Un elemento importante de «Zapad-2025» será la planificación del uso de armas nucleares. Unas 13.000 personas participarán en el ejercicio. Mientras tanto, unas 70.000 personas participarán en ejercicios de la OTAN en el flanco oriental de la alianza en septiembre. La proporción es de 5 a 1, justo para una operación ofensiva. Una simple comparación de estas cifras explica claramente la justificación del despliegue de armas nucleares tácticas rusas en Bielorrusia.
|
etiquetas: rusia , guerra , europa , 3gm , elena panina , ucrania
Entre que se ha publicado el envio y el ha publicado su comentario no han pasado ni 2 minutos. El envio ni lo has leido, ni te importa de que va. Has venido a vender tu libro de la manera mas descarada.
#4 El texto es de la exdiputada, no hay "articulista".
Ya puedes deducir el grado de credibilidad de esta persona
Lo mejor de todo es imaginarse a Macron movilizando a los hijos de migrantes que están más por quemar las calles que por todo esto.
Ardo en deseos de verlo
Es lo que algunos no entienden, para una guerra de ese calibre hace falta capital humano, industria, tecnología y recursos naturales como petróleo. Rusia tiene todo, Europa no tiene petroleo, ni capital humano y su industria es la sombra de lo que fue. Rusia puede mantener una guerra a largo plazo, Europa a solo a corto plazo.
Quiero decir que se puede haber leido algo antes de que se comparta en esa web. A riesgo de que me baneen tengo que decirte que hay mas internet fuera de los agregadores.
Lo que conozco son los ejerciios ejercicios Zapad, que se llevan haciendo décadas cada cuatro años (con alguna excepción) :
- 1977
- 1981
- 1984
- 1999
- 2009
- 2013
- 2017
- 2021
- 2025
Los próximos son en 2029 y como curiosidad, en esos ejercicios se practica la defensa de Bielorrusia ante una invasión por parte de un ejército OTAN
Buena fumada se pegó el articulista
Me importa una mierda si este artículo es pro Otan o pro Rusia. Lo que tengo claro es que es cierto lo que dice #1 : PSOE, PP y VOX apoyan la postura de la OTAN y nos han hecho gastar una cantidad enorme de dinero en armas.
Nos van a acabar METIENDO EN UNA GUERRA que la enorme mayoría de los españoles no queremos. ¡ QUE VAYAN ELLOS, que envíen a sus hijos ! si tan necesaria ven esa guerra, pero que a los demás nos dejen en PAZ, y nunca mejor dicho .
¿ Cómplice de qué propaganda? Lo que dice el artículo es, dando cifras, que los dos bandos se están preparando para una posible guerra. ¿ No es cierto ? SÍ ¡ Pues ya está !
Además, España está en uno de los dos bandos, y los que controlan el poder nos quieren meter de cabeza en esa guerra, cuando los ciudadanos de nuestro país no quieren ir a esa guerra. Estoy convencido de que los ciudadanos de los demás países de la OTAN tampoco quieren una guerra con Rusia, ni con nadie.
¿ Dónde está la propaganda ? Es sencillamente cierto.
Yo sigo esperando esa invasion inminente de Polonia para anexionarse el oeste de Ucrania que algunos llevan anunciando en Meneame desde hace mas de 4 años.
Si es que cantáis por bulerías, ni trollear sabéis.
He leído tus anteriores comentarios. Está claro que sabes muchísimo de guerras, de armas, de militares. Cómo está claro que eres anti-Rusia hasta la médula.
¿ Estás a favor de que la OTAN (incluyendonos a nosotros, claro) vaya a la guerra con Rusia ?
Si tu respuesta es sí, vete tú primero, por favor. En primera línea de combate, a las trincheras del frente. Luego los demás nos lo pensaremos si te seguimos.
Yo opino que debemos hacer como los Chinos y manda a la mierda tanto a los yanquis como a los rusos.
