EDICIóN GENERAL
933 meneos
2765 clics
Dios acude a los juzgados para testificar contra Willy Toledo

Dios acude a los juzgados para testificar contra Willy Toledo

El actor Willy Toledo no ha acudido este miércoles al juzgado de instrucción número 11 de Madrid, que le ha citado para declarar por sus insultos a Dios y a la Virgen María en unos comentarios escritos en Facebook el año pasado. Sin embargo, sí lo ha hecho Dios en calidad de testigo, apareciendo en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, tras abrir los cielos y descender a la Tierra en un haz de pura luz y energía. Todos los testigos han perdido la cordura tras contemplar con sus ojos mortales al Verbo mismo.

| etiquetas: willy toledo , dios , humor
323 610 9 K 408 ocio
323 610 9 K 408 ocio
¿Cuando le llaman a Dios el verbo quieren decir que es pura charlatanería?
#8 Crédulo acomplejado a un ateo, interesante. :palm:
#11 Yo no tengo que acreditar nada, soy ateo y punto. Esa necesidad de hacerse notar cada vez que hay un tema teísta, es para hacérselo ver.
#16 Xyria, el ateismo no es una decisión fácil, conlleva una evolución personal que varía en cada persona. El problema es que tu comentario rezuma aires de superioridad y ese es el motivo de que te estén cosiendo a negativos.

Por cierto, gracias por tu negativo que no vino a cuento.
#17 goto #16 then #30
#30 Lo siento, no recuerdo ahora haberte negativizado.

Pues oye, qué quieres que te diga. Tal vez sea como tu dices, pero a estas alturas de la vida y de la película, ponerse a decir memeces sobre el teísmo y el ateísmo y no entrar en lo fundamental -en este caso, la restricción cada vez mayor de la libertad de expresión en España --, como que lo digiero mal.

Y con respecto al karma, como decía mi madre del dinero, es algo que viene y va... xD

Gracias por el tono comedido y respetuoso de tus palabras.
#30 Y sí, ateísmo es la decisión más fácil que puedes tomar hoy día.

Para ser ateo hoy día: lleva una vida normal y déjate llevar por la creencia de que todo salió de la nada. No le des más vueltas, que en el cole los niños listos se ríen de los creyentes.

Lo que quiero decir es, el ateo de hoy día es el creyente de hace 6 siglos.

Y con esto no quiero decir que lo lógico es ser creyente. De hecho si hay un creador podemos estar tranquilos sabiendo que ni nos conoce ni le importamos. Lo que está claro es que hay "algo" que ha creado todo a partir de la nada. Eso es lo que hay que buscar. El ateísmo es cómodo, prepotente y asqueroso.
#11 Mis disculpas por el negativo, a todas luces injusto.
#8 No tengo ni puta idea de por qué tienes negativos.

#11 Igualmente ni puta idea de por qué tienes positivos.

Un ateo cree exactamente en un dios menos que un cristiano católico, pero cree. Cree que todo empezó con una singularidad a partir de la que se formó todo, aunque ese concepto de la creación del todo a partir de la nada no puede ocurrir en la naturaleza. Mientras no conozcamos una solución a ese problema un ateo y un religioso son exactamente lo mismo, os guste o no. Y que haya fanáticos de un bando es igual de malo que haya fanáticos del otro bando.
#97 Joer, te has lucido xD Vaya sarta de tonterías has dicho en un momentico.

Que haya físicos o científicos en general que dediquen su vida y sus esfuerzos a estudiar e intentar demostrar que todo comenzó con una singularidad no quiere decir que un ateo tenga fe en ello y en todo caso, de ahí a llamarlo Dios hay que fumar bastante. Por otro lado, una diferencia a destacar es que unos lo estudian, investigan y son capaces de argumentar y otros dicen simplemente que es que un carpintero lo…   » ver todo el comentario
#97 No tengo ni puta idea de por qué tienes negativos.

