Hace 7 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a actualidad.rt.com

Un miembro del Parlamento egipcio ha pedido a las mujeres aceptar la mutilación genital femenina con el fin de "reducir sus apetitos sexuales" y disminuir la tasa de consumo de estimulantes para tratar la disfunción eréctil en la población masculina del país. "Somos una población cuyos hombres sufren de impotencia sexual, evidenciada debido a que Egipto es uno de los mayores consumidores de estimulantes sexuales, que solo los débiles deberían consumir", señaló el diputado, Elhamy Agina.

Comentarios

D

#3 O mejor, que se cuidasen un poco. Comer bien, deporte...ya sabes.

E

#23 se han apuntado al gym y contacto cero

earthboy

#3 Pobres pollabobas. A lo que hay que enseñarles es a follar.

#23 Creo que de lo que se trata es de que se les ponga el pizarrín como el cuello de un cantaor. No de correr los 4x100

c

#3 También pueden importar machos de otros países para las que no consigan en su país quedarse a gusto

Mike_Zgz

#3 Para eso lo quiere cortar... Humor negro aparte, creo que al hijo de perra éste le deberían de cortar el pene, puto asco de gentuza que por la religión o sus subnormalidades obligan a mutilar a mujeres.

D

#3 Pregúntale a un musulmán africano si le gusta eso lol lol lol , te vas a escojonar con su respuesta.

D

#3 No es lo mismo y mira que se me da bien comer coños pero si después de manejar la lengua hasta que la cama chorrea sacas a pasear una buena polla forocochera durante quince minutos, tampoco voy a alardear, descubres lo bien que se lo puede pasar en la cama una mujer. ¡Que hijas de puta como gozan y la envidia que me dan!. Total, un montón de trabajo para en un plis acabar, eso con suerte porque no se tu pero yo si no me corro en los primeros diez minutos ya no hay manera y ahí estoy jodiendome los riñones media hora con la baja esperanza de no tener dolor de cojones al día siguiente.
A lo que iba, no pasa nada por tener el pene pequeño y flácido pero creer que se sustituye con la lengua es engañarse uno mismo.

D

#70 pues se ve que no has estado con muchas. Porque te encuentras de todo. Tias que se mueren por oral, tias a las que no les gusta nada y tias que les gusta pero lo tienen demasiado sensible. Coincido contigo respecto a que todas se lo pasan mejor que nosotros follando

D

#78 Chaval...... La cola mas larga en las puertas del infierno es la cola de mis amantes, para que te hagas una idea.

D

#84 se me ha olvidado poner el icono del troll lol hoy en dia ya no tiene mérito a no ser que seas Vasco. En ese caso me quito el sombreros!

jadcy2k

#84 muy buena esa frase (positivo al canto). Es tuya o de quién es?

D

El colmo del pichaflojismo.

D

#1 x''DDDDD

D

#24 No me creo la noticia y la fuente no me parece del todo fiable.

redscare

#1 Este tío solo se pone palote con cabras.

D

#12 ¿Y qué esperabas?

Las religiones son absurdas, incoherentes, arbitrarias, dogmáticas, irracionales, etc. No tienen por qué tener sentido, ni lógica, y viven felices de esa manera, su fe hace que sean refractarios a todo argumento, evidencia, prueba en contra, y al sentido común. Para cualquier creencia que tengan, ésta es así porque es la voluntad de X ser mágico, porque lo dice el libro de cuentos que habla sobre el ser mágico, porque lo dice el representante mágico del ser mágico, o en pocas palabras, es así porque sí.

D

#76 La ablación femenina no tiene un origen religioso, tiene origen cultural al sur del Sahara. Y luego los machistas árabes (o los árabes machistas, que es a lo que me refiero) lo han adoptado en su propio beneficio.

Solo que los machistas árabes además son musulmanes.

undeponte

#85 En Egipto, la ablación es practicada con igual entusiasmo tanto por los musulmanes como por los cristianos coptos. https://copticliterature.wordpress.com/2014/03/12/prevalence-of-and-support-for-female-genital-mutilation-within-the-copts-of-egypt-unicef-report-2013/

D

#98 Porque no es un problema de religión, sino cultural. Bueno, llamar cultural a eso... ruego me disculpen vuesas mercedes.

