EDICIóN GENERAL
1691 meneos
6178 clics
Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"  

Un activista antitaurino recibió puñetazos, insultos y amenazas por parte de un agente de la Guardia Civil, tras haber saltado al ruedo en protesta por la novillada con picadores que tuvo lugar en la tarde del lunes 6 de febrero, en la localidad madrileña de Valdemorillo, donde tradicionalmente se abre la temporada taurina española. Óscar del Castillo, que forma parte de la organización antitaurina Gladiadores por la Paz, pudo grabar las agresiones con una cámara que se había colocado para grabar su protesta en el ruedo.

| etiquetas: guardia civil , antitaurino , novillada , protesta , amenazas
Comentarios destacados:                                  
#10 #7 No es un "tio" de la calle. No es un hincha ni un ultra ni una ciudadano normal. Es un agente de un cuerpo de seguridad del estado. Ni provocaciones ni leches. ¿provocación? se arresta. punto. Ese cabrón es un puto psicópata. Te aseguro que llama puta a mi hija y no les da tiempo a sujetarme antes de que le arranque todos los dientes.

Hace 10 años llegó un mamón de estos a mi pueblucho de mierda en Asturias, con su soberbia y su prepotencia. Se emborrachaba en mi bar y amenazaba a la gente con su mierda de placa. A alguno le sacó la pipa. Un buen día tuvo un accidente con el coche. La gente pasaba a su lado y nadie le ayudaba. Alguno incluso redujo la velocidad para escupirle por la ventanilla. Nunca salió de en ese coche. Nadie lloró.

Sólo comento el riesgo de ser un hijo de una mula sifilítica.
si son capaces de asesinar inmigrantes indefensos y dispararles en el agua para que se ahoguen, esto me lo creo de sobras.
#1 Esas generalizaciones sanas... luego no queremos que a lo que a nosotros nos interesa nos lo generalicen :shit: :shit: :shit:
#52 Pues si ese comportamiento es tan común que a nadie sorprende, estamos en todo el derecho de generalizar.

Por que en esta noticia lo que sorprende es que lo haya conseguido grabar. Y los compañeros ahí están, viéndole torturar a un chaval sin decir una mierda. Si a estos impresentables les echasen del cuerpo y no les permitieran volver a ejercer ningún cargo público, entonces no podríamos generalizar. Pero no va a pasar una mierda más que unos meses de suspensión, que a ver si cumplen. Y como mucho.

Por que no te engañes, eso es tortura física y psicológica, poli bueno, poli malo.
#48 Muchas veces es por miedo... y más en un cuerpo militarizado como es la GC, en PL y CNP puedes ir contra superiores y no pasa tanto, en un cuerpo militarizado el alto cargo se inventa cualquier mierda y acabas en la cárcel y expulsado... igual en las otras solo te putean pero son un cáncer todos los altos cargos hijos de puta que hay, en cuanto hables con cualquier policía raso te lo dirá.

También va para #63 y #67.
#65 Totalmente de acuerdo, son un tumor de cojones.
#63 "Pues si ese comportamiento es tan común que a nadie sorprende..."

Eso te lo has sacado del nabo.
Para #63. En caso de agresiones y abusos solo hay 'poli malo' y 'polis cómplices'.

Un 'polí bueno' nunca se rodea de 'polis malos'.

Todo lo demás son solo películas de hollywood.
#52 Generalizar no está bien, pero es que normalmente se escudan en el silencio y ni siquiera son capaces de extirpar la enfermedad del cuerpo. Mucho franquismo, mucha corrupción y mucho 'impotente' que entra para abusar de la gente.