Yo tampoco. Quizás porque algunos meneantes no estén muy habituados a la libertad de pensamiento.
#97 Absolutamente erróneo. Un ateo no "cree". Un ateo acepta provisionalmente una hipótesis como la más posible, hasta que lleguen otros hechos que demuestren que esa hipótesis es falsa y la reemplace por otra hipótesis alternativa más plausible. Y la hipótesis de que dios no existe es la que más se corresponde con la realidad experimentable. En el momento en que surjan nuevos hechos que demuestren que la hipótesis de que dios no existe es errónea, entonces cualquier ateo cambiará su…   » ver todo el comentario
#8 Por eso crees en Dios, porque tu base de crédito es errónea
#17 Es la mayor tontuna que he leído en mucho tiempo.
#19 eso es que no has leído la Biblia con atención. :troll:
#8 Yo sigo esperando que me indemnicen por el adoctrinamiento cuando era pequeño contra mi voluntad, que de ese tema bien no se habla.
#8 jajajajajajajajjajaa. Vete a adorar a superman, chalado.
#50 ¿Einn?
#8 ¿Por qué esa obsesión con el ateísmo militante?

Yo ataco a las religiones por solidaridad con los creyentes, que no son más que víctimas de un engaño. Mi ateísmo militante es en realidad un acto de empatía con los pobres creyentes cuya dignidad es pisoteada con una avalancha de burdas mentiras.

Soy de los que están convencidos de que detrás de un ateo militante hay un crédulo acomplejado.

No creo que pienses eso porque no tiene sentido. Simplemente intentas ofender, pero no puedes.
#58 No, para nada. Pasa lo mismo con la homofobia, en muchos casos esconde un homosexual reprimido. Hay abundancia de datos en la prensa, sobre todo en EE.UU.

Yo hace mucho que dejé de ser creyente, ahora creo que es una tontería menor ocuparse de esos asuntos, algo propio de quien tiene que defender algo ante quienes le leen. Yo no defiendo ni ataco nada, tal vez si acaso la estupidez humana.
#68 No, para nada. Pasa lo mismo con la homofobia, en muchos casos esconde un homosexual reprimido. Hay abundancia de datos en la prensa, sobre todo en EE.UU.

Entonces, como hay gays que se comportan de forma homófoba en EEUU, ¿todos los ateos militantes somos creyentes en la sombra? xD Con ese nivel de argumentos difícilmente puedes adquirir la capacidad de ofender a nadie.

Yo hace mucho que dejé de ser creyente, ahora creo que es una tontería menor ocuparse de esos asuntos, algo propio de quien tiene que defender algo ante quienes le leen. Yo no defiendo ni ataco nada, tal vez si acaso la estupidez humana.

Si atacaras la estupidez humana deberías ser también ateo militante.
#70 ¿todos los ateos militantes somos creyentes en la sombra?

¿Sabes la diferencia que existe entre algunos y todos? Yo dije que era el caso de algunos, no de todos.

Si atacaras la estupidez humana deberías ser también ateo militante.

Vaya, porque tú lo digas. No me da la gana ser ateo militante de la misma forma que no milito en ningún partido político. Pero, ¿qué demonios les pasa?
#73 ¿Sabes la diferencia que existe entre algunos y todos? Yo dije que era el caso de algunos, no de todos.

Tú lo que has dicho al principio es, literalmente: "Soy de los que están convencidos de que detrás de un ateo militante hay un crédulo acomplejado." Yo interpreto que hablas de todos y cada uno de ellos, llámame loco...

Vaya, porque tú lo digas. No me da la gana ser ateo militante de la misma forma que no milito en ningún partido político. Pero, ¿qué demonios les pasa?

El término ateo militante hace referencia a ser ateo y a la vez hostil hacia la religión, no tiene nada que ver con el término militancia aplicado a los partidos políticos. Yo tampoco milito en ningún partido político, ni lo haré.
#8 A mí no me parecen distintas las estrucuras psicológicas de un ateo militante, un religioso evangelizador o una feminazi...
Todos se creen poseedores de la Verdad y iluminados, y tienen la obsesión de hacer que los demás piensen como ellos, y sino son el infieles o herejes/estúpidos/machistas...
Que unos u otros encajen más con la realidad es sólo la excusa.
#78 Totalmente de acuerdo.

Nadie está en posesión de la verdad aunque para llegar a esa conclusión tendríamos que ponernos de acuerdo en una definición válida para la mayoría sobre qué cosa es la verdad.

Constructos mentales con los que nos amargamos la existencia olvidándonos de lo fundamental: vivir y dejar vivir.

