edición general
12 meneos
247 clics
"La Diosa de la Guerra": El nuevo monstruo aéreo destructor chino que puede lanzar cientos de drones a la vez

"La Diosa de la Guerra": El nuevo monstruo aéreo destructor chino que puede lanzar cientos de drones a la vez

China presentó un vehículo aéreo no tripulado capaz de lanzar enjambres de drones desde el cielo. Su apodo, “la diosa de la guerra”, no es casual: promete alterar el equilibrio militar mundial como nunca antes.

| etiquetas: diosa , guerra , monstruo , aéreo , destructor , chino
mira, es un "monstruo" no un "repartidor de libertad"
Ya se han visto las primeras imágenes y los NATOntados corren cual chicken beheaded pidiendo más dinero para la guerra.  media
Ese concepto lleva dando vueltas desde hace tiempo, se puede usar cualquier avión de carga con el mismo resultado, con pilotos vivos o artificiales cambia poco la idea, www.youtube.com/watch?v=2d-lQ5dUh8c&t=21s
Como comience una guerra entre los oligarcas europeos y el pueblo chino yo me cambio de bando.

Yo no pienso morir o dejar que me maten para defender los dineros de quienes han construido una sociedad esclava en la que los ciudadanos no somos más que vacas a las que ordeñar noche y día al tiempo que nos alimentan con lo mínimo, nos dejan en una estancia minúscula y lejos de dejarnos en paz nos dicen que tengamos hijos... hijos que aseguren que los suyos, los de la élite, puedan seguir teniendo…   » ver todo el comentario
Defender a Iran o Yemen seria un campo de pruebas perfecto
La nave nodriza soltando a sus cachorros autónomos... ¿de qué me suena ésto?
#2 Borg o Zerg
#2 Batelcrruiser Opereichonal
Deberían ir directamente a construir destructores estelares, unos cuantos AT-AT y al menos una estación de combate.
Mira ya sé dónde quiero que se gaste el presidente el 5% en armas.

menéame