Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La exseleccionadora de natación sincronizada y diputada de Junts per Catalunya ha invertido más de 50.000 euros en dos títulos de una misma Sociedad de Inversión de Capital Variable, según su declaración de bienes publicada en la web del Parlament catalán.Este Portal de Transparencia también permite consultar el plan de pensiones del líder del PP catalán, García Albiol, o conocer que Carles Puigdemont solo tiene 10.000 euros en cuentas bancarias a su nombre.

Comentarios

Olaz

#1 JxCat es de derechas.

a

#2 lo que si es es del 3 o 4%. Corrupto de cojines.

D

#1 El independentismo catalán tiene más votos y escaños de izquierdas que de derechas.

2 de cada 3 votos unionistas en Catalunya son de derechas.

Olaz

#16 La corrupción tiene más votos y escaños de derechas que de izquierdas.

D

#16 Para que quieren votos y el arreglo número que les regala la ley española si se pasan la vida de perros falderos de la derecha. Luego os quejáis del PSOE...

D

#16 #28 En Catalunya gobernó PDECAT pero también ERC y La CUP.

Mientras en Catalunya ha habido un gobierno de coalición que implantó un protoculo catalán contra la pobreza energética, el régimen español y la mayoría silenciosa de canallas que les apoya se lo cargó http://www.eldiario.es/catalunya/politica/juzgado-protocolo-catalan-pobreza-energetica_0_715329236.html

El gobierno independentista catalán implantó numerosas medidas de izquierdas. No lo digo yo, lo dice la prensa del régimen.

La «propuesta de acuerdo hacia la independencia» incluye estructuras de Estado y un plan de choque repleto de medidas con el sello de la CUP

Leer más: Una república anticapitalista con CNI https://www.larazon.es/portada/una-republica-anticapitalista-con-cni-EA11550051?sky=Sky-Febrero-2018#Ttt1Klp1ehMZ2TXP

D

#41 Que sarta de estupideces, seguramente dichas por TV3, repites. En primer lugar define bien a quienes llamas ''canallas'', no tienes el derecho a llamar a nadie así por que no apoyen tu ideología, salvo que, claro, tengas complejo de Alfonso Rojo por un lado y por otro lo odies a muerte. Como los Republicanos anti-gay que acaban saltando al escándalo por ser precisamente gays.

El régimen español no se cargó nada, me sorprende que lo digas porque últimamente salen catedráticos de derecho después de un curso intensivo en TV3 y leer un par de artículos mal redactados en internet, y sin embargo luego el derecho a estas cosas no aplica parece, no salen tantos catedráticos según qué cuestiones. Como bien dices lo que se aprobó fue un protoculo que buscaba el titular a sabiendas de que no iba a ninguna parte, por que... ahh, lo que vende es decir ''mira lo que hemos hecho y que malos que son que no lo quitan''. Si, lo que se querían era sacar provecho político de la suspensión... que cosas, quien lo diría ¿verdad?

La CUP ha aupado a un gobierno de derechas y lo ha mantenido, mantiene y mantendrá en el poder en lo que puedan. No es cosa mía, ya se vio en el famoso empate, ya se ha visto en las traiciones de las que se hablan y vuelven como perro faldero a por más. La CUP propone, promete y acuerda; a la práctica no lleva nada, todo es simbolismo mientras que las políticas de la derecha establecida son muy reales.

D

#42 Me importa un bledo vuestras manipulaciones para restar apoyos al independentismo catalán entre la gente de izquierda, ahondando en una ficticia contradicción ideológica, Fidel Castro y Che Guevara lucharon junto a guerrilleros que querían una democracia liberal de derechas para Cuba y juntos derrocaron a Batista.

Esto ya no va de izquierdas ni de derechas, esto va de democracia o dictadura. Yo me quedo con la democracia.

La realidad española es la siguiente: gobierna el PP con el apoyo de C's. El PSOE pudo gobernar España con el apoyo de UNIDOS PODEMOS y los partidos independentistas y nacionalistas y El PSOE de Pedro Sánchez no quiso, prefiere que gobierne el PP a que gobierne su propio partido. Ni que decir tiene, que no considero al PSOE un partido de izquierdas. Unidos Podemos gobierna con el PNV (Geroa Bai) en Navarra. Sin más.

NO sois los más indicados para dar lecciones a los catalanes, de democracia, izquierda, republicanismo ni nada que se la parezca.

D

#43 Que hablas de Castro. Ni es una historia que vende en Europa salvo a los ya adeptos de la CUP, ni os apropiéis de una historia que no es vuestra, aunque lo entiendo por que la épica nacionalista es bastante lamentable. Vuestro pensamiento único dice que va de democracia o dictadura, lo cual es un insulto a la inteligencia misma, por más que lo repita TV3. Esto va de Estado democrático de derecho vs el fin justifica los medios.

La realidad española... pues Pablo Iglesias dijo hace bien poco ERC se niega a negociar. C's pidió el 155 y ha resultado ganador de las elecciones, por mucha diferencia, Puigdemont quiere ser investido presidente de todo un pueblo por una parte de cargos que no representan a la mayoría de la población, sin contar a esa mayoría, ni tienen autoridad para ello, como el que se proclama en una fiesta de cumpleaños infantil... esa es la realidad española.

Los independentistas si que dan lecciones en Europa , precisamente a partidos menos amigos de la democracia y de principios cuestionables. Imagínate el temario que dan.