Artok

#9 te ha faltado el iconito

D

#11 Los valientes no lo ponen.

D

#11 sería el icoñito

d

#34 de apple?

inar
D

#9 mejor no decir nada, no sea que los policorrectos a llamarte etnocentrista y nazi.

Varlak_

#9 no lo critico como occidental con superioridad moral, lo critico porque esta pidiendo pasarse por el forro los derechos humanos. Hay muchas criticas que se hacen desde la superioridad moral de occidente, y eso me parece un error (y entiendo que eso es lo que criticas). Pero aqui no estamos comparando una moral subjetica con otra, hay unos minimos objetivos de moral, llamados derechos humanos, firmados por Egipto y este diputado se los pasa por el forro.

D

#21 Me temo que me creeré la eficacia de estas medidas cuando salga en menéame que a impotentes como este le han metido seis meses de carcel por promover el delito.

Es que las estadísticas no hablan muy bien de la situación de las mujeres en Egipto al respecto de este tema.

undeponte

#87 Están empezando a tomar medidas. Tímidamente todavía, pero van por el buen camino. Es difícil convencer a la población cuando es una costumbre tan arraigada como lo es en Egipto, tanto entre musulmanes como cristianos. Ya empieza a haber condenas, algo impensable hace pocos años. http://egyptianstreets.com/2016/07/30/egyptian-doctor-imprisoned-1-5-years-after-conviction-over-lethal-fgm-procedure/

camvalf

Encima de machista pichas flojas...
En esos paises me gustaria veramas de una que se ofenden y acusan de machismo por estornudar cerca...

D

#6 Te he votado positivo sin querer. Perdón, compenso.

Ah, esas que tu dices se quejan también de estos comentarios cuando son de su país. Tu te quejas de las del tuyo, ya sabes en qué lugar te deja eso.

camvalf

#25 No te preocupes te lo devuelvo

D

#25 ¿Ves? Esto si es Machismo. Esta noticia SI habla de machismo.

Varlak_

#36 y las demas tambien. Una cosa no quita a la otra.

D

#36 Solo veis el machismo en la sociedad ajena.
Lo de la viga en el ojo ajeno y tal, que no os toquen vuestros privilegios.

D

#6 denotas un caudal de cultura e inteligencia en tu comentario q me has dejado anonadado , 😕

elareo

a ver si lo entiendo.... como no se les levanta hay que hincarle el cuchillo a las mujeres? por que no se cortan ellos los penes flacidos y se acaba el problema?

D

#13 Si te fijas muchas de las prohibiciones que mencionas tuvieron su finalidad "sanitaria" en un determinado momento.

El cerdo mato a miles por las enfermedades que trasmitia, el alcohol para evitar los borrachos y problemas inherentes, las mutilaciones genitales me da que pudieran ser un método bestia de evitar trasmitir enfermedades venéreas antes de la medicina moderna, etc.

Me da que deberia salirles un nuevo profeta y actualizarles un poco.

CoolCase

#22 ¿Y para la música y el baile? ¿Alguna explicación? Lo de mutilaciones genitales y las enfermedades venereas no lo entiendo en absoluto.

D

#28 Como dices es de antes del Islam(Incluso muchos árabes la condenan, etc y practicaban la circuncisión en hombres pero no en mujeres), yo por mi parte sostengo que era algún tipo de medida higiénica "primitiva" que se asumió como normal(Incluso se hizo en la Europa y América "civilizados" con la circuscision para los hombres, aun hace apenas 200 años hasta finales del siglo pasado). Ahora es solo una hipótesis.

D

#29 ¿Como el tratamiento por sanguijuelas? Es una posibilidad, pero la operación en sí misma parece bastante más peligrosa que la circuncisión, y está muy acotada en algunas zonas, como el corte entre egipto y libia. Yo tengo la sensación de que, más que con fines médicos, se trata de un rito de iniciación bastante antiguo, probablemente de la antigua Nubia o Egipto, y que se fue extendiendo entre zonas culturales afines, probablemente antes de la expansión del islam. Pero, al igual que la tuya, es solo una hipótesis.

p

#29 Normalmente, los pueblos que hacen la ablación consideran que los hombres nacen con una parte de mujer (el prepucio) y las mujeres con una parte de hombre (el capuchón del clítoris, habitualmente). En las ceremonias de iniciación hay que corregir este hecho para que se conviertan en hombres y mujeres "bien hechos". Por este motivo, no se conoce cultura que practique la ablación y no practique la circumcisión.
Hay otras historias para justificarlo del tipo "las mujeres nacen húmedas y hay que secarlas y los hombres secos y hay que humederecles", o al revés, no recuerdo. El caso es que se hacen muchos ritos que parecen no tener un sentido higiénico o parecido, que son dolorosos y peligrosos.

marola

#22 "me da" no es que sea una explicación muy científica. No lo creo por la cantidad de problemas y muertes que ocasiona.

