Hace 13 años | Por tit a laicismo.org
Publicado hace 13 años por tit a laicismo.org

La Diputación de Málaga regala 20.000 euros a dos cofradías para que puedan ir a ver al Papa a Madrid

Comentarios

D

#7 Por desgracia tiene razón; la hipocresía moral, el meapilismo y la farándula son señas de identidad bastante patrias...

victoriator

#1 Por supuesto hombre. ¿Que tiene de religioso que en mi pueblo pongan todas las mañanas el Ángelus a las 12 en el megáfono del ayuntamiento? Y cuidadín con decir algo eh, que se te comen. Todo desde que subió a la alcaldía el PP.

b

#12 vale chavala. Te deja internet pero no te invita a comer ... mas raro todavía o una amistad extraña.
Más datos, más datos lol

Anyelin

#13 Mejor sigue a lo tuyo enviando noticias que no llegan a ningún lado.

b

#17 ¿Mande? ... estimada señorita dejé de enviar noticias hace eones ... solo comento lo que me parece particular como, por ejemplo, tu comentario.

D

#17 Obvious troll is obvious, ni te molestes con #11 #13

b

#10 ¿e internet?. Supongo que será una wifi gratis sino no te entiendo.

jadcy2k

#10, #15, #21, #24, y demás lectores, PREGUNTA: Cuantas cofradías hay en Málaga?? Solamente 2?? (pregunto desde la ignorancia). Gracias!!

D

Qué majos ellos!
#74 En Málaga? Cofradías? Un puñado! Según cuento en http://www.agrupaciondecofradias.com/index2.htm son cuarenta y una. Así que debe haber treinta y nueve grupos de cofrades la mar de contentos de perderse la excursión lol

jadcy2k

#75 : Muchas gracias por la respuesta.

P

#74 Habrá muchísimas más, pero también te hablo desde la ignorancia (a drede, ya que no me interesa lo más mínimo la religión).

irreverente

#10 Lo mismo a fuerza de rezar con el gran líder de la secta, cae maná del cielo y ya nadie tiene que ir a la Cruz Roja a comer. Con la que está cayendo y estos tirando el dinero en chorradas.

D

Cuatro palabras: Malversación de fondos públicos.

D

#30: Opino lo mismo. Esto es algo denunciable.

El que quiera ir a ver al Papa, que lo pague. Yo lo que si aceptaría, es que si decidieran ir mucha gente y deciden ir en tren, hubiera un servicio especial para esta gente (como se hace cuando hay algunos partidos de fútbol). Pero más allá de eso, no daría ninguna ayuda.

D

#60: Será que quieren un milagro...

#64: Dudo que sea legal.... al fin al cabo creo que habrá un criterio de prioridades.

D

#65 Desgraciadamente sí es legal. Si no lo fuera sería incalculable el número de ilegalidades que se cometen cada año. En Andalucía, en la Semana Santa de cada año los ayuntamientos más importantes sueltan dinero a mansalva a las "cofradías". En Cádiz, por ejemplo, cada año les regalan 120.000 €, aunque, evidentemente, la mayoría del dinero se lo deben quedar para pagar la hipoteca y demás...

D

El comentario #60 merece ser el más valorado. Nada-más.

VicenteAlfonso

Yo quiero ir a ver a Lenny Kravitz ¿Puedo, puedo, puedo... ?

D

#33 Pues deberíamos ir todos a Madrid y alojarnos en un cole-albergue de esos tan chulos que están preparando. Bautizada, estoy. Apostatar, no me dejan... pues vamos a disfrutar de las vacaciones gratis que ofrecen el Estado Español y sus instituciones a los de mi secta.

Karr

El señor Bendodo tiene Twitter@eliasbendodo y el PP de Málaga@PPMalaga. Os agradecería a los usuarios de Menéame que tuvieran Twitter que les comentarán un par de cosas...también podéis solicitarles algunos deseos en plan #33 lol

rafaelbolso

Venga, a tirar dinero público, mejor es dárselo para que asistan al montaje de una secta que a labores sociales.

D

En Andalucía la política apuesta por las cofradías, son un semillero de votos.

m

Este dinero irá a parar a las manos de quien todos sabemos.

Aparte propongo otras cosas que se podrían haber echo con ese dinero de TODOS.

-Comprar una incubadora para un hospital, o material para hospitales.
-Subvencionar una terapia de desintoxicación para cualquier yonqui.
-Alimentar a mas de una familia durante un año, o mas.
-Surtir de material algún proyecto de niños discapacitados.

Parece que llueve pero....

