Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a caminandoporlahistoria.com

Es evidente que la figura de Jerjes que nos presentaron el dibujante Frank Miller, y el cineasta Zack Snyder dista mucho de la realidad. En especial su imagen, ya que el cuarto rey de la dinastía aqueménida, más bien parece llegado de algún reino africano, que ser descendiente de los iranios. Pero lo que no le ponemos negar es su gran dosis de creatividad, para trasmitir aspectos de la historia, que favorecen el acercamiento de esta disciplina al gran público

Comentarios

lentulo_spinther

#2 duplicada porque se te pone a ti de los cojones no?
Noticias de Roma, por aquí somos varios los que ponemos y en algunos casos se parecen bastante porque la historia NO SE PUEDE CAMBIAR. Si tú crees que es duplicado me parece cojonudo pero no lo es y tú lo sabes
No me vengas luego con gilipolleces que sabes que lo que te estoy diciendo es cierto

Ripio

#4
1 Duplicada porque lo es.
2 Tus modales brillan por su ausencia.
3 Mi voto ha sido SPAM, cosa que voto siempre a esta fuente desde el día en que el listo de turno decidió conchabarse en red y votarse a si mismo con varios clones que tenia.
4 Me importan un rábano tus lloreras de parvulario. Para eso tienes a tu entera disposición el buambusubbuambusub

Adiós.

lentulo_spinther

#5
1) Repito: duplicada porque te da a ti la real gana
2) los modales los tengo con quien me da a mi la gana y quien se los merece. En tu caso, tras varios votos negativos hacia noticias que pongo, no te los ganas. Es como el respeto
3) no tengo ni la menor idea de lo que estás contando. Eso se lo comentas a un admin y punto pelota
4) lo sé, es que el señor es muy mayor y, al estar por encima del bien y del mal, no se aviene a parlamentar con nadie porque supondría rebajarse a un nivel muy inferior al que se cree que está. O mejor dicho, al que su madre le ha dicho que está

Ciao majo, a seguir bien con tus modales de colegios de pago

S

Si queréis viajar a un país diferente, de gente que hace de la hospitalidad un modo de vida, con cultura milenaria, arquitectura de quitar el hipo e increíblemente barato, id a Irán. Todavía no corrupto por el turismo de masas.

Persepolis por si sola merece el viaje.

T

Yo siempre he leído Cambises en lugar de Cambiases.