No parece que la GC esté luchando contra esto, probablemente porque si te quejas te joden la vida como a cualquier militar. Así que creo que en esta ocasión se puede empezar a generalizar, si no les gusta, que trabajen contra ello, que limpien su casa, que está llena de telarañas y rincones sucios.
#52 Generalización sería que un guardia civil se liara a golpes con un detenido que ni siquiera ofrece resistencia, que los demás guardia civiles presentes lo hubieran detenido primero y denunciado después (a su compañero por delito de malos tratos); y que entonces nosotros dijéramos que todos los guardia civiles son iguales.
Pero chico, si con cámaras y todo no alcanzas a entender que cuando 6 policías diferentes presencian la agresión gratuita de un compañero a una persona que ha hecho una…   » ver todo el comentario
#52 Tienes razón, pero me duele mucho ver cómo un guardia civil acosa o abusa de un ciudadano y sus compañeros miran para otro lado, lo he visto en demasiadas ocasiones y empiezo a estar cansado de esa actitud. Son funcionarios públicos ante todo y te aseguro que ni tú, ni yo les pagamos para que se comporten así, ni acosando, ni abusando, ni para que miren para otro lado, y tristemente es demasiado habitual, sobre todo lo segundo, mirar para otro lado.
#52 Los bomberos apagan fuegos y la guardia civil apalea y asesina. Es su trabajo. Punto.
#52 ¿Cuantos guardias civiles hay ahí? ¿Cuantos cumplen con su obligación e impiden que ese cabestro siga amenazando e insultando a un supuesto infractor? Por lo tanto generalizar está más que justificado...de los que están ahí, unos hijos de puta todos...
#52 Bueno, vemos en el video que si bien los golpes y las amenazas vienen de parte de un "agente", hay por lo menos 3 COMPLICES mirando, si no más, eso hace un minimo de 4 delincuentes uniformados.
#1 por favor háblanos de tu procedencia, sexo, color, empleo o dedicación. Así podremos dedicarnos a hacer generalizaciones absurdas sobre tu triste persona
#1 Pues me dicen desde el ayuntamiento de esa localidad que la ley mordaza penaliza la identificacion del guardia civil asi como el propio video.
#1¿ pero esta subnormalidad de comentario como tiene positivos?
#1 También es español, por si quieres seguir generalizando.
#1 O imaginate lo que les hicieron a independentistas vascos en los 70 y en los 80. #ahiLoDejo
#1 Claro, ahora resulta que la guardia civil no se deja el cuello, muchas veces arriesgando su vida con condiciones atmosféricas peligrosas, para salvar la vida de miles de inmigrantes ilegales al año.

Ahora resulta que les disparan.

Que esta noticia tenga positivos demuestra el bajo nivel de menéame. Esperaba un poco más de cabeza de la gente, por favor.
#2 y te parecerá bien que un agente de un cuerpo de seguridad del estado te de una hostia y llame puta a tu hija...
Vamos, que me suelta lo de "mi puta hija" y le salto al cuello. Hasta ahí llego.
#7 No es un "tio" de la calle. No es un hincha ni un ultra ni una ciudadano normal. Es un agente de un cuerpo de seguridad del estado. Ni provocaciones ni leches. ¿provocación? se arresta. punto. Ese cabrón es un puto psicópata. Te aseguro que llama puta a mi hija y no les da tiempo a sujetarme antes de que le arranque todos los dientes.

Hace 10 años llegó un mamón de estos a mi pueblucho de mierda en Asturias, con su soberbia y su prepotencia. Se emborrachaba en mi bar y amenazaba a…   » ver todo el comentario
#10 pues aparte de que acabas de confesar que todo tu pueblo cometio un delito de denegacion de auxilio con resultado de muerte, que da a pensar que no eres el mas listo de tu casa precisamente, que ese agente (mal agente, por cierto) se tuviera que matar el solito con el coche teniendo a todo el pueblo en contra tambien da a pensar que se te va la fuerza por la boca.
#37 ¿pq personalizas en mi algo sucedido en un pueblo de 700 personas? Me temo que yo me dedicaba a ponerle gintonics a ese cabrón, bajo amenaza en algunos casos. Ni soy responsable de una cosa ni de la otra. Tampoco soy responsable de lo sucedido en el Quijote, aunque te lea el libro.

Si, claro que hubo un delito de denegación de auxilio. Persíguelos y júzgalos, si encuentras en qué pueblo sucedió y quién denegó el auxilio. ¿que se muriera por si mismo? ¿y que pretendes, que lo maten en el pueblo por ser un cabrón? Me temo que era más cabrón el que asesinos los de mi pueblo.
#64 Si tu lo dices...
ps. Estás invitado a un par de gintonics en mi pueblo. Procura no beber más de la cuenta y dedicarte a insultar a todos los que te rodean. No vayas a tener un accidente de coche después y nadie te ayude.

Chico, yo ya me pegué con los grises en su día. Afortunadamente ya estoy lejos de ese tipo de ese tipo de cosas. Aquí te aseguro que eso no sucede.
#66 si yo no defiendo al agente, que obviamente tenia que ser despedido como minimo*, ni estoy diciendo que tuvieras que matarle personalmente. Solo resalto que primero escribes que le harias nosecuantascosas a un guerdia civil si llama puta a tu hija pero despues dices que cuando otro hizo cosas peores te limitaste a servirle gintonics.

