Hace 10 años | Por javiy a elporvenirclm.com
Publicado hace 10 años por javiy a elporvenirclm.com

En una carta a los medios ha informado del escrito de renuncia a su acta, presentada este lunes. Ismael Sánchez, que también es secretario de Formación de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, explica que entró con ilusión al partido "pero la manera de gobernar y de pensar de mi equipo dista mucho de la mía y por eso no quiero que mi rostro siga formando parte de este equipo", ha dicho." Rel.: El alcalde de Caudete (PP) llama “Fascistas, Caciques y Rojos de mierda” a la Marcha de la Dignidad
Hace 10 años | Por jorgenavasalejo a madrid22m.org
Publicado hace 10 años por jorgenavasalejo
a madrid22m.org

José Miguel Mollá, alcalde de Caudete del PP que gobierna gracias al apoyo de dos tránsfugas de UPyD [...]

Comentarios

D

#1 pobre, no llegara lejos

Autarca

#1 No puede haber mas. Los que son dignos dimiten

robaperas

#1 Pues no, porque como dimitan los honestos vamos apañados, que dimita el alcalde que coño.

neotobarra2

#1 Es curioso, este hombre ha ganado la dignidad precisamente al decidir dejar de ser político.

#15 En este país hemos tenido probablemente la sociedad que más cosas ha conseguido sin tener que recurrir a poner en el poder a X personas. Sin ir más lejos, la jornada laboral de ocho horas se consiguió con métodos de lucha completamente ajenos a las elecciones, los partidos políticos y el Estado. No necesitamos políticos honrados, lo que necesitamos precisamente es que los pocos políticos honrados que existen abandonen la política y se dediquen a fortalecer los sindicatos alternativos, los movimientos sociales, las ocupaciones de viviendas y en general todo lo que sí puede contribuir a generar una sociedad capaz de enfrentarse a cualquier gobierno. El problema que tenemos ahora es que la sociedad no quiere enfrentarse ni a éste gobierno ni a ninguno, sólo quiere quejarse pero no involucrarse en nada.

i

#1 aqui lo que abunda son los de sobre.

Trigonometrico

#12 Entiendo tu razonamiento, pero viendo en España los votos que se lleva el PP, da igual que haya listas abiertas, se seguirá votando a los populistas. En España necesitamos educación, pero eso a los corruptos no les conviene.

D

Lo flipante es que el alcalde sea un energúmeno y tenga que dimitir un concejal... lo lógico y bonito sería que dimitiera el alcalde, si tiene un poco de vergüenza, o que lo quitasen del puesto inmediatamente.

p

#5 eso sólo está en manos de sus votantes, si no volviera a ser votado nunca más para alcalde, el resto de cómplices se desharían de el cuanto antes

VictorGael

En este país no hay sentido común. Cuando accedes a un cargo público tu ideología y partido político tiene que quedar en un segundo plano. Eres alcalde de todos, presidente de todos y estás al servicio público, y nada más. Y hasta que no soltemos esos prejuicios no vamos a liberarnos del odio que arrastramos desde la Guerra Civil.

Shikamaru18

Parece que en NNGG no solo hay fascistas, sino también gente con dignidad que, si no se siente identificado por las formas de proceder de sus compañeros, se va.

D

#3 Además, yo creo que el PP está en descomposición y algunos empiezan a darse cuenta de ello (los que fundaron VOX por ejemplo.

En cualquier momento, el PP puede acabar como UCD.

D

#4 Ojalá, ojalá...

l

#3 Había

Cosmica

Muy loable, pero ya ha tardado en darse cuenta.

D

#16 Lo importante es que lo ha hecho
Estamos todo el día criticando y para uno coherente también?
Al Cesar lo que es del Cesar

D

El edil de la derecha caudeteña evita relacionar directamente su marcha tras los incidentes protagonizados el pasado jueves por su alcalde, José Miguel Molla, quien intercambió insultos con integrantes de la Marcha por la Dignidad que se concentraron ese día ante el Ayuntamiento y corearon consignas conta el PP y sus principales dirigentes.

Vamos, que básicamente se marcha por rencillas internas y el periodista se ha inventado el titular.

D

Pero el puto alcalde ahí sigue. Silbando, con las manos en lo bolsillos y mirando al cielo.

sebiyorum

Cuando las distintas marchas por la dignidad pasan por los muchos pueblos de la España profunda tomamos conciencia de en que podáis vivimos. Dentro de esa España por desgracia grande todavía hace dos días que ganaron la guerra el tiempo no pasa.

eddard

Le ha costado de cojones, pero bueno, se ha dado cuenta de lo impresentables que son algunos... ojalá hubiera más personas y menos políticos profesionales en los ayuntamientos de nuestros municipios...

Kirulo

Creo que este es un caso para Iker Jimenez

JoseLuCS

Para que sea más creíble, que rompa el carné de NNGG/PP o escupa al alcalde. lol

cromax

Yo siempre me hago la reflexión de si yo fuera una persona simplemente conservadora o un demo-cristiano, pero racional, no un ultra ni un tipo que vota por inercia ¿A quién iba a votar?
Más que nada por los espectáculos lamentables que nos ofrecen los energúmenos varios que engrosan las filas del PP, muy a la derecha de lo que dice ser el partido, cuando no alineados con la extrema derecha más cazurra y reaccionaria.
No me llamo a engaños, es lo que hay, pero, aún no siendo de derechas, el panorama derechil es descorazonador y los pocos que tienen alguna idea brillante terminan yéndose.

Graphbeat

Ojalá hubiera mas chavales como él. Todo mi apoyo.

a

¿Político con dignidad? tranquilos, ya está fuera del partido

e

he ahí un hombre honesto, he ahí un cadáver político.... así nos va.

n

No hay sitio en el ppsoe para los honrados

Cosmica

Sí, sí, claro, más vale tarde que nunca; lo de loable iba en serio!

e

El PP se rompe.