Saludos.
#80 Te lo explico, la noticia es un chiste. Una noticia satírica sobre un juicio que es un chiste. Ese comentario acerca de la noticia es un chiste, chiste que tu chafas abriendo un debate sobre las religiones, vivir y dejar vivir, y tu estrella de David.
No era el sitio.
#8 ¿Por qué esa obsesión con el ateísmo militante?

Porque las religiones son una plaga que hay que exterminar, una plaga para la mente y la sociedad.
#83 Palabras más propias de un tirano que de una persona tolerante y compasiva. Tú mismo, tío.

¿Defiendes también el exterminio de los los sufíes, los metodistas.... los derechistas y los liberales?

O seas, exterminarías a todos los que no piensen como tú. Hay que joderse...
#84 O seas, exterminarías a todos los que no piensen como tú. Hay que joderse...

¿O sea que según tú, para extirpar un cáncer es necesario matar a la persona?

He dicho que las religiones son una plaga, no que las personas sean una plaga. Aprende a leer antes de ponerte a hablar.
#89 Y las religiones las practican.... ¿personas, alienígenas, burros o caballos?

¿Cómo puedes extirpar las religiones sin extirpar a los que las practican? Una bonita solución final propones para acabar con las religiones.
#90
Échale un poco de imaginación... si haces ver a los religiosos que su religión es un cuento chino, lleno de charlatanería, que muchas veces lleva a enfrentamientos (Isis, cruzadas, Santa Inquisición, etc) ... pues a lo mejor dejan de ser religiosos pero eso no significa que quieras matarlos ni que por dejar de ser religioso se "extirpe" a la persona.

Por supuesto, en el camino para llegar ahí no está el "cagarse" en los símbolos... eso probablemente consiga más…   » ver todo el comentario
#90 ¿Cómo puedes extirpar las religiones sin extirpar a los que las practican?

Por favor, no te hagas cirujano jamás.
#89 ¿O sea que según tú, para extirpar un cáncer es necesario matar a la persona?

No. Pero si deseo extirpar todos los cánceres de la faz de la tierra, tendría que eliminar a muchos enfermos de esa terrible enfermedad porque no tienen cura.

He dicho que las religiones son una plaga

Tu has dicho lo que has dicho, así que ahora no me vengas con milongas.
#8 y detrás de un creiente militante, un incrédulo acomplejado?
#91 Pues ahora que lo dices, sí, muy probablemente.
#8 cuando saquen la religión de las aulas, de las instituciones y eliminen el delito de ofensa a los sentimientos religiosos se acabará esta obsesión del ateismo militante.
#8 por qué unas perso as quieran disfrutar de los mismos derechos y respeto que los demás?
Bueno. Por qué no? Sobre todo si existen privilegios en grupos sociales que a larga pueden dańar a la sociedad
Para algunos es un dber. pero claro ateo es lo que no se es. Y cada uno puede ser un mundo
#8 Como estés rezando al dios que no es, me descojono.
#1 Nop...el "logos" suele referirse a Jesús

Si hubiera testificado Diox, tampoco hubiera válido, porque al tener receptores humanos, hubiera hablado Metatron que es su "voz"

Saludos :troll:
#1 Es una traduccion cutre de "logos"
#98 #1

Al buscar verbo y logos me encontré con la Wikipedia donde dice que "logos" significa cosas como 'palabra' y 'razón'.

es.wikipedia.org/wiki/Verbo_(cristianismo)

Entonces asocié logos con "lógica" (será la ciencia del logos) y con la razón la lógica llegué al software, que los franceses llaman logiciels...

Por tanto, el "verbo" o el "logos"... asociado a Jesucristo sería el software.
Dios Padre sería quizá el hardware...
Y el…   » ver todo el comentario
Cual de ellos? Hay varios.
#2: Se identificó con el nombre cristiano. :-P
DIOS perdonalos no saben lo que hacen.
#3 recemos un par de padres nuestros que están en los cielos mientras a nuestro hijo lo educa y lo mantiene un carpintero... O mejor, esperemos otro diluvio universal y a la mierda la humanidad, otra vez.
La paloma ha necesitado un traductor de signos.
Saludos.
#4 que no era una paloma, era una gaviota.
#32 Hereje.
Saludos.
Glorioso.

(Nunca mejor dicho).

