Hace 7 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por manifa33 a eldiario.es

Óscar del Castillo, el antitaurino que grabó su propia agresión, relata los minutos que pasó encerrado en los toriles de Valdemorillo. El activista cuenta que el guardia civil preguntó dónde estaban las cámaras y al creer que no había ninguna, empezó a pegarle sin más. "Se iba. Volvía. Me pegaba. Se iba otra vez. Fueron como 10 o 15 minutos. Estaba impotente y humillado" Relacionada: Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"
Hace 7 años | Por Dolordeoidos a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Dolordeoidos
a eldiario.es

Un activista antitaurino recibió puñetazos, insultos y amenazas por parte de un agente de la Guardia [...]

Comentarios

U

#38 Desde luego a Oscar no le quieren todos los animales.

Aergon

#1 por la forma de actuar de estos AGAB esta organizacion se le llama mafia. Y esos señores son unos delincuentes con placa en un reino sin ley ni justicia

M

#1 A este a GC le pega más otra profesión. Se tendría que hacer astronauta.

SRAD

#1 ¿Expulsados? Son funcionarios. Lo MEJOR que les puede pasar es que sean expulsados, pues quedarían con una pensión de por vida. Un familiar, así que comprenderás que sé de lo que hablo, fue expulsado por contrabando de drogas, y lleva desde los treinta y tantos cobrando su sueldo casi íntegro sin ir a trabajar el resto de su vida.

polvos.magicos

#1 ¿Grupo de Cafres?

D

#1 Mientras la basura facha, perdón, la G.C. siga pasando coca y teniendo una mentalidad tan sádica, esto seguirá pasando.

Y si, conozco muuucha gente metida, y todos dicen lo mismo, una vez entras, no vuelves a ser ni persona, ni lo que eras antes. Y el que diga lo contrario, miente. No porque mi palabra sea más o conozca más gente, sino porque realmente esa gente que conozco, cambió por completo, vamos, ni parangón a lo que eran antes.


PD: Y no, no tengo nada en contra de los fachas, respeto toda creencia, pero lo de estos, en España, ya es algo fuera de control.

D

#4 y un guardia civil normal, trabajador, en el mismo pueblo, saliendo de copas con su pareja podría perfectamente haber terminado como el agresor. Si se hubiera encontrado con los mismos energúmenos borrachos.

Qué manía de criminalizar a las víctimas o justificar agresiones según el interés político con el que nos levantemos cada mañana.

Mucha gente, si simplemente tuviera una mentalidad política diferente, habría escarbado para encontrar "noticias" que hablasen de supuestas provocaciones de la víctima.

Posttruth lo llaman ahora, creo.

O a lo mejor dirían "quien siembra vientos recoge tempestades". Como la chica apalizada el otro día.

Una víctima es una víctima siempre. Sea este pobre hombre, sea un guardia civil y su pareja en un pueblo o sea quien sea.

Cojones.

villarraso_1

#36 De acuerdo, pero luego ves estas imágenes, la agresividad de uno y la pasividad de sus compañeros y claro, te entran muchas dudas razonables de lo que pudo pasar en Alsasua.

dreierfahrer

#45 pues de lo q no puedes tener dudas es de q hay 4 de alsasua en la carcel...

Y todo por dar por cierta la version de unos...

Ahora dime tu si te fias de la version de alguien que oarticipe en una pelea en un bar q haya a las 5 de la mañana donde tu vivas...

Al q le den dira q no ha hecho mada y el q da q le estaba tocando los webos fijo... y tu sabras q ninguna de las versiones sera la cierta, q el q le da de ostias al otro merece castigo pero q NO merece 15 años de carcel dispersado y en regimen FIES ni q le metan terrorismo...

villarraso_1

#90 Eso está claro. Si yo te robo la cartera para comprar droga tiene que tener la misma pena que si te robo la cartera por la 'libertad de Euskadi'.

