EDICIóN GENERAL
11 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las diferencias entre Debian y Ubuntu

Aunque hoy en día la popularidad de Ubuntu está muy por encima de la de Debian, nadie debería olvidar de que la distribución de Canonical nació a partir de la propia Debian. Luego aplicó su propia “receta” para triunfar, pero es interesante comprobar cómo han ido evolucionando ambas y qué diferencias y similitudes tienen estas dos soluciones, que tratan de acercar al usuario distintas propuestas con el mismo objetivo: aprovechar la potencia de GNU/Linux.

| etiquetas: diferencias , debian , ubuntu
Las diferencias son importantes, pero lo realmente importante es que colaboren en todo lo que puedan.
Para cuando un post tipo "Diferencias entre Windous Fista y Windous Fista Professional"
#1 En mi interior también veo un poco irrelevante, pero la comparación no es la adecuada. En todo caso, seria las diferencias entre W xp y W vista.
Además, aunque no voy a menear la noticia, tampoco considero que sea irrelevante, pues son muchas las diferencias entre Ubuntu y Debian. Que sea irrelevante para ti o mi no quiere decir que lo sea para todo el mundo, y con esos votos se matan noticias que si pueden ser interesantes para alguien.
Pues no es por nada pero estoy empezando a estar hasta los cojones de Linux.

Tengo un PC viejo al que pensaba instalar una distribución ligera y un portátil bastante majo. Me baje Xubuntu para el PC viejo, pero lo probé tb en el portátil. La versión 8 no va en ninguno de los dos. La versión 7 va en el portátil, me pude conectar a Internet y todo, pero por mas q me bajo programas que me prometen de todo, no conseguí ni que me leyera un mp3; en el pc viejo no va. La versión 6 solo la he…   » ver todo el comentario
#3 Me parece cuanto menos curioso que esta noticia te parezca tan irrelevante como para no dedicarle un mísero meneo, pero que en cambio te "motive" lo suficiente como para marcarte una parrafada (entiéndase, un párrafo) de 3 líneas. Curioso.
comentarios cerrados

menéame