Megharah

Pero os vamos a cambiar la normativa laboral para que curréis hasta los 67 porque no hay dinero !!
De paso vamos a recortaros derechos sociales porque... es que no hay dinero en España , hay que apretarse el cinturón.
Vamos a empezar a privatizar la Sanidad PÚBLICA y a intentar meteros por el culete el copago (perdón : repago), porque no hay dinero para mantenerlo.
Y ciudadanos, tenéis que colaborar porque no queda un duro en este país .

Voy al baño ... que me meo de la risa.

mr_b

La Diputación ¿de dónde?

i

#2 de Málaga pone la noticia

mr_b

#4 Se debería poner en la entradilla también, por lo que dice #5.

tit

#8 corregido

An66

Esta es la escala de valores y prioridades de estos nuevos que vienen con ideas renovadoras para salir de la crisis.

Salimos de "Guate-mala" y entramos en "Guate-peor"

N

Pues yo les he escrito un correo mediante su formaulario (http://www.malaga.es/diputacion/?cod=747) pidiéndoles dinerito para ir de turismo. Pedidles dinero a ver si se dan cuenta de lo chorizos que son.

NoEresTuSoyYo

Como andaluz y ateo, esto me revienta!!!. ¿Como pueden dar ese dinero habiendo familias que se están quedando sin casas y sin que comer para ver al lider de una secta? Es que por mas que lo intento comprender, NO PUEDO.

Bley

Habra que hacer algo para que esta mierda de gestores de nuestro dinero que tenemos dejen de derrochar ¿no?

No paramos de leer noticias de este tipo, pero no pasa nada, los alcaldes se siguen subiendo los sueldos, y despilfarrando las diputaciones, esto si que es la HOSTIA.

b

No es aconfesional ... ESTO ES ESPAÑA, sin más, solo España

Vichejo
b

El problema es que todas las diputaciones hacen lo mismo. Organismos innecesarios que solo "sangran" al contribuyente y que para más "inri" es un coladero para asignar plazas fijas de funcionarios a amigos o colegas.

anxosan

Es bien sabido que en Málaga sobra dinero, los ayuntamientos no tienen ninguna necesidad que cubrir y se le dan 20 000€ a cualquiera que los pida, para lo que sea... ¿o no?

(Y pensar que en España las Diputaciones cuestan 7000 millones de euros por año y se podría prescindir de todas)

torpedo

#21 no sobra dinero en Málaga, sino que hay dinero para lo de siempre: los amigos, la Iglesia, los poderosos, los poderes fácticos, las obras sin sentido, los sueldazos de los gerentes de las empresas públicas, la propaganda partidista...

torpedo

#25 me lo imaginaba

m

El PP acaba de hacerse con el control de la Diputación de Málaga. Esta es una de las primeras medidas y sigue la doctrina Rajoy de ahorro y austeridad... ah, no. Que estamos hablando de los capillitas y correligionarios.

u

20.000 euros ? Entra viaje, pensión completa y entrada en el prostíbulo de turno ?

polvos.magicos

Seguro que si hubieran solicitado ese dinero para ayudar a pagar una hipoteca y que no les embargaran no se lo habrían dado.

h

Impresionante. Voy a fundar mi propia religión, a ver si me dan 20.000€ por la gorra.

categoriacerdosya

A ver si elaboramos un poquito más los envíos, un poquito de por favor...

mandarino

Qué puto asco me dan.

Pd: Soy malagueño.

Malaguita

La madre de un amigo mio trabaja de conserje en una junta de distrito y cada vez que me ve aprovecha para contarme los desfalcos de dinero que se cuecen por alli. Es indignante, pero más indignante aún es que el despilfarro sea precisamente para cubrir las comilonas de gente que no pasa ningún tipo de necesidad.

Por cierto, Elías Bendodo es el abanderado del PP en Málaga y más que probablemente el futuro candidato a dirigir el PP de Andalucía. Ha sido concejal en el Ayto. de Málaga. Para que veáis que ya va haciendo pinitos.

D

Si me dicen que han robado 20.000€ lo entendería, ¡pero esto!

F

Y mientras tanto, las carreteras de la provincia vuelven a su estado original como caminos de tierra...

gontxa

Leo esto después de estar media hora buscando en internet una forma barata de ir a Italia a ver a Alonso en Monza... y ya tengo la solución, ¡empadronarme en Málaga! lol lol lol

Eso está muy bien, lo que pasa es que sois todos un atajo de ateos que vais a ir a infierno de cabeza. Ya ves tu por 20.000 € de nada, que eso se lo gastan en cualquier cosa sin darse cuenta. Para que estén por las calles borrachos o drogados que vayan a ver al Papa. Además todo el mundo sabe que en Málaga desde que manda el PP sobra el dinero. Rojos más que rojos.

tit

actualizado...

D

Joder, con la mitad de ese dinero solucionaba yo mis problemas...

