Hace 5 años | Por aiounsoufa a redaccionmedica.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a redaccionmedica.com

El Ayuntamiento de Balaguer paga el pabellón, la policía, la luz, la limpieza y da una subvención de 9.000 euros

Comentarios

T

#1 Si es todo lo mismo. Ambos se basan en ideas falsas que, en el mejor de los casos, no hacen nada, y en el peor te llevan una temporada lejos de casa.

T

#21 ah, el pensamiento dicotómico que, además, se cree con capacidad para far lecciones...

BonJovi

#21 #4 ¡Qué bonito es ver a los dos nacionalismos discutiento sobre cual es el buen nacionalismo!
No se dan cuenta que no hay nacionalismo bueno.

T

#54 ¿Yo he dicho algo a favor de algún nacionalismo? Y por otro lado ¿no estarás confundiendo conceptos y poniendo a igual nivel ideas que no lo son?

Con gente como tú así va el país.

P.D. No has hecho nada bueno desde que te cortaste el pelo

Dillard

#54 Dudo que hayas entendido el contenido de la discusión. Él criticaba gente de una región, no un nacionalismo.

D

#1 Si se hace un estudio, y éste está bien hecho, seguro que se sacan conclusiones

Adson

#1, ¿y cuando este tipo de cosas van a la Complutense a qué lo achacamos? ¿Podemos decir ya queailianailian es un indepe infiltrado?

D

#1 Ostia pues la verdad que conozco varios indepes que les ha dado por los rollos "trascendentales".

LeDYoM

#16 Y unionistas zumbaos, no conoces ninguno? que cosas.

D

#26 Si, tambien conozco, pero diria que la densidad de "asuntos paranormales" es muy significativa entre los indepes.

PasaPollo

#29 La magufada prende especialmente en la izquierda, para nuestra desgracia. Es nuestro Jesusito Niño Dios que criticamos en la derecha.

LeDYoM

#29 #30 Pues me liais porque yo he leido en meneame que el independentismo solo puede ser de derechas. Me liais.
Ah, y que solo en el independentismo se creen superiores. Debe ser que #29 es un indepe de los buenos.
Por cierto, yo me tiro al monte y digo que lo contrario. Porque si.

D

#31 El independentismo es mayormente de derechas, al menos el que ha mandado y formado gobiernos de facto, o me vas a decir ahora que PNV y CiU son izquierda? lol lol

LeDYoM

#32 CiU es indepe hace menos de 4 anyos. Y PNV y CiU (hasta hace nada) no son/eran indepes, sino de "lo mio, lo mejor", igual que Ciutadas, VOX o PP.
Y el que lo ha dicho no soy yo.

D

#35

"igual que Ciutadas, VOX o PP."

Me voy contento ya con esta comparacion lol.

LeDYoM

#37 Me diras que aun que no son nacionalistas?
No tendras valor.

D

#39 Si claro, nacionalistas españoles.

LeDYoM

#40 Pues eso, lo mismo.
Y xenofobos un rato. Toma, del fundador de Ciudadanos.
gran-apoyo-sindrome-down-tras-irrespetuosas-palabras-arcadi/

Hace 5 años | Por Sand_dan_Glokta a sindromedown.net

D

#41 No me veras apoyar a ese señor en ningun comentario.

PasaPollo

#31 No sé. No soy independentista, tampoco centralista, pero me jode ver en qué se ha convertido y polarizado esto. No creo que todos los indepes sean tontos o malvados. Tampoco lo creo de todos los nacionalistas españoles. Creo que hay gente muy arriba aprovechándose de la polarización y el enfrentamiento de la gente más abajo.

LeDYoM

#33 Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que hay gente valida en los dos bandos y gente inutil en los dos bandos.

Owleh

#30 Pero queda bastante hasta llegar al nivel Legionarios de Cristo u Opus, no?
...no? 😨

PasaPollo

#56 Hombre, quiero pensar que sí...

