Publicado hace 11 años por --341415-- a blogs.lainformacion.com

Es inevitable. El bien se enfrenta al mal. La fuerza, al lado oscuro. Y si existen personajes capaces de hacer que encendamos la tele sólo para verles, tienen que existir algunos cuya mera visión haga que nos den ganas de quitarla. Son gente a la que hemos visto protagonizar tantas situaciones bochornosas que asociamos su nombre al concepto de vergüenza ajena. De Coto Matamoros a Tomás Roncero, pasando por el simoníaco padre Apeles.

Comentarios

mciutti

No creo que sea justo mezclar personajes reales con personajes de ficción que, si resultan abyectos es gracias al buen hacer de los actores que los encarnan. Así pasa, que luego no faltan descerebrados que insultan por la calle al actor porque encuentran odioso al personaje.

D

#1 Que se lo digan a la pobre Jane Wyman, a quien las doñas le tiraban de los pelos en el mercado por "ser" la malísima Angela Channing...

Romma

#1 muy de lainformacion.com
típica "noticia" enumerada para atraer tráfico

D

La verdad es que no sé qué pinta en esta relación el magnífico actor, dramaturgo y guionista Jordi Sánchez (en la ficción de La que se avecina, Antonio Recio: mayorista, no limpia pescado lol ). Jordi Sánchez tiene un currículum que ya les gustaría a muchos, echen un vistazo a la Wiki. 'El rancio' sí es un personaje de ficción puro; los demás, no sé hasta qué punto fingen o fingían sus intervenciones en TV, pero lo cierto es que no son 'personajes', en sentido estricto.

D

Bueno, yo creo que Apeles o Coto tienen también mucho de personaje... Lo que pasa es que a veces se los come el personaje.