Hace 10 años | Por mirari28 a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por mirari28 a cadenaser.com

Informacion sobre la donacion de medula

Comentarios

nebulina

#2 en el post que indica #1 también habla gente que sabe de que va el tema (el blog es mío y soy médico)
#3 la inscripción en el registro no se hace en la fundación en sí misma si no en los centros de donación, no obstante, es posible que ahora mismo en esos centros tengan saturación entre las vacaciones, las donaciones de sangre (que son más urgentes en verano) y demás. Si lo que buscabas en la Fundación es algún tipo de información (no inscribirte) mi consejo es que envíes un correo electrónico, suelen ser bastante rápidos respondiendo.

D

#5 Es posible que alguien al que le ha pasado como a mi, desista, y no llame más, por lo que no puedo entender que para un tema tan crítico, puedan arriesgarse a perder un "posible donante" por que tengan el buzón lleno, me parece muy poco.. cuidadoso.

D

Mi experiencia personal es que hasta para apuntarse es difícil, he llamado a la fundación José carreras de Madrid y al principio no cogían el tlf, y hace unos días saltaba el buzOn... Lleno. Y lnollamé ni una ni dos veces...

mirari28

Lo importante es tener la idea clara de que hay que hacer y en que consiste la donacion ,estoy segura que si tienes la idea y la certeza de que lo quieres hacer si no es esta semana lo haras en la siguiente

mirari28

Aqui quien habla es gente que sabe sobre el tema ,medicos ,familia ,directora y Dra. Dª Luz Barbolla García (Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid) y magino que esto solucionara la ignorancia de muchos sobre el tema de la donacion de medula