D

#16 conozco varios indepes que no tienen ninguna afinidad politica solo quieren joder y disfrutan como nunca han disfrutado.
Por ejemplo yo.

D

#42 Disfrutar de que? Seria mas logico disfrutar cuando ganas algo, no?

BM75

#16 Y yo conozco dos fontaneros a los que le gusta el baile.

Puestos a decir cosas absurdas sin fundamento...

D

#48 Mucho mejor dos para bailar que uno, claro.

BM75

#49 ¡Dónde va a parar!

Solo espero que no te hayas quedado mirando al dedo...

LeDYoM

#19 Pero luego los xenofobos son los indepes. Claro.

LeDYoM

#1 Podemos tambien hacer el estudio en espanya?

BM75

#1 Igual la conclusión es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, se basa en tópicos y lo único que haces es generalizar absurdamente metiendo a la gente en el mismo saco sin tener ni idea de lo que hablas.
Igual, eh...

ttonitonitoni

#11 habría que ver la afluencia de público para ver si cuesta o aporta dinero.
Yo no defiendo la charla, difiendo lo ridículo de acusar a un Ayuntamiento de poner policías en un acto. Quejate de la charla, estaré contigo, esto es hacer el chorra, cuando los de hazte oir hacen un acto en un local municipal el Ayuntamiento pone Policía y limpiadores, no tiene que gustarte el contenido, es su trabajo.

empanadilla.cosmica

#12 Los pone el Ayuntamiento pero los suele pagar el organizador. No se cuantos salones de actos de centros culturales o recintos feriales has contratado pero suele ir todo junto. Simplemente alquilas el pabellón o el salón de actos y lo que te cobran incluye limpieza y seguridad, y si no se incluye da igual, te obligan a tener un plan de seguridad y a contratar limpieza.

D

#11 Ponle un dibujito también, por si acaso. lol

ttonitonitoni

Que me dices? El Ayuntamiento pone la Policía?? Yo pensaba que la traía pamies desde su casa... donde iremos a parar, hasta pondran los medicos del cap si alguien se indigesta!! Ese dinero no lo han contado, ya no son 11.000 ya son casi 12 y si tenemos en cuenta que usarán las carreteras en lugar de hacerse una, el coste aumenta a 12.000...millones!
Mira que pamies es ridículo, pero alguno lo ha intentado adelantar por la derecha haciendo luces..... lol lol

aiounsoufa

#7 que se busque un recinto privado, habilitar el pabellón municipal para promover este tipo de eventos...tela

ttonitonitoni

#8 yo no digo que no, pero es ridículo acusar al Ayuntamiento de poner policia local, no todo vale.

k

A la cárcel este pájaro, ya!

Jakeukalane

#2 no insultes a los pájaros.

JackNorte

luego no hay dinero para ciencia , normal si se tira de esta manera.

T

#3 Es que sí hay dinero "paraciencia"

Warrenbuffett

#5 lol lol lol

D

#5 muy bien visto

Ripio

El tal Pamies tiene siempre publicidad gratuita con esta gente.

D

#15 bueno es que el tal para mí es que tú dices pues maneja muchas verdades

LeDYoM

#15 con meneame?

Manolitro

Ley de menéame: Si en el titular no dice de qué partido es el ayuntamiento o político corrupto, ya sabemos que no es el PP ni ciudadanos

LeDYoM

#22 Y si es malo y en catalunya, se lo atribuimos a los indepes.

Jakeukalane

....

rob

Estoy totalmente de acuerdo con la gran mayoría de comentarios.
¡El que quiera procesiones que se las pague!

guillerx

este hombre dijo que mandarán un médico y un notario con él a África para demostrar como curaba la malaria con la artemisa. Porque no lo hacen y nos sacan de dudas de una vez

D

Me parece bien, no solo van a chupar del bote las farmacéuticas.
Un aplauso para el ayuntamiento de Balaguer.

danibombadil

felicidades a este ayuntamiento