D

#44 C's ganó con diferencia... porque ERC y Junts Pel CAT se presentaron por separado, porque el PSOE no tuvo ningún ascenso y el PP se hundió en la mierda y mira, Inés Arrimada no puede ser presidenta de la Generalitat,, ella flipó con LSD, pensó que si convocaban elecciones, obtendrían mayoria absoluta el bloque unionista y los independentistas obtuvieron mayoría absoluta de escaños y el mismo porcentaje en votos que en las elecciones anteriores.

Lee un poco de historia, no seas tan analfabeto. POr cierto, los comunistas cubanos probablemente sean más nacionalistas que los catalanes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_cubana

D

#45 A ver que vea tu comentario:
C's ganó (''No pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices'') porque... escusas, escusas, el PP malo, no veo donde pone que la CUP también pierde votos tan como de izquierdas que son ellos y Cataluña... Mayoría de escaños por la actual ley española que tanto odia, mismo porcentaje de votos... se obvia la mayoría no independentista de votos, que el independentismo ha aupado a un partido españolista a ganar indudablemente... lee un poco de historia y me envía un enlace de Wikipedia, imagino que ahora quiere hablar de Cuba o no sé.

D

#46 C's ganó (''No pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices'')

Y tú hablas de izquierdas, vaya un apologeta de C's, tú no eres de izquierdas, tú eres neocon y centralistas

Cada vez lo tengo más claro, todos los que echan en cara a La CUP y ERC que pacte con PDECAT no son de izquierdas, son de derechas, centralistas y de la derecha más repugnante.

Adios.

D

#47 Esa frase forma parte de un discurso de Fidel Castro en los años 60. Los que echamos en cara a la CUP y ERC pacte con el PDECAT es porque vemos que por el día dicen una cosa y por la noche se acuestan con la derecha.

Robus

#1 Tu no te has enterado de que va esto del independentismo...

seguro que eres español.

D

#22 El supremacismo filonazi que te gastas es estupendo para mostrar que el independentismo de extrema derecha, de mentes licuadas y de violentos. Por favor sigue, si sois vosotros quienes estáis destrozando el movimiento desde dentro como un mal cáncer! lol lol lol

D

#1 no se porque creeis que por tener dinero hay que ser de derechas

D

#24 Estoy seguro que alguien con mucho dinero comparte los mismos intereses que alguien que no tiene un duro, estoy segurísimo.

D

#27 No. Pero puedes ser rico y pensar que el estado tiene que velar por la gente que lo necesita, por el medio ambiente,la sanidad pública etc. Solo creen que no se puede ser de izquierdas aquellos que solo se preocupan por ellos mismos y que el tema es sacar a los que hay ahora para ocupar su puesto. Y con esos evidentemente no comparto nada.

D

#29 Y tú te creíste que ese ser mitológico existía. Es como encontrar un hiperventilado demócrata, su existencia es cuestión de fe.

D

#30 no sabía que era un ser mitológico

D

#31 Bueno ya sabemos el interés que tienes en defender a los adinerados de derechas y lo objetivo que pueda tener tu comentario.

D

#32 mucha comprensión lectora, no tienes.

D

#33 Ya, ya, seguro que eso. ''Me quedo sin razones, paso a tomar por tonto a quien me discute'' (pensamiento indepe). Tristísimo lol

D

#34 sin razones te habías quedado tú. Y además no Hablábamos de independentismo si no de ser de izquierdas.

D

#35 Me alegra que marques la diferencia entre el independentismo y ser de izquierdas.

D

#36 hay muchos independentistas de izquierdas

D

#37 Si ERC no lo llevara en el nombre tendrían que estar repitiéndolo a cada momento. Cuando la derecha vendió el cuento de que la independencia era de izquierdas y la izquierda se lo creyó, tuvo que cambiar la definición de lo que es izquierda para que defender los planteamientos de la derecha fuera ser de izquierdas, o al menos cool.

D

#38 tú de las cup no has oido hablar no? Sigue con tus prejuicios.

D

#39 Hombre, no he querido decir nada de los que hablan de ''independencia sin fronteras'' y luego perpetúan a los gobiernos de derechas o tienen sus propios ''cachorros'' haciendo ''chiquilladas''.

wondering

No sé qué tiene de malo tener pasta en una sicav.

E

A ver cómo explica el naranjito su casa de un millón de euros.

rogerius

#3 Lleva muchos años en ppolítica.

rogerius

#18 Lleva pocos años en ppolítica.

Dravot

esta era la cerda que torturaba psicológicamente a las jóvenes que entrenaba.

una patriota procesista más. asco.

D

Esta mujer siempre fue más mala que la sarna.

D

JxSicav

D

Pues no es mucho, es una señora de cincuenta años que acumula ahorros de más de media vida. Esos datos son normales tirando a bajos.

Lo único que demuestra el tono de algunos comentarios es que sois un pobretones

J

Este tipo de artīculos no son mas que chismorreos.

tiopio

El diari es fatxa.

mefistófeles

Alguien es facha. Y represor. Sin duda.

R

Sorpresa, los políticos tienen más dinero que el currito medio. Y ésto es noticia porque... ?

E

Por cierto,la derecha siempre roba.

D

Curioso que este artículo parece que casi solo habla de políticos catalanes. ¿Y los vascos, gallegos, andaluces? Se les ha olvidado. Cosas del momento...

D

Lo que nunca verás en un político perteneciente al PP.
Un diputado reconociendo ingresos.
Pd. Soy madrileño.

pilarina

#11 Todos estos tienen planes de pensiones....... da que pensar.