Después de esta testifical lo llevas clarinete, Willy.
Brutal xD.
Dios, Patria, Rey y el máster de la DeCifuente #ascodepaís #hispañistán
Titular alternativo: Se arma la de Dios es Cristo en los juzgados... :-P
#10 Va siendo hora de recuperar las buenas costumbres.
El hecho de llevar a Dios como testigo es una blasfemia.
Vamos a ver, no se trata de que Willy haya ofendido a Dios, se trata de que Willy ha ofendido a los creyentes de una religión. Yo no soy creyente, pero entiendo que en nuestro pais y cultura todo el mundo deberia tener derecho a profesar una religion sin sentirse humillado, criticado o perseguido por nadie.

No soy religioso.
#14 Aquí predicas en un yermo: hacerle ver a algunos idiotas que el ateísmo no tiene nada que ver con ofender los sentimientos religiosos es una tarea condenada al fracaso. Fíjate, si no, en varios comentarios.
#18 en general a los ateos no les ofende que creas en la gilipollez que quiera cada uno, como si creen en el monstruo del espagueti volador, lo que ofende es que

1- nos estén metiendo a educar por huevos a nuestros hijos en religión y sus creencias

2-parte de nuestros impuestos sean robados en aras de esa religion

3-que cuando despotriquemos sobre las dos anteriores nos metan a juicios absurdos, máxime cuando teóricamente existe el derecho a la libertad de expresión pero en la práctica es un chiste

Por todo lo demás cada uno se puede meter su basura religiosa por donde le quepa
#18 Curioso que te preocupe "ofender los sentimientos religiosos" al mismo tiempo que no te preocupa ofender a otros llamándolos "idiotas".
#29 ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
#64 Ah, que el hecho de que alguien pretenda ofender a otros no tiene que ver con el hecho de que tú pretendas ofender a otros. Claro.
#76 Lo siento, he perdido el hilo y no tengo ni idea de lo que escribes.
#18 Algunos idiotas todavía no se enteran de que esa ley es una aberración. Y eso es lo que se pone de manifiesto. Esto no va de sentimientos religiosos.
#20 Has ofendido a XXX, el Dios del porno, y me he ofendido. Recibirás noticias de mi abogado.
#20 #21 #22 Lo de perseguir las ofensas a sentimientos religiosos es para que podamos vivir en una sociedad en la que todo el mundo se sienta libre de creer en lo que le de la gana sin que gente como 'Willy' se dedique a criticarlos. Si no existiera esta ley está la posibilidad de que los energúmenos como Willy se multipliquen y las personas creyentes comiencen a ser víctimas de una persecución. Se trata de RESPETO y TOLERANCIA, tanto por la parte creyente como por la no creyente. No se si se…   » ver todo el comentario
#36 Decir que me cago en Batman o Dios no es una ofensa menos si estas un poco tarado.

Y no, la de ofensas al sentimiento religioso no tiene puto sentido en un país medianamente avanzado. En un país del medievo pues ok, en uno civilizado no. Y esto es una acusación de blasfemia.
#43 Supongo que alguien de Isis está en su derecho a expresar su opinion sobre los cristianos y decir que deberían morir todos por no ser fieles al islam entonces? Sobre el caso del drag queen, una cosa es la parodia (lo que intento hacer el drag queen) y otra muy distinta los comentarios de WT, que te los pego aquí a ver si esto te parece parodia:

"Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso"

Y de nuevo, legalmente no se persigue que algún creyente se haya podido ofender. Lo que se persigue es la intención de WT de ofender.
#47 Te tengo que repetir que el delito no esta en ofender a alguien si no en la intención de ofender? Ahora lee su comentario y dime si de verdad crees que su intención no era ofender...
#45 Hay gente que su vida es el fútbol. Hay otra que su vida es el reggaeton. Para otra gente, su vida es Gran Hermano. ¿Me quieres decir que yo no puedo criticar su puta mierda de equipo, su puta mierda de música o su puta mierda de gustos televisivos? Si se ofenden, que se jodan. Al igual que ellos dirán algo sobre mis gustos y a mí me la sudará.

A estas alturas y creyendo en seres invisibles. Pues que baje su dios todopoderoso y me juzgue él mismo.

Ofensa es lo que ellos me producen a mí cuando roban, violan niños, adoctrinan o dan más dinero a 13TV que a Cáritas.

