Hace 15 años | Por rbk a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por rbk a 20minutos.es

Una de las diputadas más criticadas por su falta de dedicación es la popular Cayetana Álvarez de Toledo (PP), mano derecha de Ángel Acebes. Algunos compañeros han aireado su "escasa participación" en la vida política de la Cámara. Harta de las críticas veladas de sus compañeros, según han explicado fuentes del PP, decidió presentar nada más y nada menos que 5.195 preguntas, el 13% de las 40.000 que han presentado sus 153 correligionarios de partido. Relacionada: ¿Dónde está la diputada Cayetana Álvarez?
Hace 15 años | Por --97726-- a lanacion.es
Publicado hace 15 años por --97726--
a lanacion.es

Pese a ser una de los siete coportavoces, no se conoce a la que fuera número nueve en la lista del P [...]

Comentarios

D

¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?
¿Nos llevas al Salpicamás?

ojovirtual

#1 De la serie "¿Hemos llegado ya?" lol lol

s

Hacer preguntas es trabajar... Aquí tenemos el trabajo diario de un Concejal de Urbanismo

¿Cuánto me vas a pagar?
¿Cuándo?
¿De qué manera?
¿Por qué no te estiras un poco más?
¿En dinero negro, verdad?
¿Serías tan amable de conseguir los billetes pequeños?
¿Dónde quedamos?
¿Cómo vas a ir?
¿Cómo se llega?
¿Vas a ir solo?
¿Me regalas la maleta?
¿Qué quieres a cambio?
¿Crees que esto le va a gustar a mi esposa?
¿Y mis hijos qué?
¿Crees que nos pillarán?
¿Eres de fiar?
¿Llevas cámara?
¿Eres periodista?
¿Crees que podrías incluir en la oferta tu coche?
¿Y el de tu jefe?

D

#5 es un problema general, mucha gente se cree que "OPOSICION"="NO,NO Y NO"

JanSmite

Respuestas para dar a basto en una sola sesión del Congreso, leídas del tirón:

1. No
2. No
3. Sí
4. No
5. Sí
6. Puede
7. Alomojó
8. Quién sabe
9. No
10. Si
11. Ya veremos
12. Ni de coña
13. ...

D

Esta señora es una impresentable.

p

#1

Que se las responda el Rey:

Cayetana Alvarez de Toledo: ¿Se ha solucionado la crisis?
Rey: Pero... ¿por que no te callas?

Cayetana Alvarez de Toledo: ¿Y ahora?
Rey: Pero... ¿por que no te callas?

Cayetana Alvarez de Toledo: ¿Y ahora?
Rey: Pero... ¿por que no te callas?

..... y asi las 5.192 restantes

S

Todas las preguntas iban dirigidas al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y versan sobre la seguridad ciudadana. Todas, menos una: «Impacto ambiental que podría tener la realización de estudios geomorfológicos frente a la Albufera de Valencia y la zona de las islas Columbretes solicitado por la empresa Cairn Energy».

No obstante, Álvarez de Toledo no deja de acudir a los plenos y de participar en las reuniones de la dirección del partido. Dentro del Congreso está en tres comisiones y es vocal de la Diputación Permanente. Gana 3.996 euros.

Al menos es una de los 50 diputados que se pasa a diario por el congreso... (no como la mayoria)

danic

Deberian obligarla a leerlas en voz alta todas , asi dejarle un palquito y que las lea una tras otra , sin descanso para comer hasta que termine =D

apuntando

8.- ¿a que huelen las nubes?

m
lester_burnham

Seguro que 5193 de esas preguntas son sobre Perdidos lol

victorhpi

¡Qué buena estás, Cayetana!

D

Como mola, parece un chiste malo de niños chicos: ¡¡no juegues con fuego!! y fuego se quedó sin amigos...

D

Con lo buena que está, cualquier cosa que haga me va a parecer bien, la verdad... (lo sé, soy débil..)

juvenal

Si un diputado presenta 5195 preguntas a la vez, sólo puede ser debido a dos cosas: o las preguntas son la mayoría reiterativas; o no es ella la que ha realizado realmente las preguntas.

andresrguez

A cumplir el expediente y a vivir el resto de legislatura, total...ya cumplió el expediente.

DeepBlue

Estooo... spam? (de la diputada) lol

p

#11 eh, eh, un momento,... que presentable es, de hecho es muy presentable... ¿cuándo me la presentas? (yo como #28... supongo que porque nunca la he oído hablar)

D

#7 sí pero por lo menos tras la última derrota Rajoy supero la idea oposición=traición, aunque Aznar sigue pegándole duro a esa filosofía.

D

#33 Hombre, para ser política...!



De todas formas, lo que más brilla es su currículum.

sixbillion

#28 #41 GOTO #10
Como dice #10, por el apellido puede que sea familia de la Duquesa de Alba... para mi perdio todo el morbo lol

AutumnAutist

sin preguntas no hay meneo

biritx

Con que preguntará en plan profe... diputado tal ¿presente?, ya tendría un buen montón de preguntas hechas y que habrían servido de mucho, pues al ciudadano le gustaría saber quién va y escucha al otro, y quién va sólo a votar sin saber nada de lo que se vota.