Hay cosas tremendas, como que quemar un contenedor es una falta si lo hace alguien en Gijón y cárcel si se hace en Euskadi. Se le puede poner todos los matices que quieran, pero a igualdad de delito lo justo es igualdad de castigo.

Y me da mucha pena porque tengo conocidos policías, municipales y ertzainas, que son maravillosas personas y me atrevo a decir que profesionales también. Además odio las generalizaciones, me ha tocado vivir en la época en la que todo lo vasco era ETA de Burgos para abajo y eso marca también, pero como pasa con las manzanas, una podrida sí no la sacas del cesto acaba pudriendo al resto.

D

#45 Yo tengo muchas dudas de que una pareja de guardias civiles, gente entrenada, gente que (en su mayor parte) más de una y dos veces han estado en tiroteos o han sido encañonados por algún delincuente, se metan en una pelea con media docena de personas en un bar.

Gente que ha estado en problemas de verdad saben, estando sobrio o como una cuba, que la vida no es una película de Mark Spencer y Terence Hill donde reparten a diestro y siniestro y salen del bar paseando felices.

Además, iban con sus parejas. Qué ganas tendrían de montar lios con sus parejas en un bar.

No tengo ninguna duda, y a las pruebas me remito, de que unos buscabroncas a las tantas de la mañana, borrachos y envalentonados, les hicieron una emboscada y les metieron una paliza porque eran "picoletos de mierda".

Un guardia civil, entrenado, si se ve en esas lo que sabe que tiene que hacer es proteger a sus parejas y salir por patas. Aunque se hayan bebido todo el bar.

ElPerroDeLosCinco

#36 No estoy de acuerdo. No justifico la agresión de Alsasua, ni esta, ni la de la neonazi de la semana pasada. Pero no puedo aceptar eso de que "Una víctima es una víctima siempre". A veces, las víctimas son también agresores, y simplemente les toca el papel de víctimas cuando las circunstancias les ponen en desventaja. Si un hombre maltrata a su mujer y un día los hermanos de ella, le dan una paliza, ¿dirías que él es una víctima?

D

#56 Sí que es una víctima, una de las dos víctimas que hay en el hecho que relatas.

Y agresores, tanto el cabrón como los hermanos de la mujer son agresores.

En un estado de derecho tomarte la ley por tu mano no te quita la culpa.

D

#99 Buena respuesta...

lrdrandom

#99 No te tomas la ley por tu mano, te tomas la justicia. Y lo hacen porque la Ley no hace Justicia, Y si le quitas la Justicia a la gente, entonces lo unico que les queda es la venganza.
No todos los agredidos son victimas, incluso bajo el imperio de la ley. Como llevas el principio de legitima defensa?

c

#99 ¿Crees que estamos realmente en un estado de derecho? Aquí la separación de poderes es irreal, y como prueba tienes a un gobierno de corruptos untados, que cometen muchos delitos, de los cuales algunos se airean y ninguno se juzga. ¿Es esto propio de un estado de derecho? Yo creo que no. Ya sin entrar en las miles de denuncias por tortura de las que se acusa a la policía y la guardia civil. Que denuncia Amnistía Internacional.

Frippertronic

#99 Eso es cierto en un Estado de Derecho, pero estamos en España.

dreierfahrer

#36 a las 5 de la mañana no es lo mismo q 'salir de copas'.

A las 5 de la mañana o estas puesto o borracho, sino ya te has ido generalmente (y va por TODOS lo q alli estaban, no por nadie en especial)

Y no, no es 'criminalizar a las victimas', le dieron una mano de ostias y eso nadie niega q este mal.

Lo que ocurre es q pedir 15 años de carcel a los q les ostiaron LES CONVIERTE EN VICTIMAS pq es una pena totalmente desproporcionada y una puta locura.

Multa y pena sin carcel para q no lo repitan y punto.

Es una barbaridad lo q les estan haciendo.

