Hace 8 años | Por DaniEPAP a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 8 años por DaniEPAP a danielmarin.naukas.com

De todos los planetas del sistema solar, el menos conocido cuando comenzó la era espacial era Plutón. Situado en los confines del reino del Sol, parecía que la humanidad tardaría siglos en alcanzar este pequeño mundo.

Comentarios

Dikastis

#6 Para mi tienes razón, es que ya le vale...

A ver si para la próxima por lo menos se da un paseo por allí y hace trabajo de campo...

jazzman

Otro post épico de Daniel Marin.

D

#2 Querrás decir otra traducción de la wikipedia de Daniel Marín.

https://en.wikipedia.org/wiki/New_Horizons

jazzman

#4 Aparecen datos en el artículo que no aparecen directamente en la Wikipedia (busca algo sobre la Interstellar Precursor Mission, por poner un ejemplo), así que creo que tu comentario es un tanto injurioso, sin razón justificada.
Además, al final del artículo se nos muestra una buena lista de referencias, verás que algunas coinciden con la lista de referencias del artículo de la Wikipedia, lo cual resulta bastante lógico, debo añadir.

D

#5 Estaría bueno que hubiese fusilado la wikipedia tal cual, pero no se lo ha currado mucho: tienes secuencias párrafos completas, punto por punto y coma por coma, así que lo mantengo: otra traducción de la wikipedia de Daniel Marín.

Jordi_Guzmán

#6 ¿Puedes poner algún ejemplo?

Flkn

#6 ¿Podrías ser más específico?

e

#6 Es verdad. Ha escrito "New Horizons" clavado.

D

#6 Te importaría aclarar qué parrafos?

j

#6 Lo lógico es que coincidan ya que nos están contando la misma historia. De algún lado habrá buscado la información y es lógico pensar que las fuentes sean comunes y el orden de lo que cuenta sea el mismo.
De todas formas, aunque solo hubiera hecho un trabajo de traducción, que lo dudo, es un trabajazo.
Decir que no me he leído la wikipedia, que me ha dado pereza.

kavy

#4 Tu fumas crack o eres un pedazo de troll lol

D

Tenemos suerte de presenciar este acontecimiento.

KimDeal

Solo 5 días.... estoy nerviosito ya

maria1988

#0 El titular aparece cortado.

DaniEPAP

#3 Vaya, no me di cuenta. ¿Se puede editar?

maria1988

#10 ni idea, a lo mejor se lo puedes pedir a un administrador

JoseRAlonso

Un magnífico post, as usual.

D

El titul

tecnocrata

También está el hecho de que la trayectoría específica de New Horizons no ha sido fácil. Hasta el más mínimo error hubiera llevado a un fracaso en la misión (http://www.qore.com/articulos/38687/Como-es-que-llegamos-a-Pluton-tan-rapido).

Por cierto, no tengo problemas con las traducciones, mientras estén bien interpretadas.