil, para desestresarme de una jornada de trabajo y de forma desinteresada, no como tú que estas en plena faena (espero que cobres nocturnidad al menos).

Confío en que no se me tengan en cuenta esos deslices.

RobertNeville

#39 No me molestes. No me interesan tus excusas.

D

#44 Eres un (poco) cachondo. Hay trolles mucho peores que tú, eso hay que reconocerlo.

S

vaya con el partido del amor y las sonrisas

Meneador_Compulsivo

Ahí Monedero, a la disidencia hay que tenerla controladita lol

debunker

#4 De algo le sirvió estudiar a Stalin

Manolitro

#4 monedero creía que los jueces en el partido sólo servían para encarcelar a sus enemigos políticos y le da rabia que tengan opiniones distintas a la suya

http://www.lainformacion.com/politica/Monedero-Podemos-encarcelar-sinverguenzas-PP_0_926607600.html

D

#6 Como dice un comentario "Excusatio non petita..."

rogerius

#10 Excusa, no. Explicación. ¿Tú no la darías si se hablase de ti en las redes en esto términos?

D

#6 Que alguien le enseñe a Monedero lo que es un salto de línea y lo recomendable que es usarlo.

Manolitro

#14 monedero es profesor de ciencias políticas, la nueva élite intelectual de este país, nadie le tiene que enseñar nada.

debunker

#6 Una versión muy diferente, alguno de los dos miente. Me cuesta creer que Juan Pedro Yllanes se busque un problma de esa índole de forma gratuita.

D

#6 La no versión de Monedero, porque no explica lo que pasó allí, ni alude a la frase que Yllanes le ha adjudicado

Pero bueno, el trabajo ya está hecho

#36 ¿Que su versión no te guste o te parezca irrelevante es suficiente para ti como para votar negativo un comentario que solo intenta aportar más información al envío? Pues vaya. Yo no dejo de sorprenderme con alguno de vosotros

D

#37 No es ninguna versión de nada, no alude a ningún hecho en concreto, suelta una homilía sin responder a nada para decir "qué amiguitos somos y cuánto miente la prensa"

a

La respuesta de Monedero suena basicamente a esto:

m

#42 #33 ¡Hostia! Acabo de ver que hemos pensado lo mismo

debunker

#33 lol lol lol

jonolulu

¿En calidad de qué estaba Monedero en el Congreso?

rogerius

#3 Léete la explicación de Monedero —hay enlace en el mismo artículo—, ahí lo dice.

D

#3 En calidad de fundador de Podemos defraudador de Hacienda

m

La "explicación" de Monedero me recuerda al viejo chiste:
Pregunta el fiscal: ¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

Respuesta del acusado: No. Todo eso es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: “Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?” 😆

parabola

"El partido de la gente" 😂 😂 😂 😂

D

Que buen rollo no?

D

¡que se besen! ¡que se besen!

D

¡Poder de la vara!

m

En todos los partidos hay gente que es muy del partido, muy leal al partido, que trabaja mucho por el partido, que se deja la piel por el partido pero que al final... resta mas que suma. Creo que es el caso de Monedero.

PD : Y comprendo que humanamente es trágico ser un problema para aquello que quieres que prospere. Pero ...

S

#9 bueno, Monedero ya tuvo que dejar todos sus cargos en Podemos cuando fue pillado intentando eludir impuestos. La culpa será de los medios que le siguen dando bombo en todo caso, porque estructuralmente ya no pinta nada en esta ensalada.

m

#12 No es necesario para restar tener cargo orgánico (como se puede apreciar en el caso).

P

Ya. Pero si no es por twiter no es delito no?

d

Monedero: "me llamó caranchoa"

tiopio

El otro lo niega, el que sea más femenino tiene la presunción de veracidad.

Varlak_

#52 estas enfermo... vaya obsesión.

D

Estas chorradas son noticia? Monedero fué a mear, notición. Y mientras tanto la mafia de los kkmedios tapando la puta mierda del gobierno y sus socios. Lo mejor es ver como entran al juego de los medios del régimen los tertulianos incluidos los de MnM. Esta gilipollez alimenta una semana los telediarios mientras el gobierno nos da por culo.