Varlak_

#184 Es facil, pero tu no has dicho "es facil", tu has dicho "Si andas en bares de borrachos a las 5 de la mañana al final alguien te buscara la boca y o te achantas o tienes bronca", y eso no es cierto, no tiene porqué, a mi no me ha pasado nunca. Es mas facil que te busquen la boca a las 5 de la mañana que a las 5 de la tarde? obviamente, pero en #84 lo dices como si fuera lo normal o como si fuera (aunque sea en parte) culpa suya por estar de fiesta a las 5 de la mañana, y eso es una barbaridad.
CC #179

dreierfahrer

#36 es q flipo con tu comentario...

Postverdad? Culpar a la victima????

Q cojones tiene q ver eso con lo se alsasua????

Si andas en bares de borrachos a las 5 de la mañana al final alguien te buscara la boca y o te achantas o tienes bronca.

Y me da igual de quien sea la culpa, pero eso no es terrorismo y menos en un pueblo donde te dice la propia GC q no han tenido nunca ningun problema.

Es una puta salvajada y es TERRORISMO lo q les estan haciendo a esos chavales de alsasua... pq no les meten ese puro por lo q han hecho sino para crear un ambiente de miedo a la GC.

Varlak_

#86 joder, pues yo he andado en bares de todo tipo a las 5 de la mañana al menos 100 veces y nunca jamás me han dado una paliza ni un guantazo.

Varlak_

#133 vamos, que estamos de acuerdo en que lo que has dicho en #86: "Si andas en bares de borrachos a las 5 de la mañana al final alguien te buscara la boca y o te achantas o tienes bronca." era una parida, no?

redscare

#115 A mi tampoco, pero a punto si que he estado muchas veces. Igual que tu habras estado aunque ahora quieras venir a contarnos que a las 5am el comportamiento medio es de caballero con monóculo. Como bien dice #86, unas veces me apartaba yo del borracho violento de turno para evitar movidas... o se achantaron los otros en las ocasiones que mi grupo eramos 20.

Varlak_

#177 Ok, vamos avanzando, entonces estas de acuerdo en que lo de "Si andas en bares de borrachos a las 5 de la mañana al final alguien te buscara la boca y o te achantas o tienes bronca" que han dicho en #86 no es verdad?

D

#36 Go to #160

El que tiene que dejarse de chorradas eres tú.
¿Hacemos la prueba? Dime cuántas noticias sobre palizas dadas por el cuerpo de policía, o de la G.C. ves, contra palizas dadas por un ciudadano a un agente.

Tic...tac...tic...tac...

D

#12 Entonces yo iría a la cárcel

dreierfahrer

#13 hay 4 en la carcel desde entonces... y les piden 15 años de carcel a cada uno... poca broma....

La cosa es q alli se encontraron con unos pueblerinos borrachos y q eran mas y no con un solo antitaurino ya reducido...

D

Por mucho que digáis...Agresion no se ve. Como si dice que le han dado 50 ,...Yo no veo en el vídeo ningún puñetazo.

#12 Lo que pasó allí fue que le hicieron una encerrona los muy cobardes y en manada agredieron a los guardias civiles...

TheIpodHuman

#2 #15 Como dice el refran "No hay mas ciego que el que no quiere ver ..."

D

#15 agresión no se ve por lo tanto he de entender que no tiene porque existir según tu criterio, ya que no ves ningún puñetazo.Dicho esto, entiendo también que dado que si no lo ves no tiene pq ser nada mas que lo que el díga,dispones del vídeo completo de "lo que pasó allí" #12 como para que lo tengas tan claro. O eso o los del tricornio siempre tienen razón

D

#15 ¿y el parte de lesiones del hospital? Que ahora dirás que cómo se demuestra que esas lesiones de las hizo el GC, claro.

Pero la simple conversación dónde se está quejando de que le están pegando y ningún otro GC lo desmiente sino que se oye un "tranquilo tranquilo" dirigido al energúmeno que le está gritando da visos de que realmente le estaba pegando...

volandero

#2 #15 Lo que diga un Guardia Civil es siempre la verdad, o no ves que se sacaron unas oposiciones.

