Hace 6 años | Por delcarglo a psyciencia.com
Publicado hace 6 años por delcarglo a psyciencia.com

El principal objetivo de esta investigación fue estudiar la neurobiología de las emociones y el juicio moral de las mujeres diagnosticadas con psicopatía. Así también, permitió ampliar nuestro conocimiento sobre el procesamiento de la emoción en la psicopatía en mujeres y también nos revela que las respuestas neuronales reducidas ante los estímulos moralmente sobresalientes podrían ser exclusivas de la psicopatía femenina. Link a investigación (ENG): http://journal.frontiersin.org/article/10.3389/fnhum.2014.00741/full

Comentarios

D

Hay que hacer hincapié en que no hay mujeres normales, todas son psicópatas.

l

#4¿ Incluida tu madre? o ella no cuenta...

D

#5 tu respuesta de psicópata refuerza mi afirmación, ves?

Pulgosila

#4 Tu acabas de hacer hincapié en tu estupidez y no depende de tu sexo.

sonixx

#6 tío en serio, folla más, porque es una coña. No hace falta insultar.

P.D: seguro que follas más que nadie

D

#6 se ve que no has conocido suficientes mujeres para hacerte una idea de lo desequilibradas que están.

libres

El sistema económico actual, el capitalismo salvaje, fomenta y premia la psicopatía, de manera que veamos correcto que unos pocos acumulen cantidades obscenas de dinero mientras mil millones de personas pasan hambre. Nos lo inoculan día tras día a través de los medios de manipulación de masas.

En los primeros minutos del programa "Control Social y Manipulación de masas" de Doble Cara (de Antonio J. Mayor) explican que ford vendió un modelo que tenía riesgo de incendio en el motor, pero calcularon el coste de las demandas por accidentes y vieron que les salía rentable venderlo, así que lo sacaron al mercado a sabiendas de que era defectuoso y que provocaría daños. Antepusieron el lucro de unos pocos a la salud de las personas. En ese ejemplo queda claro cómo el sistema económico incentiva la psicopatía.

Audio del programa:

Control Social y Manipulación de masas

RoterHahn

#8 Eso lo han hecho siempre las religiones, y los poderes establecidos desde el principio de los tiempos. Nada nuevo bajo el sol.

sergyc

#9 O cualquiera que opte o desee el poder

RoterHahn

#11 tambien.

a

Si se lee el titular con la coma que le falta, diría que muy pocas.

D

Los hombres tienen pene cerebral y las mujeres vulva cerebral

D

#2 ¡Que no te engañen!