edición general
19 meneos
126 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Diputada Rusa: El entrenamiento para la Gran Guerra Europea está en marcha

Diputada Rusa: El entrenamiento para la Gran Guerra Europea está en marcha

Un elemento importante de «Zapad-2025» será la planificación del uso de armas nucleares. Unas 13.000 personas participarán en el ejercicio. Mientras tanto, unas 70.000 personas participarán en ejercicios de la OTAN en el flanco oriental de la alianza en septiembre. La proporción es de 5 a 1, justo para una operación ofensiva. Una simple comparación de estas cifras explica claramente la justificación del despliegue de armas nucleares tácticas rusas en Bielorrusia.

| etiquetas: rusia , guerra , europa , 3gm , elena panina , ucrania
Unos pocos psicopatas con poder; están empeñados en arrastrarnos a la guerra: El gobierno pide prestados otros 1.000 millones de euros para gastar en armamento tal y como pide la OTAN y Trump. El Ministerio de Defensa español, comandado por Margarita Robles, obtendrá a finales de noviembre, 1.000 millones de euros más en concepto de préstamo para aumentar el gasto militar. Préstamo que pagaremos con intereses nosotros los contribuyentes: pagar para que nos metan en una guerra!! El PPSOE.VOX son un peligro para la población: tanto el PSOE como el PP:VOX si nos dejamos, nos meten en una guerra
#1 Ese comentario lo tenias preparado de antes. xD xD

Entre que se ha publicado el envio y el ha publicado su comentario no han pasado ni 2 minutos. El envio ni lo has leido, ni te importa de que va. Has venido a vender tu libro de la manera mas descarada.
#2 La realidad es que al artículo es muy corto y se lee en menos de dos minutos.
#4 El texto es de la exdiputada, no hay "articulista".
#9 Ha hecho un copiar y pegar de libro y apostaria lo que fuera que no se lo ha leido.
#9 Pues ya empieza bien el artículo cuando se define "diputada" cuando efectivamente es "es-diputada" :roll:

Ya puedes deducir el grado de credibilidad de esta persona
#15 Tienen a un montón de bots como #2 completamente dispuestos a ir al frente pero en remoto xD

Lo mejor de todo es imaginarse a Macron movilizando a los hijos de migrantes que están más por quemar las calles que por todo esto.

Ardo en deseos de verlo :troll:
#21 Los que tengan doble nacionalidad se irán, igual que aquí en España con los latinoamericanos, se van a la mínima que estalle la primera refriega. La UE no tiene capital humano para una guerra, población envejecida y que lo último que quiere es ir a un conflicto bélico mientras la élite está de vacaciones en algún resort. A los rusos se la suda, si tienen que ir al frente van.
Es lo que algunos no entienden, para una guerra de ese calibre hace falta capital humano, industria, tecnología y recursos naturales como petróleo. Rusia tiene todo, Europa no tiene petroleo, ni capital humano y su industria es la sombra de lo que fue. Rusia puede mantener una guerra a largo plazo, Europa a solo a corto plazo.
#2 ¿Sabes que también hay noticias fuera de meneame?
Quiero decir que se puede haber leido algo antes de que se comparta en esa web. A riesgo de que me baneen tengo que decirte que hay mas internet fuera de los agregadores.
#1 Este artículo es pura basura y mezcla cosas, lo que dijera la diputada no lo sé pero recuerda que aquí tenemos a diputados de Vox y en su buena época a alguna de Podemos soltando burrada tras burrada.

