Hace 6 años | Por --392539-- a msn.com
Publicado hace 6 años por --392539-- a msn.com

La asociación de menores víctimas de la violencia de género Avanza Sin Miedo ha difundido este lunes una carta de Juana Rivas dirigida a Mariano Rajoy; al Fiscal General del Estado y al presidente del Tribunal Constitucional. La madre de Maracena (Granada) lleva en paradero desconocido con sus dos hijos desde el 26 de julio al negarse a entregar a los pequeños, de 11 y 3 años, a su expareja, Francisco Arcuri, condenado en 2009 por maltrato. Sobre Rivas recae una orden de búsqueda y captura por sustracción de menores.

Comentarios

D

#4 A los terroristas de Barcelona también les aconsejaron muy mal y nadie va diciendo "Ay! pobres"

Parece como si la tal Juana es una deficiente mental que hace lo que le dicen y ella no tiene culpa de nada porque "Le han aconsejado mal"

Suponemos que esta Señora es una persona hecha y derecha y que debe de apechugar con las consecuencias de sus decisiones.

gonas

#8 Ale toma que lo estas deseando

y

#13 Los únicos calzadores fuera de lugar son los tuyos.

cc #8

D

#8 No, simplemente es mujer y tanto ella como sus asesores creen que con la situación legal y judicial que hay en este país, contra un hombre pueden hacer lo que les de la puta gana. Y por desgracia, en parte así es.

gonas

#4 la opinión publica no está con esta señora. Lo que esta, es un reducido grupo de gente, que hace mucho ruido. Casos como este hay muchos, un matrimonio se separa, la mujer cambia de ciudad y se lleva a los hijos, y en este caso se cambio de país. Ella sabe que no se puede llevarse a los niños de Italia, y por eso esta liando la.

r

#4 Ya no es que haya sido aconsejada mal, la tia está como una cabra.
Y no puede ver la realidad que es el gran daño que está haciendo a sus hijos.

Y a su psicóloga deberían retirarle la licencia...

D

#10
Han detenido a 12 terroristas en 72 horas y cerrado un caso.
Esta mujer tiene un nivel de contactos y una secuencia de movimientos que es fácilmente rastreable. En el hipotético caso de que diferentes estamentos de la administración andaluza y de organizaciones vinculadas al feminismo. Hayan diseñado un plan de encubrimiento y régimen de protección para evitar su captura, utilizando para ello una amplia estructura desde comunicaciones, logística, domicilios, avituallamiento de manera de impedir su localización y seguimiento. O verse expuesta a testigos y posibles denunciantes que la pudieran reconocer.
Uniendo la disponibilidad de despachos de letrados en Madrid y Andalucía. Intermediarios con los medios de comunicación.
De verdad cree alguien que en este país una pobre diabla con todo este circo alrededor no va a dejar rastro de su localización.
Es que sin pinchar una línea. Sin geolocalización. Joder que en Andalucía todo Dios se conoce. Son muchas las personas hablando y actuando.
Hay miles de confidentes en las calles de todo tipo.
Hay orden de no actuar y ahora con el atentado ya es que ni de coña.
Porque tiene prioridad.
Este caso es un tema de mucho calado está directamente unido a la comisión parlamentaria y las presiones y el interés de la opinión pública tiene al ejecutivo paralizado.
Nadie se atreve a actuar por unos intereses u otros.
La policía está muy politizada a nivel de mandos. Hay comentarios en las patrullas pero todo el mundo calla.

D

Señora, que ese padre quiere ver a sus hijos, ¡que son sus hijos también!

Entregue a los niños y pásese por el psiquiátrico.

PasaPollo

Me temo que sería prevaricación.

D

Loca del coño.

s

Es que nadie va a pensar en los niños?

D

Esperempos que a esta mujer le pongan una pena/sanción ejemplarizante, va haciendo falta ya en estos casos.

thirdman

y a todos los que la ayudan cómplices de secuestro

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sigue el victivismo y el lagrimeo.

makinavaja

"No quiero evadirme de la ley"... solo quiero que la ley haga lo que yo quiero, porque yo lo valgo...

JM114

Por una mujer que sale levemente esquilmada del juicio de divorcio, frente centenares de miles de hombres que pagan pensión, se quedan sin casa y ven a sus hijos cada dos semanas, y nos montan este tinglado propagandístico. Basta de feminazis. Estas "víctimas del heteropatriarcado" me recuerdan a mis amigos indepes catalanes: la culpa de todo la tienen otros. Que cumpla las resoluciones de la decena larga de jueces (el 60% mujeres según estadística) y de buen ejemplo a sus hijos.

T

Cada vez más clara la estrategia de esta mujer.

D

#7
La estrategia de esta mujer y de los políticos que le dan cobertura.
¡¡¡Hay orden directa de Madrid de no intervenir!!!
La policía sabe perfectamente donde está ella y los niños.
El estado de derecho y el poder judicial humillados por unos políticos de mierda.
Todos los partidos desde el PSOE y su ley LIVG. El Partido Popular y su mira para otro lado y dejar hacer al conglomerado feminazi organizado bajo la cobertura del PSOE y actualmente de Podemos. Ciudadanos callado y a verlas venir.
A que coño estamos esperando para salir a la calle y paralizar el país hasta que esta tipeja abusadora y manipuladora siga teniendo patas arriba a una sociedad y sus leyes. ¿No hay un juez, un comisario, o un militar con dos cojones para dar una hostia y decir basta ya?
¿Este país ha perdido los huevos?

D

#9 tranquilo joder que se te sale el espiritu de tejero por la boca.... me parece todo muy bien esto que dices, pero permíteme que no me crea que la policia la tiene localizada y no van a por ellla y si haces tal afirmación por lo menos aporta pruebas

D

#10 dudo mucho que esta mujer sea una hacker, seguro que lleva su móvil encima, por lo qje está localizada (si no el móvil, seguro que entra en Facebook con su cuenta...).

D

Juana Rivas. Esta mañana fue al juzgado y la de tuvieron, despues

D

Es legítimo desobedecer las leyes del patriarcado

D

Ay, qué penita da. cry