Pulgosila

#15 La clásica encerrona que trama un grupo de borrachos a las 5 de la mañana. Lo tenían todo planeado.

c

#15 Vaya. ¿No es ésa la técnica de los guardias civiles, y nos perros nazis?

Robnix

#12 Y si no lo eres también..que los demás no somos menos eh!!

dreierfahrer

#64 sin duda... mira los titiriteros aquellos...

Pero ocurre q si eres vasco o navarro tendras a los medios y a la opinion publica en contra automaticamente en cuanto te llamen etarra.

Sino mira eso... los de alsasua...

Robnix

#82 Estamos de acuerdo. Si eres vasco, navarro o incluso catalán la cosa es peor.

z

#88 Pues con lo de la prohibicion (que luego fue ella misma prohibida) de las corridas de toros en Catalunya, no me extrañaria que el guardia civil se confundiese. Es que el chaval iba provocando, si uno no quiere que le peguen de hostias, no va por ahi haciendo el catalan.

Robnix

#96

Frippertronic

#12 Eso hace una década. De hace unos años para acá esa doctrina se ha extendido al resto del Estado.

Cualquier cosa es terrorismo

Robnix

#6 Sí. Siguiente pregunta.

D

TODOS los G.C que estanban alli deberian ir a la carcel, torturas, lesion...

Todos son culpables, ACAB

D

#42 negativo por error.

D

Lógicamente este individuo no puede seguir en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Deume

#22 ¿Y los compañeros que estaban allí?? Casi me parece peor ese falso corporativismo que la agresión en si, si esos "compañeros" le hubieran detenido/impedido/recriminado la agresión, y si los compañeros en general les recriminaran a todos los que las hacen, yo creo que serian un cuerpo mas estimado de lo que son, lo que me niego a creer es que esa sea la norma en el cuerpo policial, creo que en todos los sitos hay empleados que deberían ser despedidos, y en las fuerzas del orden también, aunque ahí hay pocos casos... de despido.

T

Luego se pide confianza en los cuerpos y seguridad del Estado.

Mientras se pemita que tanto en la policía como en la G.C entren canis sin estudios con ganas de buscar bronca, esto seguirá pasando.

MENUDA PUTA INDEFENSIÖN

Robnix

#58 Es lo que tiene dar una pistola al más inútil de la clase. ...¿Qué se puede esperar?.

T

#66 Pues eso, que mientras no cambien la política de "reclutamiento", comportamientos asi no van a sorprender a nadie.

Robnix

#72 ¿ Tú sabes si estos elementos pasan un examen psicológico acorde a la labor que van a realizar? . Yo lo dudo mucho viendo lo que vemos.

T

#83 No sé lo que pasan y lo que no. Sólo sé que son bastantes casos de abusos de autoridad por parte de bastantes miembros de los cuerpos y seguridad del estado y que no se puede permitir que actúen así.
Me da igual si hacen exámen psicológico, si una vez dentro los meten en vereda o lo que cojones sea. Pero que se haga algo

Robnix

#87 Mira, no sé si sólo habrá sido casualidad, Pero las poquísimas veces (por suerte) en las que he tenido que interactuar con esta gente (guardias civiles, policías nacionales y municipales o locales) siempre me han trasmitido un comportamiento arrogante y chulesco, a lo mejor sólo ha sido casualidad y me ha tocado a mi...aunque yo les tratará con todo respeto. No sé si es que hay muchos que cuando se ponen el uniforme se creen por encima del resto de ciudadanos o qué. Quizá la gente que se mete a esto ya viene con ciertas ideas con respecto a determinadas cosas...o tal vez se las inculquen...de cualquier manera la selección de sujetos que van a portar armas debería ser muy rigurosa para intentar minimizar el riesgo de que se cuelen indeseables y psicópatas.

Robnix

#87 Daré cuenta de otra cosa...se saben protegidos por los que gobiernan.

