edición general
9 meneos
48 clics
Es el dinero lo que mueve a Trump

Es el dinero lo que mueve a Trump

Fueron las bolsas las que llevaron al presidente de EEUU a echarse para atrás en sus anuncios de que iba a aplicar aranceles a los países que habían mandado tropas a Groenlandia y de que estaba dispuesto a usar la fuerza militar para hacerse con la isla del Ártico

| etiquetas: trump , dinero , negociaciones , estados unidos
Y si desinvertimos todos los europeos de vez la semana que viene y hundimos la bolsa y luego compramos en las profundidades y... Bueno un dump and pump que hace Trump y sus amigotes cada quince días!! Ya me entendéis ;)
Creo que la incertidumbre que Trump crea, empujara a muchos inversores a deshacerse de las inversiones yanquis. ¿Esto, no puede crear una bola de nieve dificil de controlar?
Quién lo diría...
#1 Hace poco han circulado noticias por aquí en donde se preguntaban si el tipo es un fascista, y la mayoría de la gente opinaba que sí. Sin embargo, a mí siempre me ha dado la impresión de que más que serlo por convicción, utiliza el fascismo para sus intereses, y que lo único que en realidad le mueve es el dinero y su desmedido narcisismo.
El puede que se mueva por los intereses del dinero, peto los que estan detras de el, aparte del dinero, tb les mueve la ideología.
#5 Exacto, al final da igual si él lo es o no, porque el resultado es igual que si lo fuera. El régimen que está montando, si no es fascista se le parece mucho.
#5 Yo más bien diría que les mueve el odio, ni si quiera es ideología.
Lo dicen como si fuera una novedad.
El diario.es …… todo falso y supeditado al dinero del psoe.

menéame