Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

Una diputada de Ciudadanos asegura que cree en la "igualdad de las personas reales". Esto es lo que respondió Melisa Rodríguez en una entrevista a una pregunta sobre si se considera feminista. En lugar de responder sí o no, argumentó su postura así: "Yo creo en la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas", dijo la parlamentaria.

Comentarios

D

Y ese es el nivel amiguitos.

rutas

#8 #11 #21 "Lo que yo hice fue responder al tema del feminismo, y después retomar el tema del que habíamos estado hablando antes: la redactora me había preguntado por el animalismo."

Pues entonces la manipulación es de la web "másmujer", o una mentira de la diputada, porque en la entrevista no hay ninguna pregunta anterior a la del feminismo que hable de animalismo. La pregunta sobre animalismo aparece después.

Linceono

#27 Venía a decir precisamente esto, parece ser que el que no se ha leído la entrevista es #8

D

#27 no sé, la chica sinceramente no parece tener muchas luces la verdad. Viendo la pregunta y respuesta que da, parece claro asumir que no se había enterado muy bien de lo que le preguntaba.

Los periodistas usan una confusión para atacarla ideológicamente en mi opinión, lo cual no es bonito y no se haría contra otros lo más probable.

cc/ #28

rutas

#29 Pues yo, que no defiendo nunca a C's, creo que esa mujer tonta no es (los tontos no terminan la carrera de arquitectura), y que una de dos: o se ha liado ella misma porque no tiene tablas para responder con soltura a las preguntas de la entrevista, o simplemente que la web "másmujer" ha montado el texto de la entrevista con el culo, mezclando y desordenando las respuestas. Me inclino por lo segundo.

D

#33 o no es feminista estando e C$ y si lo es no lo dice pqe es una trePPa

D

#11 anda! No sabía que los de publico manipulaban el diario. La prensa está peor cada día.

D

#18 "Siendo consciente de que no es oro todo lo que reluce, Melisa intenta ser persona y personaje en un “pack indivisible” y lucha por hacerse entender a golpe de aportación y no de exaltación. Cercana en las distancias cortas y huyendo de las etiquetas, esta joven palmera dejó de “subirse a la Palma” para embarcarse en un proyecto del que se considera creyente acérrima."
En cambio la entrevista original camino del Pulitzer.

D

#11 Es eldiario, pero tanto monta....

D

#11 La que manipula es la cuñadita.... "creo en las personas, hombres, mujeres y seres, creemos que los perros deben de ser personas"

thorin

#11 ¿Dónde está la manipulación?
Veo que le preguntan por feminismo y responde con la ley para perros sin haber hablado antes de animales.

dreierfahrer

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2887836/order/8">#8 # 11 veamos q dijo en la pregunta anterior a ver si le vemos algun sentido:

¿Cómo cree que se debe combatir dicho machismo? “Pensando en personas y educando en que se piense en las mismas. Dejando atrás el radicalismo desde todas las visiones. Si somos menos radicales y pensamos más en las esencias de las personas llegaremos a una sociedad mucho más abierta, de lo contrario, seguiremos teniendo una sociedad llena de perjuicios”.

Partiendo de la base de que el Feminismo es la lucha por y para la igualdad real de género, ¿es usted feminista? “Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas. No se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase. Creo en las personas por igual, sin etiquetas”.


Vaya...

Parece q NO estan manipulando... es lo q d9jo y el sentido es el correcto...

D

#31 asumes que han seguido el orden de las preguntas tal y como esta puesto.

dreierfahrer

#34 bueno...

Es q yo venia de un comentario en el q dicen q esta manipulado pq la entrevista completa estaba en el enlace de 11, he ido y me he encontrado eso...

Q es basicamente lo q dice Publico y con el mismo sentido...

A ver si me entiendes: si no es asi q alguien ponga OTRO link q sea la entrevista de verdad verdadera...

Yo ya he intentado enterarme de lo q pasa y he visto la misma version, si hay otra q la ponga alguien, pero hasta ahora ambas dicen lo mismo.

gringogo

#4 ¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!

D

#4 Joder, soy de izquierdas pero voy a votar a C's na más que por las tías que se busca. Hay que ver el buen ojo que te da la cocaína.

m

#6 Sí, van a llegar al poder y va a ser algo espectacular. No va a quedar nada sin robar, ni los ingresos futuros.

Qevmers

#15 ... Se morderán "con los actuales ladrones" para ver "quien muerde mas fuerte" el botín...

D

Se nota que utilizan el mismo manual de estilo que Rajoy.

l

supongo que se referirá a perros y perras

ochoceros

#3 O a que las personas Reales son como los perros

D

#3 toda la razón: es machista que eleve a los perros a personas pero a las perras no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y el derecho de las perras, maldita machista?

D

no jodas, ¿los perros son personas?

ojoalparche

Cuando habla de " seres vivos dotados de sensibilidad" claramente se refiere a los perros, en ningún momento se le pasa por la cabeza pensar en el jubilado, el enfermo o ni siquiera en el votante que hará posible, que el suyo, sea el próximo gobierno de Ehpañistan.
Está haciendo méritos para ser la próxima ministra de agricultura y pesca.

c

#35

Hum, no sé yo si.....

