Hace 8 años | Por klabervk a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por klabervk a elconfidencial.com

Dimite Nuñez Morgades como diputado de la Comunidad de Madrid, según ha comentado, por motivos personales. Había declarado en relación a la púnica y a su compañera de partido Eva Borox: "como esté implicada, el primero que va a pedir el acta soy yo".

Comentarios

D

No sé que credibilidad darle a esto pero parece que la dimisión es por temas mucho más prosaicos de lo que se esperaba
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-31/un-diputado-de-ciudadanos-dimite-para-no-perderse-las-tardes-con-su-hijo-1276556041/

#5 te me adelantaste!

klabervk

#5 Esa es la versión oficial, eso ha dicho, lo cual no quiere decir que en este caso sí sea realmente así. Hay mucho en juego.

pablicius

#18 También podías contarnos alguna de esa información que insinúas que existe, para que todos te entendiéramos. ¿O es hablar por hablar?

klabervk

#29 cuando se metió a diputado este hombre ya habría calculado tiempos y dedicación. Es una explicación surrealista cuando no lleva ni tres meses en el cargo. Lo que sí es novedad son los imputados en el grupo de Ciudadanos de la CM.

smilo

Cuñadans

Meritorio

#13 Qué poco sentido del humor tenéis los cuñadiños.

Esto huele un poco raro...

D

#19 Ahh vale, que en tus cortas entendederas criticar algo quiere decir que eres afin a ese partido. Vaaaale.

#19 operación gladio sin duda.

m

#13 Ni que lo digas

Lucien70

Si deja un puesto tan difícil de lograr como el de Diputado, por que le coincide el pleno con el día asignado para atender a su hijo sería penoso. No se puede modificar y darle otro día? Tan poco entendimiento hay, como para no llegar a un acuerdo tan ínfimo. Hasta su exmujer debería desear que el padre de su hijo tenga un puesto destacado. Aunque solo fuera por el sueldo...

sagnus

Todo correcto, tiene derecho a dejar su trabajo por motivos personales. Salvo que alguien descubra que el motivo es, o podria ser otro, no creo que haya mucha polémica en este meneo.

ogrydc

#10 De hecho es de un irrelevatérrimo que asusta verlo en portada...

sagnus

#11 Bueno, puede que no sea una noticia interesantísima, pero a mi me parece que es algo que no se da todos los días (ni todas las semanas) y para alguien que siga un poco el tema de Ciudadanos le puede interesar.

Vamos, que entiendo que a alguien le pueda parecer irrelevante, aunque a mi no me lo parece tanto.

sagnus

#14 Un padre que era un diputado, es decir, política. Dilo todo.

Está muy bien que no te interese y te parezca irrelevante, pero como puedes ver hay gente a la que si le ha interesado. Podrías simplemente respetar esa postura, que es tan válida como la tuya.

Maelstrom

#11 Ha habido una extraña convergencia entre los adversarios de Cs (que son muchos en esta web), que han votado simplemente leyendo el titular e imaginando que se trataría de un caso relacionado con la corrupción del partido y así sacarles las vergüenzas, y los adherentes a Cs (que también son unos cuantos), que sí habrán leído la noticia en busca de algo salvable y que, al encontrarlo (sobre todo en los comentarios), han votado en consecuencia para que salga a portada como caso ejemplar de decencia.

ogrydc

#16 Típica no-noticia que debería caerse de portada arrasando el karma de unos y otros...

thingoldedoriath

#11 #17 Si te parece que no es noticia que un político en España dimita; está claro que tienes que revisar tus criterios a la hora de valorar lo noticiable.
En España, que un político dimita es como que un "hombre muerda a un perro". Un hecho excepcional, un caso aislado.
Y si además dimite sin ser presionado después de verse inmerso en un embrollo de corrupción, es que el perro era verde.

N

Creer que por venir de nuevas a sacar votos de los peperos de Madrid iba a hacer que "ciudatans" (que decía "El Luisma" Soriano) no tuviese corruptos, es mucho, pero que mucho creer.

Si en otros partidos hay paracaidistas de todos tipos, no los va a haber en uno que venía con la tarjeta de presentación de marca blanca del PP...

D

Al final Albert se queda solo como siga fichando pintas como estos.

baronrampante

Menos mal que tenían a otro Núñez en el banquillo.

D

Riverilla se va a quedar en la orilla

D

no me cuadra. Apesta.

ogrydc

¿Y van a poner a Roberto Nuñez? ¿Ese no iba con IU-Syriza?

M

#4 Eso es un twit sobre la F4 de basket.

Opojetivo

Como para darte el puesto a ti... Madre mía