Hace 11 años | Por Noaa a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Noaa a ecodiario.eleconomista.es

Díez y los políticos: "¿Qué ganamos un sueldo? Sí. ¿Un buen sueldo? Pues sí"

Comentarios

tiopio

#2 Como ella misma. Me parece un loable acto de autocrítica.

anxosan

Habla de ella misma, supongo. (como siempre)

reemax

A mí me parece que los ciudadanos haciendo lo que los políticos (exculpandose de todo y echando la culpa de todos los males a otros) tiene el mismo peligro de degeneración de la ciudadanía que el que está ahora instalado en la clase política.
Hay que hacer autocrítica.

D

Aunque parezca un insulto tiene razón. Pasa esto puesto que la gente no se preocupa de ir a partirles la cara a tanto corrupto.

D

Amén, Doña Rosa.

miliki28

Vamos, que la culpa es nuestra. ¡Gracias Rosa!

reemax

#4 #5 Joder, parece que se os olvida quien vota. ¿Quién puso a Carlos Fabra en el cargo y le daba mayorías absolutas cada cuatro años sabiendo que era un corrupto multiple?
Y a cambio de que.. el propio Fabra lo desveló

miliki28

#10 Yo estoy pagando por lo que se ha votado en otras partes del estado.
P.D.: soy vasco

F

Creo que no dice nada nuevo :
"Uno de los castigos por rehusarte a participar en política, es que terminarás siendo gobernado por hombres inferiores a ti", Platón

D

Yo tengo amigos implicadísimos en política, que no votan. Y tengo amigos analfabetos políticos totales que han votado partidos como upyd.

r

Error, los ciudadanos no pasan de la política, aborrecen de los políticos de ahora que es muy diferente. Si los ciudadanos pasaran de la política no habría movilizaciones como las que hay hoy en día.

pedrortega

Pues yo diría: cuando los ciudadanos pasan de la política llegan a las instituciones políticos SIN LEGITIMIDAD que pasan de sus ciudadanos; NO NOS REPRESENTAN

m

#6 pues si esos ciudadanos pasan de la política, ¿cómo van a llegar políticos que les representen a gobernar? Si la gente no vota o vota sin mirar el programa electoral... ¿de quién es la culpa? Que si, que los políticos corruptos son escoria, pero no hay que olvidar que hacen lo que les sale de los cojones y la gente les sigue votando, y esa gente también es responsable.

limondelcaribe

O sea que lo dice claramente: ellos, políticos, pasan de nosotros.

... ¡SEÑOR JUEZ! mire lo que ha dicho...

ikipol

MELAFO

enervante

(edit) #0 ok

HORMAX

En las próximas elecciones antes de votar piensen muy bien el voto, eso es lo que está diciendo, la memoria es frágil.

el_fiu_del_cura

Casi todos políticos se dejan la vida trabajando. Seguro...

D

Menuda zorra nazi. "La culpa no es nuestra, es de los ciudadanos". "Si yo robo o hago mal la culpa no es mia, es de quien me votó". Se le cae la careta a esta tipa.

enervante

¿Cómo percibe la creciente desafección por parte de la calle para con la política?

Una de nuestras metas es regenerar la democracia. Por ejemplo, hay una necesidad clara de reformar la ley electoral. Hay que devolver la política a los ciudadanos.


mmmm, ¿a qué me recuerda todo ésto? ...

p

Gracias por quitarte la careta, FASCISTA DE MIERDA.

Los políticos llevan pasando de los ciudadanos desde el principio de la democracia, no vendas mentiras para ganar un escaño.