* seguramente cometio algun delito, asi que deberia ser mas que un despido
#87 ¿Y que quieres que haga yo, como camarero de un bar de un pueblo, ante un policía que se dedica a intimidar con su placa a los parroquianos? Pues mi trabajo y poco más. Alguna vez se quedó dormido borracho en mi bar. Llamas al cuartelillo y que vengan a buscarlo. Poco más se puede hacer. ¿debería haber actuado de otro modo según tu? ¿debería haberle sacado a hostia viva del bar o algo así?

Otra cosa es que tenga los cojonazos de ponerse delante de mi y llamar puta a mi hija. Le dedicaré el…   » ver todo el comentario
#66 A ver, tu le has pegado a los grises pero tienes una hija de 6 años ( #51 ). ¿Tu con cuantos años has tenido a la niña? Porque a mi me salen muchos para haber hecho las dos cosas...

Tu eres un mentiroso y nada de lo cuentas es cierto
#64 Yo también estaba allí, también pasé con el coche y también le denegué el auxilio. ¿Decir estas tonterías en internet me convierte en delincuente? Pues vaya.
#44 ¿pq personalizas en mi algo sucedido en un pueblo de 700 personas?

Eres tú el que acaba de confesar una retahíla de delitos con resultado de muerte (entre otras curiosidades, escupir al malherido va bastante mas lejos que la denegación de auxilio). Que lo compares con una obra literaria dice mucho y nada bueno. Como tampoco lo dice la retahíla de votos que te han caído.

/Con el ojo por ojo, acabamos todos ciegos.
//El hedor a cobardía es tan potente en el video como en tu relato
#82 Que cuente lo sucedido no implica que yo haya tenido nada que ver en ello. Lo cierto es que yo no me habría podido resistir a ayudarlo. También tiraron hace 15 años a un cura pedófilo al mar junto al faro. Este sobrevivió. Tampoco tuve nada que ver, para tu información. Igual que tu comentas esta noticia aunque no hayas estado implicado.
#82 Y no te pases, chico, que no tomamos cervezas juntos como para que me insultes.
#88 A ver si me ha quedado claro: como tampoco tomo cervezas con el GC del video, entonces tampoco puedo opinar sobre si es un cobarde. ¿O lo de no opinar es solo aplicable a ti y a tus historias como en tu pueblo esperan a que el chulo de turno se de la hostia para ir a escupirlo una vez que está moribundo?
#82 Eres tú el que acaba de confesar una retahíla de delitos con resultado de muerte (entre otras curiosidades, escupir al malherido va bastante mas lejos que la denegación de auxilio)

También ha confesado un montón de delitos de abuso de autoridad y amenazas. Ah, que esos no cuentan...

Anda que no se te ve el plumero.
#44 Eres un troll y estas rajando troladas. No se lo cree ni tú.
#44 No seamos hipócritas, hay gente que está mejor muerta. No hablo de tener diferencias ideológicas, religiosas, etc. Ni de una disputa de lindes en un campo. Ese tipo de escoria que vive para maltratar a los demás, para abusar del cargo, desde luego está mejor abonando el campo. Mis felicitaciones a los lugareños.

...Y con esto me despido de mi futura concejalía xD
#10 Tu pueblo no se llamará Fuenteovejuna no?

#37 #86 Claro que sí, ya están los GEOS tirando la puerta de su casa para detenerlos a todos! xD
#37 ha sido fuenteovejuna
#37 Que poco valoras tu "pueblucho de mierda" si utilizas esos adjetivos en base al numero de personas que habitan en un sitio. Mi pueblo tiene 150 habitantes y no es ninguna mierda, de hecho bastante mas mierda hay en las ciudades. Un poquito de respeto por los "puebluchos de mierda", no?
#10 Aunque estoy totalmente de acuerdo en el fondo de lo que dices respecto al Guardia Civil y en lo injustificable que un miembro de las FCSE se comporte asi. Te tengo que decir que siempre me sorprende este tipo de reacciones viscerales a los insultos.

De verdad que no lo entiendo. ¿Que mas te da que un desconocido te insulte a ti/tu madre/tu hija/tu esposa? Especialmente.... ¿Por que te importa tanto como para correr el riesgo de dejar a tu hija con un padre en la carcel por &…   » ver todo el comentario
#40 No se, chico. Espero poder controlarme si alguien es tan osado como para llamar puta a mi hija de 6 años, pero si, la reacción es visceral. Siempre. Es mi niña. La cuido, la quiero, la protejo. De verdad espero poder morderme la lengua, pero lo primero que me sucede ante algo así es que la sangre se me suba a la cabeza. Jamás se me ocurriría insultar a la hija de nadie o utilizar su figura en amenazas (que no hago).