Csharp
Csharp

#37 por que es del PP

D

#15 "juas juas ¿no querías caldo? Pues toma tres tazas"

Ah, pero, ¿la aplaudes? :-O

Si desde finales de abril llevamos unos 200 dias de legislatura, significa que -descontando los fines de semana y festivos- podria haber tenido unos 140 dias para hacer preguntas, a unas 37'5 preguntas por dia.

De este modo, como dice #5, podria, al haber emitido las preguntas de forma regular, haber recibido las respuestas de forma regular y poder haberlas aprovechado, en lugar de lo que sucedera ahora -saturacion, caducidad de bastantes respuestas, etc-.

Por eso te pregunto, ¿debo deducir de tu comentario que aplaudes a la parlamentaria por tal accion?

D

#3 Te iba a votar positivo pero se me fue el dedo. Lo siento

Lamolevk

¿Porque no la damos el beneficio de la duda?, puede que sean preguntas utiles y necesarias.

superrision

Parece una cancion de 091..

kolme

"Coniazo, oiga", han comentado el resto de sus seniorias.

Bromas a parte, seguramente sea para quitarse el muerto de encima. Es decir, justificar que no ha hecho (ni hará) nada el resto del anio. Por cierto, que actitud más infantil, no?

timbaler2008

Vaya genio!

PepeMiaja

Evidentemente, haciendo tan desorbitante número de preguntas en tan poco tiempo, es imposible que no versen sobre chorradas y/o sean repetitivas, lo cual hay que poner en relación, como ya habéis dicho, con el dinero que se gastará para contestárselas y con el ridículo que supone que se ponga en ese plan después de que descubrieran su vagancia.

#16: que se pase no quiere decir mucho, como lo demuestra su trayectoria anterior.

D

Como se nota de qué partido es, le es imposible estar en el centro, pasa de un extremo a otro.

asturvulpes

Tomar a broma un caso com este es muy lamentable. Si esta señora hubiera realizado las 5000 preguntas durante su trabajo y y no por un berrinche. Como dijo alguno de vosotros me juego el cuello a que simplemente mando a sus asistentes que le formularan 5000 pregutnas y estoy seguro que no sabe ni de que van el 99% de todas ellas.
Esto deberia ser motivo de una falta grave o una amonestacion a la señora esta, por no llamarla "hija de señorita que se gana el dinero realizando favores sexuales".

A

Se ha picado, se ha picado~~!

josjator

Y tanta gente trabajando duro por la mitad de la mitad de sueldo. En serio, ¿qué podemos hacer para cambiar esto?

D

Por estadistica, alguna interesante debe haber. Aunque si no la hubiese tampoco me asombraría mucho, tratandose de quien es...

elhumero

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/buscarIniciativasForm&tipoIniciativas=1&idDiputado=117&origen=diputados&idLegislatura=9&muestraLeg=false
Lo peor de todo es que no podemos ver de momento las preguntas que ha hecho pero tiene la pinta que pregunta una y otra vez lo mismo. Son siempre bloques de mas o menos 178 preguntas sobre los cuerpos de seguridad del estado, salvo la última.


Mas o menos pregunta algo como así
¿Cuanto pega la Policía Nacional en 2004 en Getafe?
¿y la Guardia Civil?
¿Cuanto pega la Policía Nacional en 2005 en Getafe?
¿y la Guardia Civil?
¿Cuanto pega la Policía Nacional en 2006 en Getafe?
¿y la Guardia Civil?
¿Cuanto pega la Policía Nacional en 2007 en Getafe?
¿y la Guardia Civil?
¿Cuanto pega la Policía Nacional en 2008 en Getafe?
¿y la Guardia Civil?

¿Cuanto pega la Policía Nacional en 2004 en Madrid?
¿y la Guardia Civil?
¿Cuanto pega la Policía Nacional en 2005 en Madrid?
¿y la Guardia Civil?
¿Cuanto pega la Policía Nacional en 2006 en Madrid?
¿y la Guardia Civil?
¿Cuanto pega la Policía Nacional en 2007 en Madrid?
¿y la Guardia Civil?
¿Cuanto pega la Policía Nacional en 2008 en Madrid?
¿y la Guardia Civil?

¿Cuánto amenaza la Policía Nacional en 2004?
¿y la Guardia Civil?
...

dudo

Demostrando que es vaga porque quiere...

mataharimala

Estos del PP ya no saben que montar para dar que hablar. Ahora están elaborando un concurso de preguntas y respuestas.

enmafa

es que el trabajo de los diputados se mide por las preguntas que hacen ? joer que trabajo mas bonico, entonces los del psoe preguntaran poco como el gobierno es de su propio partio...

D

#25 Simpsons did it

t

a lo mejor incluso ha hecho preguntas interesantes , lo que a sus compañeros les debe haber sentido como una patada en el culo.

JanSmite

#27 Sí, demostrando de paso que, además de vaga, es imbécil y no ha entendido que el trabajo es una cosa del día a día, y no de "las mato todas de una" y no vuelvo a aparecer por el Congreso en una buena temporada

D

juas juas ¿no querías caldo? Pues toma tres tazas lol

darkboy1

#28 Mmm... Eso de que está buena, no sé, no sé... roll

D

Por lo que veo en la imagen de la nota, la primer pregunta debe haber sido ¿Alguien podria decirme que es ese aparato que le dicen PC?