D

#36 Arcadi Espada nunca ha pertenecido a C’s ni tampoco es el fundador:

Es uno de los promotores más conocidos de la plataforma cívica Ciutadans de Catalunya, que promovió la creación de un partido político, Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C's), en el que no se integró.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arcadi_Espada

Te han metido un gol, campeón.

c

#40 Pues debe de ser Podemita, supercampeón.

D

#41 Es igual de bocachancla desde luego, así que puede ser...

c

#42 No, si ya decía y que tanto intelecto no podía ser cuñadano.

dreierfahrer

#41 #40 Arcadi Espada no tiene nada q ver con ciudadanos!

Aqui le teneis esta en un mitin de EH Bildu... o de Orange.... no se...

D

#43 ¿Y donde pone ahí que es el fundador?

dreierfahrer

#45 en #36 dices q nunca ha pertenecido...

Pues para no pertenecer va a actos electorales y es ponente en ellos...

D

#49 participar en un mitin no significa que pertenezca. Lee un poco:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arcadi_Espada

Insisto, ¿donde dice ahí que Arcadi sea el fundador de C’s?

dreierfahrer

#51 no, claro...

Yo he dado cientos de mitines de campaña del PP y no les votaria nunca...

Claro, claro....

Cuando quieras dejas de defender la estupida postura q estas defendiendo... en serio.... dejalo.

No tiene carnet? Vale, me la suda. Da mitines. A mi los de ciudadanos no me dejan dar mitines en su nombre... por algo sera.

D

#52 ¿Te estado quedando conmigo? A ver, lee porque no te enteras de nada.

El otro usuario ha subido una foto donde dice que Arcadis es el fundador de C’s, y le he dicho que no.

Es la tercera ve que te lo pido ¿Me puedes enseñar algún documento, prueba, o artículo que demuestre que Arcadis es fundador de C’s o vas a seguir diciendo tonterías?

c

#54 "El otro usuario" dice que fue el fundador del embrión de Ciudadanos, y se basa en tus links de Wikipedia:


La asociación Ciutadans de Catalunya (Ciudadanos de Cataluña en español) es una plataforma cívica y cultural impulsada por un grupo de intelectuales catalanes opuestos al nacionalismo catalán, que consideraban que sus posiciones no nacionalistas no estaban representadas políticamente en Cataluña. Dio origen al partido político español Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.


Fundador(es)  Félix de Azúa, Albert Boadella, Francesc de Carreras, Arcadi Espada, Teresa Giménez Barbat, Ana Nuño, Félix Ovejero, Félix Pérez Romera, Xavier Pericay, Ponç Puigdevall, José Vicente Rodríguez Mora, Ferran Toutain, Carlos Trías, Iván Tubau y Horacio Vázquez-Rial.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ciutadans_de_Catalunya

D

#55 Ay!! La virgen!!!

Lo pone ahí bien Claro. Arcadis fue parte de una plataforma cívica, y de esa plataforma se formó C’s. Arcadis NUNCA formó parte de la creación de Ciudadanos.

Si es que te dejas en evidencia tú solito wall

c

#56 En todos los actos públicos fundacionales estaba un tal Arcadi Espada, ese Arcadis que dices no sé quien es.

Lo que dices es como negar que Fraga fuera el fundador del PP, porqe cuando se fundó se llamaba AP.

D

#57 Te lo he enlazado dos veces y aún así sigues ahondando en tu espantoso ridículo, a ver si ahora poniendo unas flechitas eres capaz de entenderlo, aunque lo dudo:

En su juventud, durante la Transición, fue militante del PSUC.[13] Es uno de los promotores más conocidos de la plataforma cívica Ciutadans de Catalunya, que promovió la creación de un partido político, Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (C's), ——>en el que no se integró

c

#43 Claro, claro... que fuera el fundador del embrión de Ciudadnos no tiene nada que ver....jajajajaja.

m

Los perros son personas, pero sin distinción de sexos ¿eh?

c

58 Te he dicho yo que se integró?...solamente te he afirmado que fue parte fundamental de la fundación de Ciudadanos.

Tus maneras despreciables y despreciadoras te delatan como un auténtico falangito, das el perfil.

Y ahora me has puesto en el ignore, lo dicho, das el perfil falangito.

D

Si lo llega a mezclar con los derechos de las zorras lo peta.

T

Y en ese nuevo mundo, las perras negras son triplemente víctimas sociales: por hembras, por negras y por perras.

Peter_Feinmann

#23 ¡Pobrecitas!, ¿que te han hecho las negras para que las llames perras?

Azucena1980

Buah, van en serio a por todas en las generales

D

Parece que desde ciertos sectores están muy nerviosetes con las últimas encuestas que no dan abasto a inventar embrollos lol

Ladran, luego cabalgamos.

D

#25 Los que ladran son l@s perr@s "casi" personas de Melisa....

c

Pues ya es raro, ya...con lo de centro y progresistas que dicen que son.

s

El cambio sensato S.A.

Peachembela

solo los seres humanos son objetos de derechos, ¿derechos a los animales? ¿bajo que premisa? ¿por que a unos animales si y a otros no?

dreierfahrer

#48 si tienen ojitos grandes como los de disney si, sino no.

D

¡Están negándole sus derechos a los mejillones en escabeche!
Putos fachas

D

lol