Es tan inimaginable en mi entorno que eso suceda, que me hierve la sangre sólo de pensarlo.
#40 Igual a tí te la suda que un montón de matones armados e invulnerables ante la ley te odien. A mí me produce, como mínimo, un poco de resquemor, por no decir sensaciones más profundas como miedo o angustia.
#10 un gran sitio para vivir.
No redention city.
#10 acabas de confensar un homicidio involuntario en Internet. Eres un lumbrera.

Pero dejando de lado el tema legal. Tiene gracia que vaya llamando psicópata por pegar con la porra a un alborotador pero luego es correcto dejar morir a alguien "porque era un chulo".
#86 ¿¿¿¿Y dónde coño he dicho yo que fuera correcto????

¿Alguna vez le has contado a alguien lo sucedido en Puerto Hurraco? ¿tuviste algo que ver? ¿lo justificas por contarlo?
#10 Estoy contigo, el que es un hijo de la gran puta lo es con placa o sin placa.

Siempre he dicho una cosa, que ya no recuerdo si la leí hace mucho o me la dijo un viejo muy ducho y es que
"el respeto no se gana ni se obtiene, el respeto se merece"
#10 Que la gente te vote positivo hace que a partir de ahora me parecerá perfecto que me lluevan los negativos
Antes solo me la soplaba
#10 #7 #5 #57 Muy mal el agente, debe limitarse a hacer su trabajo, espero que reciba su sanción correspondiente.
En Francia los animalistas-antitaurinos utilizan métodos de protesta menos expuestos a riesgos, más organizados. Ahora acaban de enviar unas 40 cartas con cuchillas en forma de amenazas a distintas personas del mundo taurino ( toreros, periodistas, políticos-protaurinos, etc)
www.leparisien.fr/faits-divers/tauromachie-des-toreros-recoivent-des-l
Para quien no sepa frances el traductor de google es muy útil.
#10 Lo único que puedo colegir es lo siguiente: vaya panda de salvajes son los de tu pueblo. No es que se pusieran a la altura del guardia civil, es que se fueron doscientos pueblos más abajo. Dime, por favor, como se llama ese villorrio para pasar, como mínino, a 100 kms de él.
#10 cuentanos mas... le emborrachaste ? :troll:
#10 Arrancar los dientes a alguien por un insulto... tais como oveyes en algunos pueblos.
#10 No quiero entrar a dar detalles, así que quien quiera tomar mi palabra que la tome y quien no ya está. En cierto pueblo pasó algo como lo que tu describes pero al reves. Asignaron a un Civil nuevo, jovencito, que ayudaba a todo el que podía, incluso fuera de servicio. Y le pasó lo mismo que al que tu dices: se pegó una hostia de campeonato con el coche. Le faltó tiempo a la gente para ir a ayudarlo, visitarlo al hospital, etc etc... hay quien dice que hasta el coche que se apaño despues (el…   » ver todo el comentario
#10 Me encanta el karma. Murió como el cerdo (con perdón a los cerdos) que era, pena 0.
#10 Una persona aleatoria llama puta a tu hija que no conoce y te vas como un loco a pegarle?

Suenas como un auténtico psicópata.
#10 Me sorprende que no detuvieran a la carretera en la que se accidentó por resitencia pasiva...
Lo de ir por ahí con la pistola amenazando a la peña y sembrando el terror creo que es una de las condiciones que te ponen para recibir medallas.
#7 Eres de los que si el maestro le da una hostia a tu hijo, tu le das otra. :'(

A los cuerpos de seguridad no les enseñan a arreglar las cosas "a hostias", o con insultos.
#38 hombre los cuerpos de seguridad tienen que emplear la fuerza, que puede ser física pero también puede ser un tono intimidante.
#90 Justo es lo que he comentado: "a los cuerpos de seguridad no les enseñan a arreglar las cosas "a hostias", o con insultos". :roll:

+1 a fuerza física, violencia e intimidación.
-1 a las hostias e insultos.
#38 no es del todo cierto, El uso de las malas maneras y la provocacion es una de las formas que tienen para provocar nerviosismo y cometas algun error que te delate.
#38 Y tú debes de ser de los que cuando aostian a un niño u otra persona en condiciones de inferioridad, se queda de brazos cruzados ¿no?

A los cuerpos de seguridad les enseñan a repartir ostias e insultos. Lo de arreglar las cosas nunca se contempla.
#7 Con mi dinero se paga a cuerpos y funcionarios profesionales, no a quinquis de la calle uniformados.