D

#58 No, precisamente no son canis...
Por cierto, lectura recomendada por el uso de "canis"
http://m.eldiario.es/cultura/entrevistas/Owen-Jones-empeorado-escribi-Chavs_0_262124428.html

HASMAD

Interrogar coaccionando y agrediendo en mi pueblo se llama tortura.

kampanita

#69 Cuidado con lo que dices, no te vayan a venir a buscar por insultar al cuerpo

RTZ

Un psicopata en la guardia civil de Valdemorillo, todo en orden.

Cehona

#11 Un agente del orden un poco desordenado.

Dene

Pensad que hubiera pasado con esta denuncia sin imágenes

kampanita

#43 espérate que Ley Mordaza en la mano, todavía acaban empurando a Oscar por haber grabado al energúmeno ese.

Hanxxs

¿Y dices que este energúmeno sigue andando por ahí con una pistola y derecho de autoridad? Y mientras tanto pidiendo inahabilitacion para los que ponen unas para que la gente vote... Asco de país.

E

Ese policía es un desgraciado y malnacido, espero que le expulsen del cuerpo y que el pobre chaval reciba una indemnización

D

#29 Lo que merece el guardia es que lo sangren como el cerdo que es...

pitercio

#29 Espera que no le asciendan. Para dar ejemplo y tal.

p

Una buena parte de los personajes que entran a la G.C. tienen una formación pésima o nula pero claro están para lo que están y no es pensar precisamente. No es de sorprender que pasen éstas cosas.
Después son uno de los gremios que más se quejan de sus condiciones de trabajo. "Pues haber estudiado compañero". Resulta que tienes un trabajo de por vida habiendo aprobado unas oposiciones de "unir con flechas", también querrás que las condiciones de trabajo sean de ministro, no?

editado:
(Tampoco quiero decir que todos los ministros hayan estudiado para estar donde están Es una manera de hablar).

D

#53 Por lo que sé, un poco de oídas, mientras estés bien petado, modo no caber por la door, y jures lealtad a la bandera, entrarás como Pedro por su house.

D

Me solidarizo, ojalá ese poli pille su merecido.

chemari

"Incluso en un momento aparecieron unos agentes de la policía local a los que les digo: "Me están pegando" y ellos me contestan: "Aquí nadie te está pegando"."
Tapándose la mierda unos a otros. Pero claro, luego son casos aislados.

D

Eres libre?
No lo intentes probar.....
Te decepcionarás

Cuerpos de represión del estado

vjp

Ya le están preparando un sobre donde va la condena y el indulto.

Robnix

#34 Y el ascenso también supongo..

daTO

Cuando estoy cerca de un GC, tengo siempre muy presente que se trata de un ser inferior, borderline y violento.
Alguien que no pudo llegar a más y acabó como perro guardián en esa ONG que es la GC, que acoge oligofrénicos, tarados y canis fascistas para tratar de ayudarles con sus problemas de autoestima, por el método de dotarles de autoridad, impunidad y una pistola. Son muy peligrosos. Intento siempre tenerlos lo más lejos posible.

Olaz

Hijo de la gran put****a, que le pegue esos puñetazos a una cruz de los caídos, ya que de paso que nos recuerda las reminiscencias "paquistas" en algunas autoridades... wall

Robnix

#9 Benemérito-a : Digno de galardón, que merece premio por sus servicios. No más comentarios. Supongo que a este lo ascenderán por sus "servicios"...y a los que miraban también.

D

#9

j

a este los test de capacidad debió de hacerselas el mismo que al cazador-ejecutor de Lérida, miedo da pensar en tanto sicopata con licencia de armas

HijosdeKroker

Sin uniforme en una situación similar me gustaría ver a este psicópata.

Pedrito71

Si le pegó es aún más grave, pero una persona así no debería estar ni un segundo más trabajando en la Guardia Civil, ni tan siquiera como guarda de seguridad de una empresa privada.

Frippertronic

#75 Debería estar en la cárcel por coacción, amenaza, abuso de autoridad, y tortura. Si además le ha dejado secuelas se le añade agravantes a lo anterior.