Anda y que les follen.
#45 Ofender no es lo mismo que directamente "incitación a la violencia".
Y aun así, por lo menos en EEUU tampoco sería delito a menos que haya sospechas razonables de intención de actuar
#45 Te has flipado, estás comparando atacar unas ideas (ideas religiosas en este caso) con una llamada a la violencia, que es un discurso de odio (hacia un grupo de personas).

Y lo que se pone en cuestión aquí es esa ley por supuesto, es absurdo que sea delito tener la intención de ofender. Lo que debería ser delictivo es el discurso de odio mencionado que se dirige a personas, no a ideas o dogmas. Las ideas no tienen sentimientos, y si te ofendes por ellas el problema va contigo, no con el que las ataca.
#36 Puedes creer en la mierda que quieras, pero no puedes esperar que los demás aceptemos y valoremos tus chorricreencias.
Tienes todas las pruebas que necesitas para saber que el dios cristiano no existe. Si no las aceptas, es lógico que la gente se ria de ti.
#36 Lo de perseguir las ofensas a sentimientos religiosos es para que podamos vivir en una sociedad en la que todo el mundo se sienta libre de creer en lo que le de la gana sin que gente como 'Willy' se dedique a criticarlos. Si no existiera esta ley está la posibilidad de que los energúmenos como Willy se multipliquen y las personas creyentes comiencen a ser víctimas de una persecución. Se trata de RESPETO y TOLERANCIA, tanto por la parte creyente como por la no creyente. No se si se pena

…   » ver todo el comentario
#36 "Si no existiera esta ley está la posibilidad de que los energúmenos como Willy se multipliquen y las personas creyentes comiencen a ser víctimas de una persecución."
Falacia de la pendiente deslizante.
Policía del Pensamiento, en base a "a lo mejor llegan a cometer delitos..." en vez de basado en hechos acaecidos o planeados.


Que la gente se ofenda por X no debería implicar nada legalmente. No es tu derecho obligar a los demás a que te halaguen o se callen. A mi libertad de expresión no le importan tus sentimientos.
#14 - No ha humillado a nadie. Define humillar.
- No ha criticado a nadie. En el caso de hacerlo, es denunciable una persona porque te ha criticado?
- No ha perseguido a nadie.
#14 ??????

No eres religioso, pero bien qué eres un ofendidito :-)

Esto de no soy religioso, es como no soy racista pero..., ¿no?

¿No?

No, la religión es una puta idea como lo es el liberalismo o el comunismo, y por lo tanto no estan libres de parodia, humillación o lo que sea. Una cosa es respetar a una persona y otra es impedir la parodia incluso el insulto de ideas.
#14: Pues yo si soy creyente y pienso que ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. ¿Que este tío dice tontadas para llamar a la atención? Pues media vuelta y que hable consigo mismo.
#25 El problema es que hay mucha gente que le presta atencion y le toman de ejemplo, sobretodo gente joven.
#38 No, el verdadero problema son los ofendiditos. Que la gente joven le tomen de ejemplo es algo que dudo mucho, por cierto.
#38 Ojalá fuera así....
#14 Tienen derecho a ejercer su religión sin sentirse humillados. Es lo que protege el Código Penal. Te lo explica aquí David Bravo: www.meneame.net/m/mnm/willy-toledo-juicio-insultar-dios

Dicho esto, por supuesto que todos tenemos derecho a criticar. Si eso te ofende ya es problema tuyo. Y la ley los podrá perseguir, no por sus creencias, sino si hacen algo ilegal.
Ahora, lo difícil va a ser que se demuestre que Willy Toledo quería ofender. Y, aunque esto no es lo que se juzga, no olvidemos que sus exabruptos venían de que, una y otra vez, se ponga problemas a que salga una procesión que a los creyentes no les gusta.
#14 ¿Si tu comentario ofende los sentimientos de alguien te parece correcto que te demande judicialmente por ello sólo porque le ofende?
#37 Es un buen argumento eso que dices, yo soy de los que piensan que hoy en día todo el mundo se ofende por todo y nos estamos volviendo locos llegando a algunos extremos. Pero en mi opinión (y creo que también es lo que requiere la ley, pero no estoy seguro ya que no soy abogado) lo que se castiga es la intención de ofender. Y Willy Toledo, bueno... ya tiene un track record...
#44 Me ofende que digas track record cuando podrías haberlo dicho en español.
#44 Es que cuando se trata de hablar sobre una paloma que se folla una virgen y nace un dios, es difícil no tener la intención de ofender.