Si ese Guardia Civil no sabe ser profesional, que se vaya a su puta casa y deje de ensuciar la imagen del cuerpo.
#7 Es un agente de la autoridad, por mucho que lo provoques tiene que actuar dentro de los márgenes de la ley... y no es que lo haya hecho precisamente.
#2 Hombrepordios,ahora vendrá alguien que justifique que al guardia ese le peguen un tiro...la ley y las normas se tienen para algo y este señor no puedo ir armado y defender la ley, es un peligro para la sociedad
#2 Si saltas a un concierto y los aficionados allí congregados te dan una paliza, podemos decir que es una barbaridad, que nos parece bien o lo que nos de la gana.

Pero si quien te golpea e insulta son los miembros de las fuerzas de seguridad del estado, que tienen obligación de protegerte aunque hayas hecho una barbaridad (todos hemos visto imágenes de como escoltan a asesinos, violadores o corruptos para evitar que la gente cabreada les haga nada), entonces es mucho más grave.

El problema no es lo que ha pasado (que efectivamente, entra dentro de la normalidad del hecho), el problema es quien lo ha hecho.
#57 exacto.
#57 Sigo sin entender el por qué a alguien que ha interrumpido un "espectáculo" se le puede agredir y sea tan normal.
Si salta a un escenario, un campo de fútbol o un encierro, de forma pacífica, se le detiene y PUNTO. Los enfurecidos asistentes que sientan necesidad de agredir al vándalo se pueden ir directos al psicólogo porque son unos jodidos psicópatas y necesitan ayuda.
Y en el caso que nos ocupa, la interrupción de la novillada ha sido de... ¿20 segundos? Estamos en un país de ofendidos sin cordura que luego votan a los que de verdad les están robando el futuro y los ahorros.
#2 Tú sí que estás sancionado, pero psíquicamente.

Anda, vete a pastar un rato.
#61 Y después pueden torearlo si quieren. :troll:
#2 eso se llama hacer justicia con tus proprias manos. Pero que vas a entender ?
#2 ¿Sanción física? Por favor, explícanos en que artículo o Ley española está registrado que se pueda sancionar físicamente cuando saltas al ruedo de una plaza de enfermos mentales.
#80 Es que se ha confundido de siglo.
#2 Pues nada, la próxima vez que te saltes un semáforo, que te corten las manos y los pies, así no podrás volver a hacerlo. Sería lo lógico.
#2 Si en ese escenario los "artistas" se dipsonen a torturar hasta la muerte a, por ejemplo, un perro, y subes para intentar parar algo así y además de un modo pacífico, serás un héroe. Lo que pasa es que los toros no cuentan como animales a los que no se pueda torturar por enfermizo placer y ego.
#2 Pues fíjate que los meneantes somos tan pacíficos y civilizados que solo te vamos a dar unos negativos.
#2 A no ser que en el concierto haya personal de seguridad o policías para protegerte...
oh wait...
#2 Feliciano, seamos honestos, la tauromaquia desaparecerá.
#2 Los que saltan al ruedo a protestar saben que le puee caer una galleta de un aficionado, lo que no es propio de un pais serio es que sea la policia, la que te de la hostia, en vez de evitar que te la den los demas.
#2 ¿De la policía ?, ¿en serio?
#2 depende, si quien canta es ramoncin por sorpresa, tu sales a hombros y ramoncin se lleva la ostia.
#2 te equivocas soberanamente. La Ley concibe una cosa que se llama proporcionalidad, y un guardía civil estudia leyes para conseguir su puesto de trabajo. No puedes darle un tiro a un tio que te amenaza con un palo untado en caca.

Como se ve en el video, esta persona no se resiste a ser detenido, ni corre, ni escapa, levanta los brazos y se deja llevar por los agentes. Hasta ahí llega el trabajo del agente. Después detención, papeleo y se terminó. Lo que se presencia en el video es la…   » ver todo el comentario
#2 Que asco me da la tauromaquia. Y tienes los cojones de hablar de violencia? Siglo XXI tronco.
#2 Perdón, te he votado positivo....eso me pasa por forear borracho.
#2 exacto. La alteración del orden público no puede permanecer impune.
#2 Sanciones físicas son en Arabia Saudí. En España ninguna ley contempla "sanciones físicas".
Otro hdp con placa y que se cree impune... pero lo peor de todo no es que este cabrón lo haga es que los otros agentes hagan la vista gorda, tan culpable es el que lo hace como el que lo permite.
#3 No sé, parece algo completamente normal para ellos, no creo que sea uno al que se le va la olla.
#3 y estado de derecho lo llaman. Hola dictadura.
#19 La democracia es la evolución de la dictadura.
#3 Eso es joder, eso es! Me toca los cojones los que dicen: "No generalices, sólo son algunos garbazos negros", cuando todos en cualquier cuartel saben como se comportan sus compañeros cuando están de servicio, y no mueven un dedo ante situaciones como la del vídeo o incluso peores.
Ahora es cuando el Guardia Civil denuncia al antitaurino por agresión y el chaval acaba en la cárcel.
#4 Aunque no acabe en la carcel. Se come el marrón de un juicio. Luego cuando le diga a su jefe, muy de derechas el buen hombre, que no va al trabajo un día la semana que viene porque tiene juicio por agresiones a un guardia civil... ya verás que bien se lo toma, seguro que le apunta en la lista para el siguiente ascenso.
joder con el agente jack bauer (a la española)...
El vídeo está como contenido privado ahora...Así que quizás ya consta como prueba.