Los Guardia Civiles que estaban con él son cómplices de lo anterior

D

Tampoco se entiende que interfieran un acto e insistan en protestar frente a un público que está claro no los van a hacer cambiar de parecer. Tendrán que buscar otras fórmulas para evidenciar lo que entienden como maltrato a los animales.

fray_oaks

GC. Son sus costumbres y hay que respetarlas... Además, en un entorno de violencia y sangre lo mínimo es q repartan violencia y sangre.

#28 cuando dices "entienden" es pq tú no entiendes que SÍ es maltrato?

D

#41 Yo entiendo que nada es blanco o negro. Que si se regula va a afectar al toro y nadie aún ha mostrado en que manera. Claro que sufren, lo mismo que los miles de animales domésticos abandonados pero nadie plantea campañas tan agresivas para que se regule el abandono. Es mayor sufrimiento el de muchos perros que el de un toro en una plaza, así que esa obsesión por la fiesta te hace pensar si hay intereses ocultos tras ello. Aún no he visto saltar a eventos a nadie por evitar la muerte de perros malnutridos abandonados en las calles durante meses.

LevNikolaievich

#52 Ni porque se haga tortilla de patatas sin cebolla. ¡Exijo que estos activistas salten en eventos en protesta por la tortilla de patatas sin cebolla!

Frippertronic

#52 El abandono YA es ilegal. El problema es que es muy difícil llevar esa prohibición a la práctica. Pero si se demuestra que has abandonado a un perro, de la multa no te libra nadie.

Con la tauromaquia no ocurre lo mismo.

D

#28 vamos, que se merece lo que le pase, no? clap

Frippertronic

#28 Él ya asume las posibles consecuencias legales. Lo que no tiene por qué asumir son torturas policiales.

D

Escoria represora... si hubiera justicia en éste país, ésto sería portada de todos los medios de comunicación y la condena sería muy dura (al energúmeno y a los cobardes que miraban) para que todo el país se enterase de la traición al pueblo que han cometido éstos sinvergüenzas.

TrollHunter

Espero que investiguen hasta el fondo a estos guardias, hay pruebas suficientes para hacerlo, sin embargo, una mera observación meneantil:

¿Por qué muchos de los que hoy se llevan las manos a la cabeza, justificaron la agresión "antifa" en Murcia? Incluso siendo ésta mejor documentada....

rutas

#85 No sé... Igual es porque los nazis violentos son odiosos, y los antitaurinos pacíficos no.

D

Pues nada, pueden hacer lo contrario de lo que ocurrió en alsasua, y convertirlo en una pelea de borrachos.

RojoRiojano

#62

g

Pues yo, todos los guardias civiles que me he encontrado siempre han sido muy correctos y profesionales, cosa que no puedo decir de los municipales, unos putos chulos con placa y pistola por lo general, he tenido tres encontronazos fuertes con ellos y siempre porque me han faltado al respeto sin motivo.

Robnix

#89 De los municipales mejor no hablemos...para echarles de comer aparte.

Frippertronic

#89 Hasta que un día hagas algo que a ellos no les guste y dejarán de ser tan amables.

o

Lo que viene siendo democracia en este país sino eres de los suyos

Esfingo

Lo que no me cuadra de la historia es que el guardia civil no le requisara la cámara

D

Con este gobierno poco le pasara a ese hombre, seguro que dirán que a sido un ataque de ira o algún otro termino , lo que esta claro es que nadie a de portarse de esa forma y muncho menos uno de las furzas del estado.

M

Vaya cuento

RojoRiojano

#26 vaya cuento de qué?

Qué es lo que no te ha quedado claro?

M

#54 El cuento que tiene este señor. Que te den al menos 20 puñetazos, a ver cómo te dejan. Si quedas tan bien como este señor en la foto me llamas, deberías estar aburrido de casos de ver excesos de fuerza por parte de los cuerpos de seguridad del estado y como quedan

Frippertronic

#62 La policía sabe muy bien cómo golpear para dejar el mínimo posible de marcas. No son tan idiotas para destrozarte la cara. Los partes de lesiones los tiene, y no son poca cosa.