Dices de no ceder ante las exigencias de Putin y Trump. Estamos de acuerdo. Las exigencias de Trump a nosotros es que sigamos gastando y comprándoles armas, más y más.
Como tú dices, no cedamos.
Hace unos meses muchos aqui se rieron cuando Pakistan derribo un caza Dassault de India. Pues justo hoy he leido que India quiere adquirir 114 de esos cazas de Francia. Lo que quiero decir es que deberiamos haber hecho como los franceses y desacoplarnos por completo de la industria militar americana.
Que el dinero se lo queden unos FABRICANTES de ARMAS u otros es lo de menos.
Lo que jode es tenernos que gastar el dinero que dedicaríamos a HOSPITALES y ESCUELAS y dárselo a cualquiera de estos fabricantes de armas, sean de donde sean.
Por eso Putin inició una guerra ¿a que sí?
Él es quién nos puede acabar metiendo en una guerra y quién ha empezado una invadiendo Ucrania
Si desapareciera se acabaría toda la tensión
Yo creo que si hay un enfrentamiento directo entre la OTAN y Rusia estaríamos más cerca que nunca del apocalipsis, y no entiendo como puede nadie, de ninguno de los dos bandos, frivolizar con esto. Tampoco entiendo como hay tanta opinión pública frivolizando. No entiendo nada de lo que ocurre, a mi esto me genera una ansiedad enorme.
Nos llevan a la guerra inevitablemente. Tanto PSOE, como PP y VOX la quieren y, por tanto, la tendremos.
onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/risa.14072
El problema que tendrían en África es que muchos países dependen de la importación de comida y en Sudamérica las hordas de refugiados que llegarían del Norte armados hasta los dientes.
En ese apocalipsis, se os olvidan las más de 400 centrales nucleares que hay en el mundo.
Tras una guerra nuclear, no va a quedar casi nadie para el mantenimiento de seguridad de las centrales nucleares.
¿ Os acordáis de Chernobil y Fukushima ? Fue horrible, y eso que consiguieron frenarlos. Pues imaginaos que no hubieran sido detenidos esos dos "accidentes" y multiplicadlo por 400, más las bombas atómicas que se tiren entre unos y otros : no quedaría ni una brizna de hierba.
No habría ningún escondite en ningún rincón del planeta.
Lo que aumenta la supervibilidad de los del Sur es que hay un estudio que muestra que la atmósfera de los dos hemisferios se mezcla despacio, hay pocas corrientes que crucen el Ecuador.
Mejor será que no tengamos que verificar si tenemos razón o no, verdad?.
Por ejemplo, basta una recesión en USA para que inmediatamente se contagie a todo el planeta y aumente el paro en todas partes.
Un mundo donde Europa, Rusia, China, y USA resultan aniquiladas, es inconcebible al margen incluso de la… » ver todo el comentario
Yo no soy tan catastrofista. Pienso que aunque los hijos de puta de políticos de la OTAN están haciendo que nos armemos hasta los dientes, creo que en el fondo saben que una guerra con Rusia significa el final de la civilización, y eso no lo quiere ni dios.
Lo que quieren es que GASTEMOS más y más y más en armas. Eso es lo que quieren : DINERO para los empresarios de armas.
Para conseguirlo, están metiéndonos MIEDO hasta la médula. Tú eres un vivo ejemplo.
No se lo tenemos que permitir.
Trump tiene cero interés en meterse en una guerra con Rusia
La abrumadora mayoría de la gente del mundo desea la paz. Entonces, ¿por qué la agenda política suele estar impulsada por la guerra, el conflicto y las amenazas? La razón es que las políticas suelen estar más influenciadas por intereses particulares. ¿A qué se debe el apoyo… » ver todo el comentario
DINERO, DINERO, DINERO.
Parafraseando a Dumas :
"Cherchez l'ARGENT".
Curioso cuanto menos.
Los antecedentes históricos lo hacen aún más preocupante.
Como están haciendo en Ucrania, vamos...