Hace 10 años | Por jorgenavasalejo a madrid22m.org
Publicado hace 10 años por jorgenavasalejo a madrid22m.org

José Miguel Mollá, alcalde de Caudete del PP que gobierna gracias al apoyo de dos tránsfugas de UPyD, llama "Fascistas, Caciques y Rojos de mierda" a los miembros de la Marcha de la Dignidad.

Comentarios

A

#1 Cuestión de nombres, poco más.

#12 ¿Pero qué dices? ¿¿Cómo puedes comparar?? ¡¡¡HEREJE!!! ¡¡¡DESVIADO!!! ¡¡¡ENEMIGO DE LA ROJIPATRIA!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE TE HUNDAN A NEGATIVOS!!!!!!!!!!

Oh wait

A

#92 va..si quisiese tener un karma alto seguiria la línea editorial y el rollismo neorebelde de Meneame, pero me la suda. Si quieren petarme a negativos y silenciarme de esa manera, por pensar diferente, allá cada uno y su conciencia.

kampanita

#94 y esto lo dices tú que vas repartiendo negativos a diestro y siniestro sin ninguna razón aparente ¿?

A

#99 No creas, siempre hay una causa. Habitualmente los comentarios a los que les casco negativos son aquellos que tratan de manipular o caen en los argumentos más burdos, falaces y manidos.

Yiteshi

#1 No es incompatible, aunque no es el caso de la Marcha de la Dignidad, hay quienes se hacen llamar de izquierdas y se comportan como fascistas. Ej: Gobierno venezolano y sus fuerzas de choque paramilitares.

milkarri

#14 Toma anda que te lo has ganado

Yiteshi

#35 No lo creo, era un ejemplo práctico para contradecir a #1. Otra cosa es que estés o no de acuerdo en que un gobierno que se hace llamar de izquierdas y socialista arme civiles para matar o reprimir a los contradictores, se le pueda aplicar el calificativo de fascista.

j

#14 tienes razon

lameiro

#1 Oxímoron de libro:

ángeles del infierno

pequeño gran hombre

rojos fascistas

vinos de Madrid

Gazpachop

#1 No le da ni para hacer una frase coherente...

JaviAledo

#1 No se si sabéis (yo me sorprendí al informarme) que el fascismo tiene más en común con el comunismo (izquierda) que con el liberalismo (derecha). En realidad es una mezcla del totalitarismo de izquierda y el conservadurismo de la derecha:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

n

#15 De hecho los nazbol existen. Puede que el mayor aborto ideológico del siglo XX: http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacional_Bolchevique

Shikamaru18

#3 Bueno, no sé donde vivirás.

Pero en Andalucía, hay cientos de pueblos donde PSOE a veces e IU otras, han montando verdadera dictaduras caciquistas, donde te señalan y te hunden si no piensas como ellos.

Y eso no lo dice ningún alcalde del PP, lo estoy diciendo yo.

Shikamaru18

#6 Yo vivo en España. Y sé que no tiene nada que ver con la noticia, sino que estaba comentando contigo con respecto de que los del PP llaman fascistas a otros.

En esa linea, te decía que, a veces, tienen mucha razón cuando lo hacen.

D

#9 No sólo hay fascistas en el PP (que serán mayoría, pero no los únicos).

D

#16 Hay te tengo que dar la razon, estan los Borbones, los curas, las sectas del nacional-catolicismo, los de españa2000, gran parte de los jueces, directivos del futbol, aahhhhhh bueno que todos estos votan al fascista pépé.

Autarca

#19 Entendiendo fascistas en el sentido de totalitaristas. De eso hay para dar y regalar en todos los bandos, en todas las épocas.

emilio.herrero

#9 Me encanta meneame llamas hijos de la gran puta a millones de personas y tienes decenas de positivos y el karma por las nubes, eso si se lo llamas a la derecha, ahora viertes una opinion educadamente sin insultar ni faltar al respeto a nadie pero que toca la moral de la izqueirda y cruje tu karma y t cosen a negativos. menos mal que antes de apretar el boton de votar negativo te lo explican claramente para que es poniendo "solo para insultos y xenofovia..." meneame sigue sorprendiendome cada dia mas y mas

Frippertronic

#5 "Y eso no lo dice ningún alcalde del PP, lo estoy diciendo yo."

lol lol lol lol lol Lo dices como si hubiera alguna diferencia lol lol lol lol lol lol

Guanarteme

#5 ¿Datos, hechos..? ¿O llamas "dictadura caciquil" a negarse a presidir actos religiosos, a crear políticas eficientes de distribución de la riqueza y todas esas cosas que no te gustan ni a ti ni a esos alcaldes?