Lo que conozco son los ejerciios ejercicios Zapad, que se llevan haciendo décadas cada cuatro años (con alguna excepción) :
- 1977
- 1981
- 1984
- 1999
- 2009
- 2013
- 2017
- 2021
- 2025

Los próximos son en 2029 y como curiosidad, en esos ejercicios se practica la defensa de Bielorrusia ante una invasión por parte de un ejército OTAN

Buena fumada se pegó el articulista
#4 #5
Me importa una mierda si este artículo es pro Otan o pro Rusia. Lo que tengo claro es que es cierto lo que dice #1 : PSOE, PP y VOX apoyan la postura de la OTAN y nos han hecho gastar una cantidad enorme de dinero en armas.
Nos van a acabar METIENDO EN UNA GUERRA que la enorme mayoría de los españoles no queremos. ¡ QUE VAYAN ELLOS, que envíen a sus hijos ! si tan necesaria ven esa guerra, pero que a los demás nos dejen en PAZ, y nunca mejor dicho .
#7 estamos de acuerdo pero si haces publicidad de la propaganda de unos u otros estas siendo cómplice
#8
¿ Cómplice de qué propaganda? Lo que dice el artículo es, dando cifras, que los dos bandos se están preparando para una posible guerra. ¿ No es cierto ? SÍ ¡ Pues ya está !
Además, España está en uno de los dos bandos, y los que controlan el poder nos quieren meter de cabeza en esa guerra, cuando los ciudadanos de nuestro país no quieren ir a esa guerra. Estoy convencido de que los ciudadanos de los demás países de la OTAN tampoco quieren una guerra con Rusia, ni con nadie.
¿ Dónde está la propaganda ? Es sencillamente cierto.
#7 Te suena el relato del pastor y el lobo? En esta web los mismos que negaban que Rusia invadiria Ucrania llevan tres años hablando de como nos vas a meter en guerra con Rusia. Al final cansa escuchar las mismas mentiras una y otra vez.

Yo sigo esperando esa invasion inminente de Polonia para anexionarse el oeste de Ucrania que algunos llevan anunciando en Meneame desde hace mas de 4 años.
#10 Joder con el multicuentas, vienes fuertecito eh? xD

Si es que cantáis por bulerías, ni trollear sabéis.
#18 Veo que te has sentido retratado y ni te has molestado en decirme en que me equivoco. Dejame adivinar? tu eres de los que decia que Rusia nunca invadiria Ucrania y ahora crees que somos nosotros los que queremos ir de frente contra Rusia? verdad?
#10
He leído tus anteriores comentarios. Está claro que sabes muchísimo de guerras, de armas, de militares. Cómo está claro que eres anti-Rusia hasta la médula.
¿ Estás a favor de que la OTAN (incluyendonos a nosotros, claro) vaya a la guerra con Rusia ?
Si tu respuesta es sí, vete tú primero, por favor. En primera línea de combate, a las trincheras del frente. Luego los demás nos lo pensaremos si te seguimos.
#25 Obviamente no, pero ya veo la deriva que tiene el mundo actual. Ante matones como Putin y Trump hay que ser fuertes y no ceder ante sus exigencias. Mira como respondio China ante las amenazas de Trump. Se mantuvo en su linea y no cedio cuando Trump les amenazo con Aranceles del 250%. Resultado? Trump tuvo que comerse sus palabras y quedo retratado delante de todo el mundo.

Yo opino que debemos hacer como los Chinos y manda a la mierda tanto a los yanquis como a los rusos.
#29
Dices de no ceder ante las exigencias de Putin y Trump. Estamos de acuerdo. Las exigencias de Trump a nosotros es que sigamos gastando y comprándoles armas, más y más.
Como tú dices, no cedamos.
#33 Me alegro de que estemos de acuerso. Lo que quiere Trump esta claro. Europa tiene que desacoplarse de la industria militar americana. Francia lo hizo hace decadas y ahora tiene una industria militar totalmente independiente y supero a Rusia como exportador de armas.