D

#51 Bueno, yo no he dicho que sea científica. Ahora si sopesas por ejemplo las muertes que existen hoy dia por enfermedades como el SIDA, etc. Imagínate las que podrían existir en aquellas épocas en las que no existían tratamientos preventivos, medicina moderna, etc, para enfermedades como la sifilis si permitían el sexo de forma libre. Que no es el mejor método, lo se, igual no tenían otro. Como ya he dicho es solo una hipótesis.

#74 Como en todas partes estoy en que existen musulmanes razonables y cavernicolas. El problema de los cavernicolas es que suelen necesitar decadas para cambiar sus tradiciones.

N

#22 Trata tú de explicarle a un musulmán eso de que la prohibición del cerdo se hizo en su momento para evitar enfermedades, se incluyó en la práctica religiosa para obligar a su cumplimiento y que ya no tiene lógica ninguna mantener la prohibición.

Probablemente te digan de todo menos bonito.

D

#74 no todos... Un amigo se puso fino de Jabugo delante mío

sandra67

Además de impotente, imbécil.

ioxoi

Y el tipejo/impotente se llama
Elhamy VAgina.

Bueno la v es mía.

mierdeame

#2 Elhamyjo

Perdona por el negativo, se me ha ido >.

Zeioth

Me gusta leer los comentarios en meneame porque no son apenas racistas. Ademas la gente es muy culta y casi nunca se queda en el chascarrillo facil.

D

#41 Ya, pero man, cada cosa por su nombre. Un negro no es de color de los Simpson, como un caucasiano no tiene el color de Tinky-Winky, que por cierto es un "expert".

G

Pensándolo bien, el que «quiera» ha una mujer mutilada, según esto, está admitiendo que es un pichafloja... Podría hasta fomentar lo contrario con tal de no quedar como impotentes...(hipótesis loca)

Canet

#35 esa hace, porfi. Hace mucho daño en los ojitos míos.

Canet

#50 Hache, vaya, aunque creo que se entiende.

G

#50 espero que de todas formas se entienda... Pero perdón... No se en que pensaba...(No puedo editar)

D

Ignoraba que los egipcios eran así de sarasotes.

AKeNaTon eres una cagarruta,
La tienes con ladillas y diminuta.

sacaelwhisky

Elhamy Agina... No puedo resistirme: si le cortáis el apéndice falomorfo a la "y", queda una "v". ¡Ahora, todo junto!

R

No sé en qué momento nos convencieron de que los "diputados" son menos malos que los dictadores.

D

Próximamente en Europa.

Cantro

Que los capen a ellos. Total, para lo que les sirve según este señor tan potente...

Arzak_

Disfunción neural

D

#27 Muy bueno.

D

Hombre, por esa misma regla dw tres, lo que deberían hacer es cortársela.

c

A lo mejor es al revés y tienen disfunción eréctil porque las mujeres están mutiladas y no tienen interés.

c

#43 ¿habrán hecho algún estudio que haga la correlación entre impotentes y casados con mujeres mutiladas?

provotector

Siguiendo esa estúpida lógica, deberían mutilar sexualmente a los hombres que son quienes tienen el problema. Sin embargo quieren mutilar a las mujeres para que los hombres tengan menor apetito sexual. El mundo al revés.

D

#60 Yo propongo meterles una astilla por el pitilín para que lo lleven siempre levantado. Y así todos contentos.

D

obviamente tiene problemas con su pene. Quizás la tiene muy pequeña.

m

qué tontos son. y que asco y pena que dan...

Canet

¿Pero qué mierda de artículo es este? Primero, un titular sensacionalista, sin pies ni cabeza. Después, lo lees, a ver si aclara algo, y solo dice sandeces, para terminar hablando del peligro que supone que cualquiera realice una ablación de los genitales femeninos.