Tened creencias razonables, y no tendrés a los plastas de los realistas dando por culo todo el dia.
#44 Sí, la ley castiga la intención de ofender los sentimientos. Ahora bien, esa intención no conlleva ninguna vulneración de derechos. No atenta contra la vida, ni la seguridad, ni la movilidad, ni la propiedad, ni nada que esté protegido como un bien jurídico. Por tanto, esa ley es antijurídica porque restringe indebidamente la libertad de expresión, que está protegida por un derecho, y su fundamento no está la doctrina del Derecho sino que sólo está en la intención de reprimir la expresión contraria a la religión.
#44 Estaría bueno que no se pudiera ofender al "puto" dios, todos los días oyendo que las cosas buenas son "gracias a dios" y ninguno de los que lo dicen se preocupan de que pueden "ofender" a quien cree que son gracías a las mejoras de la vida donde intervienen personas, médicos, educadores, etc. y no un puto ser imaginario.... ya está bien de vivir tolerado a los creyentes y ellos jodiendo a los no creyentes.... el cargarse en dios, la virgen ó todos los santos, son expresiones castellanas donde la opresión de la religión hacía que las personas se liberarán.... sólo unos zumbados pueden poner una denuncia y un meapilas de juez aceptarla.
#14 chorradas. Cargarse en dios o en la virgen son expresiones muy enraizadas,probablemnte en unas zonas más que en otras. Aquí en euskadi nos cargamos en dios cada dos por tres. La diferencia es ponerlo en un tweet. Willy Toledo no me cae bien, además está zumbado... pero lo que ha hecho esta vez no debería ser delito. Puede que a mucha gente no le guste... pues que se joda. Que los meapilas nos llamen a los ateos otras cosas o que digan que vaya a ir al infierno... me la suda.
Verás la que se va a montar el día que demanden a alguien por insultar a Cthulhu y aparezca para declarar.
No creo que Alanis Morissette haya tenido tiempo de ir a los juzgados...
Willy, a dios no se le puede ganar. Estás jodido. Ponte a llorar xD
#34 ¿Que no se le puede ganar?

Dios ordenó a la mujer parir con dolor. A partir de la invención de la anestesia queda derogada la orden de Dios "el omnipotente", y no importa lo que haga Dios, ni siquiera con su brujería y hechizos mágicos, no puede contra los descubrimientos en ciencia y tecnología.

Poco a poco hacemos cada vez más cosas mejor que Dios, y éste queda cada vez más acorralado en un área cada vez más estrecha. Ahora solo vive en la imaginación y alucinaciones de los creyentes.
Partiendo que soy mas ateo que Lenin y Nietzsche juntos, esto me parece más otra bravata del tonto de Willy; supongo que debe estar pasando mas hambre que el perro del afilador, porque como actor es la mediocridad personificada; aunque pensánsolo bien seguramente vivirá de las rentas como buen niño pijo.
Hay que llamar a la Interpol para que se lleven preso a Dios por terrorista y crímenes de lesa humanidad.
- www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-b

Y por inducir al delito a otras personas
- iatea.org/revista/spip.php?article2

Que caradura de presentarse a un juicio por una gilipollez como ésta cuando él es uno de los peores terroristas y criminales de la humanidad. No tiene vergüenza.

PD: Sería bueno que el juzgado lo meta en una jaula de Faraday dentro de un confinamiento magnético para que no se pueda escapar.
"Si esto no es denunciable, que baje Dios y lo vea".
Dios: Ok.
Ha tenido que ser curioso ver a Dios pasar por el control de seguridad de la puerta
Kguen, Konan!!!!
Dios está en todas partes :palm: , así que ya estaba en los juzgados antes o_o
Ya disponible en VHS:  media
# 26
Los chamanes van perdiendo seguidores, en la misma proporción que la ignorancia desaparece.
Esto los pone nerviosos, porque se les acaba su propia razón de ser.
La imagen del momento en concreto.  media
Ese tal Dios, no es muy de fiar:

youtu.be/5gZpwu3YGIE
Hay que ser un auténtico imbécil para profesar una religión en pleno siglo XXI.
Y dios no dijo ni adiós
«12
comentarios cerrados

menéame