D

#53 No inventes tonterías por favor, políticas de "distribución eficiente de la riqueza" no me hagas reír. Tal cosa es técnicamente imposible que exista y si quieres te lo explico.

x

#5 Vives en el país, y en la región, donde no ser de derechas, católico, apostólico, romano y fiel siervo del señor cacique te condenaba a palizas, miseria, muerte y exilio durante siglos. Sigues viviendo en el país donde no ser de derechas, católico y fiel siervo del señor empresario te sigue condenando a la miseria y a la exclusión de la mayor parte de ámbitos sociales, políticos y económicos. Vives en el país donde montar una empresa sin el colegueo del facherío más corrupto es garantía segura de boicot y ruina. No te voy a negar que eso que dices no pueda ocurrir en algún sitio, seguro que sí, pero dijo la sartén al cazo...

AdobeWanKenobi

#5 Te voto positivo porque lo que dices lo sufrimos con el cacique del PSOE de mi pueblo, en Castilla-La Mancha.

el_Tupac

#3 Efectivamente, ese es el truco

D
D

#46 Joder, esos se me habian olvidado, gracias.

kovaliov

#3 -Luisito no me junta, es un fascista.

-¡El que lo dice lo es!

Wildindi

#3 Es su particular método de meternos a todos en el mismo saco para confundir al personal, parece que no se enteran que ya no engañan a nadie ya que su intolerancia y falta de respeto les delata.

i

#4 eso del contubernio me suena a lo que decia en sus discursos pachi pantanos

danic

#70 Eso es que eres joven lol

uno_d_tantos

#4 No creo que semejante elemento fuera capaz de decir eso. Demasiadas palabras juntas.

D

El alcalde de Caudillete.

LTKerr

Fascista rojo de mierda... algo falla ahí

D

Tanto decir que en la Euskadi / Navarra profunda está llena de rednecks proetarras y luego los más renegados están en España, pero encima van de buenos demócratas por el estado de derecho.

Doble moral, una vez más.

Por lo menos ahora se han quitado la careta.

D

Que orgulloso estaría hoy Franco de sus pequeños bastardos del Pp si aun viviese...

Dios que falta están haciendo horcas y guillotinas en este puto país...

D

Que diga lo que quiera, yo a los peperos también los llamo fascistas,psicopatas, caciques o liberales de mierda....

D

La lista de alcaldes gilipollas se va ampliando.

JoseLuCS

Con UPPyD hemos topado.

#26 Los concejales implicados en aquel caso fueron expulsados de UPyD, pero para fanboys como tu probablemente eso no signifique nada

JoseLuCS

#49 jajajaja que sí, pero ahora lo que no hagan en el pueblo. Ya lo votará Rosa Díez en el Congreso. El mal ya está hecho y es ese alcalde que sigue ahí.

#54 Ah, que eres futurologo

#59 ¿esto es lo unico que has podido encontrar?

JoseLuCS

#63 si me pongo a buscar no acabo

#65 Muy flojito, pero gracias por el intento

rook1

Cuando ladraba esas palabras se miraba en un espejo.

D

Huele tanto a España...

josema.sanzmolinero

Un demócrata de toda la vida, gobernando directamente con tránsfugas http://www.laverdad.es/albacete/v/20110612/albacete/concejal-upyd-alcaldia-caudete-20110612.html

a

Marca España: rojos fascistas.
Franco debe estar alucinando.

Shikamaru18

Podría haber sido peor.

bega

"y llenó sobre el lomo blanco de la ballena la suma de toda la rabia y el odio sentido por toda su raza. Si su pecho hubiera sido un cañón, habría disparado su corazón sobre ella"

Moby dick

D

#23 Que razón tienes.
Con tanto fascista y rojo/comunista lo único que hacen es desviar la atención de lo que pasa y crear miedos en la gente.
Y mientras ellos a chupar del bote ya que su única ideología es su cuenta bancaria.

polvos.magicos

A la hora de poner apods se ha equivocado de bando, los los suyos los fascistas y caciques, rojos no, los rojos son las personas como yo y a mucha honra, que aun no he robado a nadie, cosa que ellos no pueden decir.

Eri

Eso si, con la camisa nueva......

p

No como él, que símplemente es mongofacha.

trebol-a

Menuda empanada mental tiene el colega: fascista, rojos y caciques. Podía seguir insultandolos y decirles : gordos, zurdos, sofistas, pobres y daltónicos

#91 Acaparador, alborciador, alborotador, alcornoque, ametrallador con babero, anacoluto, analfabeto, analfabeto diplomado, anfitrión, animal, antipático, antracita, antropófago, antropopiteco, apache, aprendiz de dictador a la nuez de coco, archipámpano, arlequín, arrapiezo, asno, Atila de guardarropía, atontao, atropellador, autócrata, avasallador, azteca, bachi-buzuk, bachi-buzuk de los Cárpatos.....

