Hace 16 años | Por dale a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por dale a actualidad.terra.es

Los contenidos de Digital + serán ofrecidos en la plataforma de televisión por ADSL de telefónica. Nace Trío +

Comentarios

D

#0 Veamos... Telefónica y Sogecable han llegado a un acuerdo para ofertar un pack completo de servicios, el Trio+. El pack consiste de voz y ADSL de Telefónica y televisión por satélite de Sogecable (el Digital+ de marras). En ningún sitio se ha dicho que vayan a fusionar plataformas, intercambio de contenidos o demás historias, simplemente es una nueva oferta que complementará a otra que tiene Telefónica y que en lugar de Digital+ incluye Imagenio (el famoso Trio).

a

Estupenda noticia siempre y cuando respeten el VLC (ver el futbol gratis)

D

Me encantará piratear esta tele y robarle a Polanco

ikipol

#16 Como antiguo abonado a D+, te digo que la calidad ha bajado muchísimo este año. Han recortado la calidad del cine a límites escandalosos (repetición hasta la saciedad de películas antiguas, reemplazo de estrenos de cine por futbol, futbol, futbol, futbol y series/documentales, inserción de publicidad en los canales que antes no la tenían, etc.).

Sospecho que todo esto es, básicamente, porque PRISA quiere vender D+ a telefónica. Es lo que se le escapó al consejero delegado en una entrevista (que provocó la suspensión de la actividad bursátil de la empresa).

D

Los monopolios están condenados a entenderse

ajripa

El titular no es cierto. Lo que se va a hacer es facilitar el contrato de ambas cosas. En lugar de contratar con telefonica la adsl y las llamadas y luego con digital + la TV, lo haces todo de golpe. Pero cada empresa mantiene sus instaladores y sus equipos. Es decir, un día va telefonica y te planta el router, y otro dia va digital + a configurarte la antena y el deco... Y si tienes un problema con la ADSL llamarás a telefónica y si es con la TV a digital.

b

#14: A algunos nos gusta de vez en cuando descansar tranquilamente en el sofá. Yo en D+ veo canales de documentales (naturaleza, historia, ciencia/tecnología) y alguna que otra peli de vez en cuando (la mayoría de las películas sigo alquilándolas en DVD como toda la vida). Mi familia ve los toros, y de vez en cuando el fútbol. Mi hermana ve alguna que otra serie...

Ahora mismo D+ debe andar por los 2 millones de abonados, y quieren llegar a los 2,5 millones en 2008. ¿Algo interesante tendrá no?

n

En ningún momento la noticia indica que se pueda realizar lo que reza el titular de este meneo. Por favor, un poquito de rigor al poner los titulares.

papixulooo

¡Lucrarse, lucrarse, lucrarse! lol

ajripa
tomy

Quien quiera pagar cuando tienes todos los partidos gratis http://rojadirecta.com/ lol

dale

Cierto, #8 y #9. Habría que cambiar "se podrá ver por" por "se venderá junto con" en el titular, pero no tengo ese privilegio. Lo extraño es que la noticia sólo tenga un negativo, y por spam

D

pues la la plataforma "coger flores de internet y meterlas en el deco piratilla del satélite" si que tiene buena relación calidad/precio.

D

No digo que esté mal Digital+, pero mi combinación de torrents+sopcast tiene una mejor relación calidad/precio... y con un disco duro externo reproductor mejor entoavía.

D

#5 eso de ver el futbol gratis me interesa. Dame más información si puedes. Como puedes grabar la señal de imagenio???

o

Si cocacola firma un acuerdo para distribuir pepsi, todo el mundo entiende que es una práctica monopolista, donde la competencia desaparece. Pues con esto pasa exactamente lo mismo, por mucho que se venda que pepsi sigue fabricando pepsi o cosas por el estilo.

dale

A ver cuánto tiempo tarda en aparecer la palabra monopolio

b

#11 pues mientras no lo aclaren yo te voy explicando: Por satélite si te puede piratear, es un medio abierto, pero si es IPTV está complicado. Imagenio, para empezar, si no lo tienes contratado no lo recibes (va por multicast ip), y segundo, si no tienes contratado un canal, creo que está complicado conseguir que te lo envíen...

b

#17 no te lo doy a negar... antes tenía Via Digital, y ahora D+ y la calidad de los contenidos ha ido bajando muchísimo. Pelis veo pocas, y más o menos los canales de documentales siguen teniendo lo mismo, pero es verdad que ha bajado mucho

#18 es sencillo. Ahora mismo, Imagenio ofrece gratis los partidos para la gente que se conecte desde un PC, por ejemplo con el VideoLan. Yo no tengo Imagenio en casa, pero con VLR puedes ir volcando a disco el flujo que te llega, supongo que con Imagenio también funcionará.

D

#14 Hay gente pa' tó.

b

Entonces, según entiendo, si contratas el Trio+ tienes Imagenio (IPTV), y Digital+ (TV Satélite)? O van a fusionar contenidos y tendrán los mismos canales Imagenio y Digital+?

No queda muy clara la noticia. ¿No tendría más sentido que trataran de ofrecer Digital+ por IPTV? Supongo que eso implica más cambios en la infraestructura de Digital+.

Ya que se ponen, podrían emitir unos cuantos canales en HD, que llevan "haciendo pruebas" 2 años pero yo aún no he visto nada.

y

Por fin Timofónica consigue el Total TimoDigital y además Plus, ¿qué mas se puede pedir?

sr_mrqzz

jeje, los contenidos de digital + son cojonudos, pero es muy caro. Imagenio es menos caro pero sus contenidos son una basura..... de la mezcla pueden salir:
1. Mejores contenidos y precio menos caro
2. Mejores contenidos y precio caro.

Se admiten apuestas..

Si la respuesta es la 1 es buena noticia, si la respuesta es la 2, telefónica/sogecable son un saco.

lordkarin

Digital+?? pero todavia hay gente que ve eso? por curiosidad que veis ahi? y encima pagais? no verdad, pagar por eso ya seria demasiado.