A

el otro dia le preguntaba a mi suegro para que servia la diputación, el me contesto que era para ayudar a los pueblos de la provincia , ya ya...

PussyLover

Vaya vergüenza. Pagar por ir a ver a un lider de una secta. Que lo paguen de su bolsillo si quieren ir.

tanttaka

Pues me podrían a mi subvencionar la entrada para Jamiroquai. Que coño, todos gratis, invita la Diputación.

m

como pueden haber tanto hijo de puta..?¿ ¡¡la gente no tiene para comerrrrrrrrrrrrrr¡¡

La_Loba

El Papa quiere un consolador nuevo... a pasar cepillo.

D

¡gran iniciativa! supongo que a mi este año entonces me pagaran el viaje, el alojamiento y la entrada para ir a ver la final de champions y ver a messi

jrmagus

Recomiendo encarecidamente a la gente que se una a estos viajes que organicen las cofradías, creyentes o ateos. Ya que los gastos del viaje salen de sus impuestos, por lo menos que se peguen un viajecito turístico a Madrid y que se escaqueen a la hora de ver al tipejo de blanco.

Claro, todo esto contando con que las cofradías no vayan a cobrar a los viajeros por un viaje que a ellas se lo han pagado.

D

Jedis, pastafaris y demás: aprovechad para pedir dinero para viajes organizados

P.S.: Lo mejor es enviar correos a todos vuestros conocidos con las 2 noticias juntas, esta y la de que la diputación de Málaga está en quiebra. Así se enteran de cómo se las gastan los PePeros.

D

#77 Por mucho que digas, con los "PePeros" no estamos en crisis, niégalo si quieres.

Dinissia

¡Anda! así que esta es una de las famosas reformas del PP que nos van a sacar de la crisis? bueno, pues ya se les está empezando a ver el plumero...supongo que de ahora en adelante noticias de este tipo van a aparecer como champiñones

D

Lo que faltaba, para una vez que hay diversidad y un político es de otra religión que la del pan, el vino y la pandereta, (Bendodo es judío) va y es más pelota aún con las cofradías que todos los capillitas de Málaga.

solvek

espero que si hay alguna asociación de budistas, les paguen el viajecito también...

asco de políticos por dios...

bueno en verdad lo que espero es que no paguen viajes a nadie coño!

D

Lo más lamentable no es esto sino que sea completamente legal y constitucional y se pueda repetir cuantas veces sea. Hace 80 años sería inconstitucional pero se ve que en este país hemos avanzado... La clericalla parássita sigue viviendo a cuerpo de rey del trabajo de los demás. En fin...

D

Pues ahora cuando se diga que no hay dinero para x cosa...me gustaría que se le recordara. Me gustaría saber los "jóvenes" que van a ir...vamos ya me veo la familia al completo de quién ha aprobado esto.

Cartales

Si fuera un chiste, sería de mal gusto...

Anski

Que la gente del 15m de málaga se ponga en acción ya para impedir semejante tirada de dinero a la basura.

D

Increible. Parece que les sobra la pasta, así de claro.

D

Como sobra el dinero...

rob

Que puto asco...

D

¿Sabíais que el hombre este es judío?

Es que no hay por donde cogerlo lol

alex.binich

Y las bibliotecas cerradas, que hay que ahorrar. Mejor gastarse el dinero en los amigos enchufadetes.

B

Elías Bendodo dimisión. Estaba más guapo de concejal de deportes. Menuda estafa a los malagueños.

g

A mi me parece bien

Disfrutando de lo votado y eso..

ahora, que cada cual actue en consecuenca en las proximas elecciones

JotaParro_1

Si señor... esto es racionalizar el gasto publico... Siempre fue mejor confiar en curanderos que aumentar el gasto en sanidad publica... yo solicitare una ayuda cuando vengan los Rolling o Pearl Jam, que con lo mayores que son puede ser la ultima!!!

a

...que me paguen el viaje para ver a los Rollings!!!

D

indignante

lorips

El Estado del Bienestar andaluz funciona a toda máquina mientras otros sufrimos recortes sanitarios.

h

#73 Andalucía también está sufriendo recortes sanitarios y educativos (abajo te pongo algún enlace). Otra cosa es que prioricen gastarse la pasta en shows católicos. Pero más vale que no miremos tanto la paja en ojo ajeno, porque en Catalunya gastamos un pastón en la última visita del Papa...

http://www.abcdesevilla.es/20080819/andalucia-actualidad/batas-blancas-200808182107.html
http://www.larazon.es/noticia/5475-recortes-en-sanidad-la-junta-cobra-los-aparcamientos-y-no-cubre-bajas
http://www.cgtandalucia.org/Graves-y-grandes-recortes-en-la

t

Bueno, si es su dinero que hagan lo que quieran con ello no? Oh wait!!!!