Los insultos del capitán Haddock



kampanita

Se estaba rifando una buena hostia, suerte que han llegao antes los munillos

peumayen

Oleee!! Y yo con lo que acabo de leer, calificaría a este tipo de fascista ignorante y analfabeto funcional.

bugyer

No seré yo ni mucho menos el que defienda a este impresentable, pero se agradecería más información sobre que ha ocurrido en Caudete...la marcha de la Dignidad a su paso por otros municipios gobernados por el PP ha tenido un trato inmejorable, con Ayuntamientos ofreciendo espacios donde dormir y comida

Frippertronic

#37 En Novelda no les dejaron pasar.

Lo que ocurre es que la marcha de la dignidad es pacífica y a su paso por cualquier pueblo hay buen rollo lecturas de manifiestos reivindicaciones, suma de simpatizantes y marcha al siguiente pueblo, y esto ocurre incluso en pueblos en los que, como mencionas, gobierna el PP, el problema llega cuando el alcalde no es un pepero cualquiera, sino que es un cacique de los de la España profunda. Ahí es cuando ocurren cosas como esta.

Un saludo

D

#47 No es un insulto, es un calificativo.
RAE:
~ de puta.

1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.
http://lema.rae.es/drae/?val=has

Si votas fascista, fascista eres aunque sea a millones de personas.

Frippertronic

#48 ¿Te has equivocado de comentario, quizá?

Shikamaru18

lol lol lol lol de los rojos entre los rojos hipócritas de Menéame, tú eres de los que mejor me cae.

Belu84

Qué raro, alguien del PP insultando... No me lo hubiera imaginado nunca roll

PedroMateu

La psicopatía de esta gente es realmente profunda!!!

r

Noticia donde se puede criticar a upyd y al pp. Meneame va a petar!

m

No somos fascistas, somos nazis, nazis gramaticales, no fascistas gramaticales. #Grammar_nazi

davamix

Nada nuevo bajo el sol.

D

#27 Nada nuevo Cara Al Sol.

D

cuanta calidad en la castuza..un detector de sinverguenzas y este rompia el aparato... y pensar que igual este es el mejor entre toda la castuza.

D

Me creo lo que dice por el articulo, porque el vídeo se escucha como el orto.

mundofelizz

Ya empiezan a perder los nervios,es cuestión de tiempo que peten todos los putos peperos de los cojones.

Naito

Es del PP. No se le puede pedir peras al olmo...

Milkhouse

... y ahora todos juntitos a votar a UPyD...

Sikorsky
PedroMateu

upyd la misma mierda es!!

A

Es que ya deberíamos dejar de comentar estos casos por aburrimiento. Siempre es igual. Imbécil del PP dice la burrada más absurda, otra vez uno del SÓE le sigue a pocos puntos. No sé para qué empleamos tiempo en dejar nuestra opinión si no saben leer ni ellos ni esa claca que espera entrar en la gran familia de inútiles enchufados.

d

Cuando se va dopado no se sabe bien que se dice

D

Un nazi del PP haciendo el cavernícola, sin novedad en el frente.
Su papi seguramente mataba rojos malos de esos, ji ji que majos que son oye.

antoniosoyo

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Falaiel

Y este es alcalde?

D

Otro pueblo a añadido a la lista negra, a éste paso no salgo del mío...

e

Estos del PP están desataos. Su bocachanclismo sin límites les devolverá al sitio del que nunca debieron salir.

R

Lo de fascistas y caciques era para disimular. Lo que le interesaba decir sobretodo era lo de "rojos de mierda".

k

Menudo cacho de carne con gafas... Seguro que no es tan valiente sin cámaras y sin policías. Y apoyado por UPyD, otros intransigentes de aúpa.

p

Cada vez creo más que los alcaldes del PP son una casta endogámica aparte del mundo real y es mas,tengo clarisimo que el CI de estos"señores" no llega ni a 70.

o

Les asoma la caspa a la más minima... Que tropa!

p

Este es el típico alcalde escoria --de Caudete-- trepa, hijoputa, y malnacido... y lo que no entiendo es, luego de estas charradas, como se les deja seguir en sus puestos públicos... triste muy triste...

D

¿Cómo era eso...? Ah, sí:

El que se pica, ajos come.

(Lo aprendí aquí en Menéame, entre churras y merinas, Agamenón y su porquero, el sabio y la luna, excusatio non petita, le dijo la sartén al cazo, buambulancias, se viene llorado de casa y en Soviet Russia.)

1 2