Esto no es serio, Meneantes. Ni serio ni riguroso.

Además, este señor no debe saber que el sexo está en el cerebro, así que por mucho que quieran mutilar, jamás podrían aniquilar el deseo.

c

#48 tuvieron que pasar casi 50 IMBECILES para sacar un comentario un poco normal. Cada vez peor menéame

Canet

#53 Si, bueno, ya sabes: dónde vas, manzanas traigo. Debe ser el calor, que derrite algunos cerebros.

D

#64 ¿Y a este médico, en qué feria le han regalado el título?

D

También podrían proponer poner el coño en el culo para que nunca pasen hambre de sexo.

s

#91 En ningun momento se me paso la cabeza que sobreviviera al proceso, iban a salvarse igualmente. Si vas a hacer las cosas hazlas bien, no dejes que un pequeño despiste estropee la fiesta.

D

#93 Por curiosidad. ¿Dónde has aprendido estas cosas sobre los cortes en los tejidos y la sangre? No lo digo con el tono criticón del meneante que pretender ser intelectual, sino rollo TerraChat.

s

#99 En la uni tuve una asignatura libre eleccion de protesica. Dimos bastante de amputaciones, implantes y tecnicas de cirugia con un profesor que bastante zumbado que siempre decia "imaginate hacerlo sin anestesia!!".

p

Claro, claro... El tener 4 ó 5 mujeres (oficialmente... de las extraoficiales mejor ni hablamos) no debe tener nada que ver con la disfunción eréctil...

polvos.magicos

Creo que sería ucho más práctico que a los tios les cortaran sus órganos genitales, así se acabaría el peligro definitivamente.

D

la morochorrada del dia ... en fin ...

D

Patético.

D

Que nos traigan sus mujeres y les llevamos las nuestras, así no hay que mutilar a nadie

marola

#18 ¿No te has pasado tres pueblos?

Canet

#52 Pues si, porque no sé de dónde decude el angelito que sus mujeres follarán más que nosotras.

j

Solo son Funciones de Estado respecto al corral tenebroso a la espera de la decisión.

Zalmán

"Según la encuesta, Health Issues Survey, hecha en el país, nueve de cada diez mujeres entre los 15 y los 49 años fueron sometidas a la mutilación en 2015."

WTF????? No puede ser, no me lo creo. Si esto fuera verdad, saldría en todos los documentales sobre la ablación, junto a las zonas rurales del África profunda. Y si ponen esta barbaridad, pues a saber cómo están tratando el resto de la información. Sospecho que este tío es un pirado y que darle espacio a sus afirmaciones es como repetir cualquier parida de Trump o de Willy Toledo. Sensacionalista.

N

Que se empiecen a dar por culo entre los tíos a ver si mejoran. Vaya asco de mentalidad.
La unión africana ya dijo que eso se tenía que acabar. A ver si tienen suerte.

D

Yo no soy un psicópata, pero disfrutaría rebanándole el pene en pequeñas y finas lonchas, mientras le hago un electro-shock en las pelotas y meto las lonchas en una batidora y hago que se beba un batido de su propia polla, mientras se desangra este machista hijo de la gran puta retrasado mental, tratando de vertir sus propias frustraciones sexuales sobre todas las mujeres de su país. ¡Un poco de respeto por las mujeres, hijo de la grandísima puta! Tú ven a España... Lo siento, votadme negativo, pero es que me ponen de muy mal humor estas cosas intolerables en pleno siglo XXI.

s

#72 Lo siento pero me parece una burrada lo que estas diciendo. Sin cauterizar cada corte se desangraria enseguida.

D

#82 lol No pensé en eso. Pues si se desangra y se muere, quizás salve eso a millones de personas, en este caso mujeres.

d

Esto es Oriente-Medio.

¿dicen algo las feministas? No.

undeponte

#92 Pues claro que dicen, querido hermano político. http://www.middleeasteye.net/essays/egypts-embattled-feminism-2085551274

D

A ver si no es de los que van buscando salami.

laguerrillasilenciosa
D

#61 Nos estás poniendo a todos los que nos gusta la almeja a nivel del psicópata machista ablacionista. wall

1 2