Hace unos meses muchos aqui se rieron cuando Pakistan derribo un caza Dassault de India. Pues justo hoy he leido que India quiere adquirir 114 de esos cazas de Francia. Lo que quiero decir es que deberiamos haber hecho como los franceses y desacoplarnos por completo de la industria militar americana.
#37
Que el dinero se lo queden unos FABRICANTES de ARMAS u otros es lo de menos.
Lo que jode es tenernos que gastar el dinero que dedicaríamos a HOSPITALES y ESCUELAS y dárselo a cualquiera de estos fabricantes de armas, sean de donde sean.
#7 ¿Nos quieren meter en una guerra para sacar beneficio?
Por eso Putin inició una guerra ¿a que sí?
Él es quién nos puede acabar metiendo en una guerra y quién ha empezado una invadiendo Ucrania
#1 Por fin te refieres al fascista y criminal de Putin como el psicópata que es! Empeñado en arrastrarnos a la guerra!
Si desapareciera se acabaría toda la tensión
Pinta a propaganda pro rusa. Mas militarismo. Locos everywhere
¿es posible una guerra convencional entre Rusia y la UE, localizada aquí y que no escale a una guerra termonuclear global?

Yo creo que si hay un enfrentamiento directo entre la OTAN y Rusia estaríamos más cerca que nunca del apocalipsis, y no entiendo como puede nadie, de ninguno de los dos bandos, frivolizar con esto. Tampoco entiendo como hay tanta opinión pública frivolizando. No entiendo nada de lo que ocurre, a mi esto me genera una ansiedad enorme.
#6 Pues, evidentemente, estamos a las puertas de una gran guerra en Europa. Y yo ya tengo las maletas y la documentación para fugarme de España y pedir refugio en un país al otro lado del Atlántico. Por los antecedentes con la guerra de Ucrania calculo que el enfrentamiento armado abierto en las fronteras de la OTAN se puede producir en unas pocas semanas. Y será brutal y terrible. Todas las partes de este conflicto están buscando ese escenario y por lo tanto se va a producir más pronto que tarde.

Nos llevan a la guerra inevitablemente. Tanto PSOE, como PP y VOX la quieren y, por tanto, la tendremos.
#11 si escala a una guerra nuclear global no hay lugar en el planeta donde puedas esconderte...
#13 Dicen que el hemisferio sur se libraría de lo peor y en particular las islas con un exceso importante de producción de alimentos y que puedan bloquear la llegada de refugiados.

onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/risa.14072
#24 sí, en esas islas remotas te librarás de la muerte inmediata, pero a costa de vivir como en la edad media. Ya que toda la tecnología moderna desaparece, así que aun suponiendo que se pueda cultivar la tierra en ese área, tendrás que hacerlo con una hoz manual.
#26 Islas remotas como Australia (Nueva Zelanda no porque depende demasiado de importaciones)
#28 es mucho decir que Australia no fuese directamente afectada por la tercera guerra mundial. Pero igualmente el caos absoluto global haría imposible seguir viviendo "como hasta ahora" en ninguna parte del mundo, eso me parece evidente. Ahora, si se trata de sobrevivir como sea, aunque haya hambruna, falta de medicamentos, etc, pues sí, lógicamente cuanto más lejos te vayas de Europa y USA mejor, ya que esas zonas serán totalmente inhabitables.
#32 El hemisferio sur estaría menos afectado por el invierno nuclear, podrían seguir cultivando comida.

El problema que tendrían en África es que muchos países dependen de la importación de comida y en Sudamérica las hordas de refugiados que llegarían del Norte armados hasta los dientes.
#6 #11 #24
En ese apocalipsis, se os olvidan las más de 400 centrales nucleares que hay en el mundo.
Tras una guerra nuclear, no va a quedar casi nadie para el mantenimiento de seguridad de las centrales nucleares.
¿ Os acordáis de Chernobil y Fukushima ? Fue horrible, y eso que consiguieron frenarlos. Pues imaginaos que no hubieran sido detenidos esos dos "accidentes" y multiplicadlo por 400, más las bombas atómicas que se tiren entre unos y otros : no quedaría ni una brizna de hierba.
No habría ningún escondite en ningún rincón del planeta.
#35 Casi todas en el Norte.

Lo que aumenta la supervibilidad de los del Sur es que hay un estudio que muestra que la atmósfera de los dos hemisferios se mezcla despacio, hay pocas corrientes que crucen el Ecuador.
#36
Mejor será que no tengamos que verificar si tenemos razón o no, verdad?.
#38 #36 el problema es que la vida moderna es sumamente frágil. Necesitamos alimentar grupos humanos sobrepoblados que dependen de recursos de todas partes del planeta (alimentos, medicinas, energía, tecnología) y de un sistema capitalista muy interconectado.

