Hace 7 años | Por camero500 a telediariodigital.net
Publicado hace 7 años por camero500 a telediariodigital.net

De acuerdo a la publicación, el heredero del trono inglés escondió su homosexualidad durante años, y ahora su mujer, Camilla de Cornualles estaría comenzando a tramitar el divorcio. Los rumores corren desde 2003, cuando se indicó que Carlos tendría relaciones homosexuales desde hace más de 30 años, por lo que sus matrimonios fueron montajes para la opinión pública.

Comentarios

P

#1 He tenido que buscar la foto en del susodicho beso en Google porque la página no cargaba. Y no era ella. Es un mozo de muy buen ver.

He de reconocer que Charles ha subido el listón.

Ferran

#2 Lo que me parece grave es que su hijo no le vaya a dejar ver a sus nietos

shem

#1 Pero desde que el principe Carlos se besa con hombres y no con Camila besa mucho menos bigote que antes.

D

#1 los hombres no usan tampax.

Una vez aclarado esto mi pregunta es : ¿por qué querría carlitos ser el tampax de camilla?

Ps. Una persona es homosexual. Irrelevante: hay muchas personas homosexuales

P

#14 No sé. Muy freudiano:
Si tiene forma alargada es un pene.

editado:
Me he parado a pensar y se me acaba de ocurrir que quizás era una especie de proyección según la cual el le otorgaba, en sus fantasías o simbólicamente, un pene.

¿Hay psicólogos por aquí?

P

#11 Pues en un primer momento parece que si. Pero es una figura pública que parece no querer reconocer su orientación sexual en público.
Entonces no me parece tan irrelevante, y más teniendo en cuenta lo que le hicieron a Alan Turing no hace tanto.

Yo, lo polémico, lo veo en la ocultacion. Y más en pleno s.XXI. hace un flaco favor.

Si no fuera príncipe, o figura pública, seguramente ya habría salido del armario aún habiendo tenido hijos (tengo un conocido que acaba de ser abuelo gracias a la hija que tuvo con su exmujer).

bugyer

#19 Ya, pero es que hay que respetar que cada uno se acueste con quien quiera y lo diga si quiere o no. Si el no lo quiere hacer público, ¿no crees que tambien está en su derecho?

P

#21 Yap. Pero lo tiene más difícil. Por eso no me parece tan irrelevante.

BillyTheKid

La serie The Royals no andaba desencaminada

D

¿...y?

OviOne

👂 👂 👬 💗

Cancerbero

Se Sorprenderán Con Lo Que Sucede A Continuación....

Noeschachi

La que esta liando Cameron

D

oyoyoyyoyoyoyoyoyo locarcoño!

Snow7

¿Será cierto?. Pobre Isabel cuanto disgustó no le habrá sacado este hijo.

D

Una pregunta; ¿Por qué supinen que esto aleja al orejudo del trono? La Gran Bretaña siempre ha estado regentada en sus buenos años por mujeres y en los malos por homosexuales. No sería ninguna novedad.

fofito

#3 Entonces habrá que cargarse a la Reina.Creo que el momento de Carlos ha llegado.

GeneWilder

#5 Pasarán de una reina a una reinona.

samsaga2

#5 Que llenen el sótano de palacio con fuego valyirio.

N

Eso es que la reina tiene achuchones. No será rey. Le toca al principito.