Ojalá le caiga un puro al picoleto.
#8 Me ha pasado lo mismo, he recargado la pagina y ha funcionado. En el video se ve a uno de los guardias totalmente enajenado, ese individuo no puede ser policia.
#13 si se puede
#21 he ahí el problema
#13 ¿Cómo que no? Esos son los policías que quiere tener el Estado. Les hace el trabajo sucio, los mantiene porque dado el caso cumplen su funcion perfectamente.

Son Fuerzas y Cuerpos de Seguridad DEL ESTADO. No tuyas, no confundamos.
Amenazas físicas, tortura, violencia policial, indefension por parte de los compañeros del picoleto encabronao, le niegan su derecho a no declarar..
A estos les cae fijo la medalla de la pilarica y tres o cuatro indultos
#9 Pues es una pena que por unos cuantos cabrones se termine por criminalizar a todos, deberían hacer algo por ellos mismos
#35 Creo que cuando los mismos testigos pertenecientes a las fuerzas de seguridad no hacen nada ni denuncian es muy justo generalizar y culparlos a todos. El "no todos son asi, hay buenos policias" es una excusa barata. Un "buen policia" tambien denuncia y protesta por mala praxis de otros miembros. La mala fama la tienen ganada a pulso.
#9 no le han negado el derecho, el activista respondia porque queria!!!
#94 Declara bajo la amenaza de violencia, lo cual es coacción y es un delito muy grave, máxime para un agente de "la ley".
#9 y un cargo de confianza en gas natural fenosa
#12 ¿dónde coño has visto al antitaurino ejercer violencia? Sólo veo al madero psicópata.
#18 Ya, si... muchas veces. Yo no soy antitaurino... o si, eso es irrelevante. Soy un simple y puñetero ciudadano que exige respeto por parte de los cuerpos de seguridad del estado. Que hagan su puto trabajo y respeten su puto reglamento. ¿o es que ellos las normas están para todas menos para los grises los agentes? ¿Mi tono es agresivo? ¿Como coño no va a ser agresivo????? ¿¿¿¿pero tu has visto el video???? No te he visto criticar al "compañero".

Feliciano... que se te ve el plumero. ¿vas de verde o de azul?
#20 Déjalo, lo de "muchas veces" me suena a excusa como lo de;
- Me lo ha contado un amigo
- ¿Que amigo?
- Uno.

Es decir, no te da ningún ejemplo para validar su comentario y pone como excusa que el tuyo es "violento" dando por hecho que eres antitaurino, sinceramente, no merece ni la pena ni responderle.
#24 Ya ves, el mismo señor que justifica que un agente le pegue a un hombre, le amenace e insulte a su hija pq "va provocando".
#24 #18 Mira, mira: www.meneame.net/story/policia-amenaza-muerte-companeros-tras-detenerle
¿ves? Si es que son la hostia de respetables. Entre psicópatas, fascistas, torturadores y narcos, no se si cruzar de acera cuando veo a un delincuente o a un policía.

