Por ejemplo, fue allanada la casa en el barrio de Nordelta de Emmanuel Kovalivker, uno de los dueños de Suizo Argentina. Cuando las fuerzas llegaron, Kovalivker se estaban yendo en un auto: en el asiento de atrás le encontraron distintos sobres, en cuyos interiores había distintas cantidades de dólares. En total, eran 266 mil dólares y siete millones de pesos. El dinero fue hallado con anotaciones y al empresario le secuestraron el celular y el pasaporte.
|
etiquetas: milei , audios , corrupción
Menuda basura han votado en Argentina.
Lo peor es que es obvio el desprecio de esta gente hacia los seres humanos, como cuando escuchas a Trump, o al resto de extrema derecha. Venderían a su madre por 4 duros. Les da igual que la gente sufra si ellos pueden llevarse un margen... Y les votan igual!
Menuda basura han votado en Argentina.
Lo peor es que es obvio el desprecio de esta gente hacia los seres humanos, como cuando escuchas a Trump, o al resto de extrema derecha. Venderían a su madre por 4 duros. Les da igual que la gente sufra si ellos pueden llevarse un margen... Y les votan igual!
El problema sigue siendo los dirigentes en general, ves remojando barbas qué vamos a lo mismo
Está claro que los van a difundir en pequeñas dosis
Aquí defendiendo a un gobierno que directamente retira tratamientos públicos contra el cáncer o que roba la pasta pública de los medicamentos para personas sin recursos o enfermos crónicos.
¿Hoy no toca defender la especulación con bienes de primera necesidad en EOL? ¿No tenías otra mastuerzada que defender en otro sitio y nos has venido a apestar con tu presencia?
Los animales colaboran entre sí para sobrevivir. Vosotros ni eso, llamaros animales es un halago. Bestias es lo que sois. No tenéis nada que os permita definiros como seres humanos más que el aspecto físico.
Sobre todo teniendo en cuenta que a la Argentina la vienen saqueando por todos los costados desde hace décadas.
Lo que para vos significa una victoria ideológica (miserable por cierto porque no había muchas posibilidades de perder) para mí significa más sufrimiento para el pueblo.
Mi pueblo, mi gente... Mis amigos y familiares.
Los que no lo sufren es porque tienen la suficiente solvencia económica para esquivarlo, el resto todos
Karina Milei tiene una inteligencia tan baja como alta es su codicia, y lleva toda la vida aprovechándose de ser el… » ver todo el comentario
Joer, falta de educación....
En las grabaciones, la secretaria general de la Presidencia no hace ninguna referencia a los registros de Diego Spagnuolo
Un título, un copete que aclara que el título es una mierda... Y un texto que relata todo lo que ya pasó y es sabido, pero que nada tiene que ver con el título
Veremos qué tan importantes son los que quedan por salir.
Igualmente yo creo que esto es un maniobra más (y bien pensada) para conseguir en la justicia que las pruebas de estos audios no sean legales por la forma que se obtuvieron
Ya veremos qué traman
Ni aunque quieran, no pueden acertar siempre
Vamos, que como si la graban hablando de cualquier cosa, no tiene relevancia alguna. Votado sensacionalista.
Si los Milei fueran liberales, podría entender tu empeño, pero sólo lo son de boquilla.
A mí, de crío, me hicieron del Real Madrid mis tíos. Yo no elegí; el sí. Ha elegido ~defender lo indefendible~ mover la diana mientras le quede campo.