D

#26 hijo de puta

M

#93 al menos la puta de mi madre me dio educación. No como su santa madre

D

#95 la educación en un trozo de mierda como tú no sirve de nada

D

#95 Piensas como un madero, hablas como un madero. ¿Eres madero?

m

#93: Si no quieres que te baneen la cuenta, no insultes. #Empieza_BAB

D

Solo se escuchan las palabras del agente intentando intimidarle para sacar información..No se ve agresion alguna.

Robnix

#3 Va a ser eso. No perdamos el tiempo intentando razonar con sujetos que podrían ver a "uno de los suyos" degollando en directo y delante de mil personas a un bebé y lo justificarían o negarian. Con esta gente no hay nada que hacer.

D

#5 Por supuesto ... lol

Acuantavese

#8 Pues para haberle dado 50 puñetazos tiene la cara muy bien, o fueron puñetazos a la camara?

D

#55 Tendrá una cara dura....xD

HyperBlad

#55 Porque de todos es sabido que si no es a la cara no cuenta como puñetazo...

anarkzor

#55 Como que no sabeis donde pegar

D

#2 Abogado del diablo

SRAD

#18 Y dale con el paro. Que es IMPOSIBLE echar a un Guardia Civil. Ellos lo saben, y por eso actúan así. Antes pierde su empleo Felipe VI...

Frippertronic

#18 Al truyo.

M

#2 un terrorista y un noble servidor del estado. clap

Dene

#2 de las agresiones hablara el informe del médico forense. Pero las imágenes son más que explícitas
Eres de los que creen que los policías son seres pacíficos, incapaces de torturar y saltarse la ley?

Sicer

#2 pregunto ¿como explicas las movimientos de la cámara? ¿el tio se empezó a zarandear solo? Y claro al agente le pareció perfectamente normal que tio se moviese así y prosiguió con su "interrogatorio" sin ponerle una mano encima, además de que cuando la "supuesta" victima le pide que pare de pegarle el tio contesta "te voy a pegar todo lo que me salga de los cojones, hijo de puta" lo cual es una respuesta totalmente razonable cunado no has agredido a nadie.
Esto sumado a que existe un parte medico, en ese caso hablaríamos de que se auto-infligió las heridas o bien que los médicos al ver el vídeo cayeron victimas de sus engaños y decidieron inventárselo todo.

Es eso o el hecho impensable y nunca antes ocurrido de que un GC(probablemente taurino) con mala ostia, pierda los estribos al ver al activista, por que lo curioso es que pregunte donde están las camas, se ve que al le interesa pillar a todos estos activistas que graban la novillada, se ve que ya sabe las que se montan con estos vídeos que acaban por la red ¿o es que ahora grabar una novillada es ilegal?


Me voy a acordar de tu comentario, para cuando salga la noticia(que saldrá) de que el GC ha sido suspendido y condenado por el juez poder pasarte el link.

D

#48 Te puedes quedar com el link... Yo en el vídeo no veo ninguna agresion FÍSICA.... Y no hay más... Para eso está el juez que decidirá...

tryn

#2 bocachancla

SavMartin

#2 Un delito de amenazas y coacción ?? o eso ya tal.....?

Frippertronic

#71 Y abuso de autoridad y tortura.

PasquiLoLxD

#2 Es cierto, hay que ser prudente con este caso. Pero según otros casos y viendo el comportamiento violento del agente, lo más seguro es que el chico este Óscar tenga razón. Y creo que tiene razón por esto:

Varlak_

#79 joder, no he sido capaz de acabarme la cadena de tweets. Puto asco.

D

#2 eres un hijo de puta

D

#94 Que simpático.....

D

#2 menuda rata, en tu linea fachuza.

CoolCase

#2 ¡A pastar troll!

1 2