Yo tengo la suerte haberme ido a vivir en un país en el que los cuerpos de seguridad trabajan por y para el ciudadano mostrándoles respeto a ellos y a sus propio reglamente. Dónde no se les pasa ni la mínima. Donde es…   » ver todo el comentario
#20 Pasa de este hombre!. No merece la pena, ni caso, yo al menos no pierdo ni un segundo de mi tiempo con esta clase de sujetos ni me hago mala sangre que no es bueno para la salud :-D . Así España va como va...
#20 Igual sólo añora el gris...
#20 De verde o azul no se, pero vive en una cueva y tu le estás siguiendo el juego como un novato! xD xD
#20 diría mejor, de gris o marrón ;)
#18 diosmio que hostia tiene este notas.
#14 No lo ha visto pero le gusta que le contesten, es como el portavoz del gobierno
#30 Si, debe ser... que triste, amigo.
#14 En casi cualquier protesta "pacífica" que hacen los antitaurinos. Violencia contra las personas, y lo que es peor por la hipocresía que conlleva, contra los animales.
#36 A ver cuando vais también a algún coto de caza a protestar ¿O es que los jabalíes no sufren cuando les disparan los cazadores? O salis corriendo desnudos entre los arboles del monte como haceis en las plazas. ..luego hablan de hipocresia
#12 ¿De que violencia hablas? ¿Has visto el video?.
#12 Toda la razón, seguro antitaurino cabron que le dejo la marca de los dientes en los nudillos al pobre agente que solo trataba de aleccionarle sobre lo incorrecto de su proceder.
#12 El 74% de los antitaurinos son violentos. Y eso lo sabe el 43% de la gente.
#12 Si fueran violentos otro gallo os cantaría. Veis en ellos lo que no veis en vosotros. Ridículo.
Menuda gentuza las que forman nuestros cuerpos de "seguridad"...
Del "Te voy a reventar hijo de puta" .... al "Te vas a quedar sin tu puesto de hijo de puta en la Benemérita" . Ojalá te echen del cuerpo con deshonores, mierda seca.
#17 Echarlo??...jajaja..este es candidato fijo a un ascenso. :-D
Otro cobarde de mierda que se esconde en el disfraz del uniforme oficial y en el amparo de los compañeros de profesión para hacer el payaso y hacer chulerías que no tendría cojones de hacer en la vida real sin uniforme y sin el respaldo de los amiguetes. Se ve claramente para qué se metió este tío mierda en la guardia civil. Lamentablemente en el cuerpo de la guardia civil hay escondida una enorme cantidad de escoria humana cobarde, inmunda e indigna que deshonra y desacredita el cuerpo y la…   » ver todo el comentario
#22 Me ha llamado la atención que por lo visto el resto se quedaran simplemente mirando y nadie interviniera. Por lo demás de acuerdo contigo, no se puede generalizar. Este puede que sea un psicópata, por eso no todos van a serlo.
#97 Y el resto, ¿por qué no actúa? Salvo que alguien me diga una explicación coherente, ninguno de los guardias civiles del vídeo se merece el más mínimo respeto.
Y esos dos guardias civiles jugando a poli malo-poli bueno en plan cutre. Deben de ser todos expedientados. Es un ciudadano que ha provocado un delito o falta. Se le retiene, se le denuncia y ya está. Las amenazas, los golpes, los insultos están fuera de lugar. Todos, repito, todos son cómplices de haber parado al psicópata con pistola.
#23 pues tienes mas razon que un santo.
El activista sufre, el activista esta deseoso de detener la crueldad. No es arte y no es cultura. Si los activistas se desaparecieran, los toreros nos comerían a los unos y a los otros. Si se acaba el activismo los diestros, los banderilleros y los rejoneadores reaparecerían como vergüenza. >:-(
Un verdadero "pofesional".
Me imagino que a nadie le gusta tener que jugarse el pellejo por un notas.
#31 pues que devuelva el plus por peligrosidad de su sueldo.
Un guardia civil que se comporta así no es un buen profesional y debería ser suspendido de inmediato. Sus querencias y opiniones no son importantes, lo importante es mantener el orden causando el menor desorden posible.

Muchos guardias civiles "modernos" parecen haber olvidado el primer artículo de la cartilla de la Guardia Civil.
#33 todo por la napia?
Este país es una mierda, pedidle el número de identificación a cualquier fuerza de seguridad, y vereis qué risas.
En el 1: 19 más, o, menos, veo una pistola.
Es recurrente este tipo de noticias y pueden parecer odio o animadversion a la policia....

Pero lo verdaderamente recurrente es q hacer estas cosas sea gratis para ellos, por eso merece la pena, recurrentemente, mostrar sus mierdas.

Al menos para q se sepa lo q se mueve.
El guardia civil en cuestión espero que acabe fuera del cuerpo, aunque pienso que directamente debría acabar en la carcel. Por desgracia supongo que no ocurrirá ninguna de las dos.

A sus compañeros, por la pasividad que demuestran, no les considero mucho mejores. Gente así no puede ir armada ni defender nada.

Espero que les caiga a todos el puro que merecen.
#48 Toma, para la espera  media
#56 por desgracia, creo que me hará falta.

