Hace 11 meses | Por MatiasElTostao a youtube.com
Publicado hace 11 meses por MatiasElTostao a youtube.com

Retransmisión completa del desempate de la final del mundial de ajedrez

Comentarios

Tarod

Grandísimo match. Pensé que ganaría Nepo pero enhorabuena Ding!

cocolisto

Edit...

Nies

Uno de los mejores mundiales en mucho tiempo, las partidas rápidas excepto la tercera han sido muy entretenidas.La retransmisión hay que verla desde el Tg6 de la cuarta y definitiva partida, es un despiporre del trio comentando.

M

#5 eso es ese TG6 ha desatado la locura!!!

D

Este envío me parece irresponsable, porque nadie en su sano juicio va a ver cuatro horas de retransmisión, es mucho mejor la noticia en algún medio que lo recoja, puedes mandarla y posteriormente cerrar esta.

Un saludo.

Cehona

#2 Para los ajedrecistas si lo es necesario. Muchos vemos en diferido por poner un ejemplo, la F1 y son horas. Una final mundial de ajedrez lo merece.

D

#2 Que no, que no.
Que se ve de un tirón y hasta se hace corto.

D

#2 Pues dije yo: veo unos minutos a ver como fue la cosa... y al final lo vi casi completo. Toda la tarde perdida o ganada, según se quiera entender.

D

Me encanta ver los minutos finales, porque los comentaristas gritan por jugadas "es la mejor jugada" "nadie se lo esperaba" y yo, totalmente emocionado pensando "no entiendo tres carajos lo que está pasando"

D

Qué mundial más bueno. Han luchado los dos para ganar todas y cada una de las partidas. Han arriesgado lo necesario y bastante más.