Por ejemplo, basta una recesión en USA para que inmediatamente se contagie a todo el planeta y aumente el paro en todas partes.

Un mundo donde Europa, Rusia, China, y USA resultan aniquiladas, es inconcebible al margen incluso de la…   » ver todo el comentario
#11
Yo no soy tan catastrofista. Pienso que aunque los hijos de puta de políticos de la OTAN están haciendo que nos armemos hasta los dientes, creo que en el fondo saben que una guerra con Rusia significa el final de la civilización, y eso no lo quiere ni dios.
Lo que quieren es que GASTEMOS más y más y más en armas. Eso es lo que quieren : DINERO para los empresarios de armas.
Para conseguirlo, están metiéndonos MIEDO hasta la médula. Tú eres un vivo ejemplo.
No se lo tenemos que permitir.
#17 Miedo ninguno. Odio a las guerras y al militarismo, todo. Y Europa ha decidido que quiere una guerra contra Rusia y la van a acabar teniendo más temprano que tarde.
#17 En resumen, una vez más, un meneante afirma que Putin trabaja para la OTAN y el conglomerado de empresas de armamento!!!
xD
#6 Si si uno (o varios) de los países de la UE es el agresor, de esta forma la OTAN no estaría obligada a intervenir.

Trump tiene cero interés en meterse en una guerra con Rusia
#20 tampoco había ningún interés en meterse en la Segunda Guerra mundial. Las potencias aliadas retrasaron la guerra al máximo, e hicieron el caldo gordo a Hitler todo lo que pudieron para evitar el conflicto, pero al final hubo conflicto.
www.meneame.net/m/actualidad/gente-quiere-paz-pero-intereses-poderosos La gente quiere la paz, pero los intereses poderosos y estrechos tienen una lógica diferente que a menudo prevalece (EN)
La abrumadora mayoría de la gente del mundo desea la paz. Entonces, ¿por qué la agenda política suele estar impulsada por la guerra, el conflicto y las amenazas? La razón es que las políticas suelen estar más influenciadas por intereses particulares. ¿A qué se debe el apoyo…   » ver todo el comentario
#22
DINERO, DINERO, DINERO.

Parafraseando a Dumas :
"Cherchez l'ARGENT".
Lo que es interesante es lo organizada que es la guerra, no se lanzan de un día para otro y que salga lo que dios quiera sino que lo van anunciando durante más de una década mientras todos se van preparando para ella y cuando todos consideran estar suficientemente preparados entonces ya sí se empieza de verdad.

Curioso cuanto menos.
#16 así fue en la segunda guerra mundial, fue anticipada varios años antes, y ya durante la guerra civil española estaba tan claro que la guerra europea era inevitable, que incluso la espera de la guerra europea formó parte de la estrategia militar en la guerra civil.

Los antecedentes históricos lo hacen aún más preocupante.
#16 Hay que calentar y radicalizar a la plebe durante un tiempo suficiente para que acepten una guerra como inevitable y haya suficiente odio al enemigo fabricado. Si no, al primer llamamiento a filas para mandar carne de cañon a morir, rodarían las cabezas de los políticos.
En Europa no sé qué tipo de subnormal se alistará para participar en algo así, no sé de dónde van a sacar a la tropa para ir de carne de cañón.
#15 Reclutamiento obligatorio. Servicio militar obligatorio. En Alemania ya han aprobado el servicio militar voluntario. Si no es suficiente tirarán de servicio militar obligatorio.

Como están haciendo en Ucrania, vamos...
#43 Si es obligatorio el primer día que me den un arma me llevo por delante al que más estrellas tenga para que cunda el ejemplo y luego me vuelo la cabeza. Para morir a miles de kilómetros pasando las de Cain prefiero una salida rápida.

menéame