Gracias
#48 fuera definitivamente quiza es excesivo, suspension de 1 año de empleo y sueldo, y para otra se lo piensa 2 veces.
#91 ¿Excesivo mandar a la carcel a un delincuente y despedirlo de la Administración pública?
#91 no deberia haber "otra", ya ha demostrado que no merece ejercer como tal.
Troll harder, aprendiz.
Un segurata frustrado
Si hubiera tanto honor y fueran tan hiper integros en la guardia civil no permitirian estas cosas.

Ni los mandos, ni los compañeros.
No les daría el carrete cuando se lo pidieron, así que le ahostiaron ahí mismo. :-/

#Disclaimer: este mensaje es irónico, es una referencia cultural al archiconocido señor del carrete.
Ahora hay que imaginarse que pasaría si esta frase se pronuncia en una taberna de Altsasu a las 4 de la mañana.
Ya lo cojo yo al marcharme: :calzador: :calzador: :calzador:
Dice que le va a reventar?? Estos hijos de puta estan muy crecidos desde que no tienen que revisar los bajos de sus coches. :troll:
PSICÓPATAS CON PISTOLA, SON UN PELIGRO PÚBLICO
Tranquilos, con lo rápido que actúa la ley en este país, ese guardia ya esta suspendido de empelo y sueldo.
Los caballos negros son.
Las herraduras son negras.
Sobre las capas relucen
manchas de tinta y de cera.
Tienen, por eso no lloran,
de plomo las calaveras.
Con el alma de charol
vienen por la carretera.
Jorobados y nocturnos,
por donde animan ordenan
silencios de goma oscura
y miedos de fina arena.
Pasan, si quieren pasar,
y ocultan en la cabeza
una vaga astronomía
de pistolas inconcretas.
Cuánto odio. Y cuánta educación democrática hace falta en este país.
#72 Ya sabes: el odio genera, inevitablemente, odio. ¿fue primero el huevo o la gallina?
#75 Yo ahí sólo veo odio por parte de un energúmeno violento que amenaza incesantemente
#78 Es lo que tiene estar acostumbrado a poder hacerlo sin ninguna consecuencia. Si, después se reciben comentarios cargados de odio pero... ¿como no vamos a odiar un comportamiento semejante por parte de alguien que está en su puesto para proteger y defender al ciudadano (en teoría)?

Sus compañeros deberían odiar este comportamiento. No parecen hacerlo.
A este energúmeno habría que meterle en la cárcel, y a la basura cobarde y cómplice que tiene por compañeros, patada en el culo y a la calle porque obviamente son incapaces de hacer cumplir la ley de de proteger a la gente.
Lamentable, por suerte no representa la gran mayoria. Lo curioso es que se le va la cabeza por una chorrada.

Eso si, deberian apartarlo del cago unos dias, a aver si aprende. Pero ya sabemos que no va a pasar y lo malo es que esta actitud de protegerse entre si, no ayuda a la imagen del cuerpo.
#74 ¿Unos días apartado del cargo?

Es un delincuente: carcel y a la calle, y luego si quiere que se busque la vida vigilando prostíbulos como tanto ex-policía.
#74 servir para nada y protegerse entre ellos, es su lema
Que Fuerzas de Seguridad más profesionales tenemos...
Pues eso es de carcel, he visto el video, y varios errores.
1. Contestar si hay o no hay nadie mas, niegate a contestar cualquier cosa, dices si estas detenido, y si lo estas reclamas el habeas corpus.
2. Si te dicen que estas detenido, te tienen que leer tus derechos, si te dicen que no estas detenido, te tienen que dejar ir
3. Tu como activista me parece que vas a durar poco si te achantas de esa manera ante la guardia civil, hay que ponerle mas bemoles, muy bien hecho por grabar, pero te…   » ver todo el comentario
#89 Yo la teoría también me la conozco. Pero una vez estás a solas con ellos, la cosa cambia por completo.

Si no hablas, harán que hables, retorciendote la muñeca, presionandote debajo de lamandíbula o lo que haga falta.
#96 pues no dijo lo que querian y no le retorcieron nada, tampoco exageremos...
#89 No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Se nota que tu no eres un activista porque para hacer lo que ha hecho Oscar (salir de alli con el video) hace falta muchos huevos y sangre fria.
Si te pones farruco con ellos, te hostian, te arrestan, te quitan el movil y luego te acusan de cualquer mierda. Vas a juicio y pierdes.
#89 En españa es legal grabar a un funcionario público en uso de sus funciones, especialmente si también está en un lugar público como ese. Es el sistema policial y ¡judicial! el que muy a menudo se pasa esas leyes por el forro de los cojones, y el gobierno el que cambia cualquier cosa que haga falta para adecuar el marco legal a su dictadura encubierta.
comentarios cerrados

menéame