Hace 15 años | Por --67919-- a oddee.com
Publicado hace 15 años por --67919-- a oddee.com

Con los avances de la medicina estética, es posible frenar el paso de los años y lucir joven y guapo durante más tiempo. Pero hay gente que no sabe cuando parar y acaban convertidos, deliberadamente o sin querer, en monstruos como resultado de tanta cirugía.

Comentarios

dulaman

Falta Carmen de Mairena.

filipo

La italiana morena como puede estar tan zumbada!!!

c

Joder, sólo se me ocurre ver cosas como ésta justo después de desayunar...

painful

Plastic Surgery Disasters! ¡Disco imprescindible de los Dead Kennedys, si señor!

http://www.elportaldelmetal.com/critica/dead-kennedys-plastic-surgery-disasters

¿ah, que no habla de esto la noticia...?

D

He comenzado a leerlo con gracia y después con asquito, pero al final sólo me ha dado pena (y asquito)

PD: Qué coincidencia, acaba de salir el anuncio de Milla Jovovich con una cara que parece una careta y presumiendo de que tiene 43 años, cuando tenga 53 seguro que va a estar dentro de esta lista

s

Sabéis esas situaciones que perdéis fuerzas en las manos? Para coger cosas o algo así... bueno, después de esto, me cuesta usar el ratón y escribir. Por dios..........

D

Prefiero envejecer como una pasa...

soyja

Ojo, podías avisar que las imágenes pueden herir la sensibilidad!!

Desde luego, al "médico" que ha hecho esto, deberían caerle unos cuantos años.

I

#48 Siento estropearte el comentario pero es Linda Evangelista, pero sí, a mi me da mal rollo, parece un pájaro...

ivancio

Cirugía antiestética. Falta la duquesa de Alba.

b

hay dos que obviamente no querían lucir jóvenes ni guapos sino bien frikis

Katra

Algunas parece que les han puesto la silicona a manguerazos!!!

Griton_de_Dolares

Dan autentico miedo, pero del de verdad.

Fotoperfecta

Y eso que ha sido pagando, si te lo hace un enemigo no quiero ni pensar el careto que te dejan.

D

tengo miedo....

h

Aquí hay unos cuantos ejemplos de fotos de chicas con labios operados que también son para echarles el pan de lejos, no son tan brutos, pero hay algún destrozo como este ( http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/chicasmorritos/mykla_27.jpg ) Mirad: http://latrola.net/blok/fotos-de-chicas-con-los-labios-operados-silicona-y-botox-a-go-go

Lo vi aquí en uno de los links: http://elmundoestaloco.blogspot.com/2009/02/operarse-los-labios.html

D

#41 ¡Qué va! No es la madre de Stallone ni Carmen de Mairena, es Sara Montiel...

A

Ya quisiera la Evangelista estar como la Jojovich...que será 10 años menor.
Es inquietante lo desequilibrado que podemos llegar a estar...y los poquísimos escrúpulos de un sector de la profesión médica que es preocupantemente grande.

D

Puaj... algunos parecen guiñoles.

Nolexi

La 8 es el primer caso en que la madre se parece al hijo en lugar de el hijo a la madre!!

cmalayo

También podrían hacerle cirugía estética a Zapatero o Ibarretxe, que tienen unas cejas...

D

Simplemente acojonante.

#12 El espejo cerebral y el emocional lo tienen perdido. De nada sirve que se miren en espejos de cristal.

Pontus

Tremendo. Se me ha revuelto el estómago. Se puede hacer un buen guión para una peli de terror.

D

Miedo no, da un grimazo que te cagas, me encuentro a algun personaje de esos en mi ascensor y subo por las escaleras.
PD: Vivo en una doceava planta.

D

#3 A ratos.

Nirgal

Voy a tener pesadillas de mujeres zumbadas con labios gigantescos persiguiéndome. Dan demasiado miedo.

D

Debiera aclararse que la mayoría de estos desastres son voluntarios, no accidentales.

heffeque

#20 Doceava o decimosegunda? Porque anda que no va de una a la otra... lol

javipe

#49 Qué tal si lo dejamos en duodécima? O:-) (aunque decimosegunda es correcto, pero no doceavo)

Abraxas

La palabra clave es ascopena

D

#1, sí que carga....

Raul_B

¿Como se puede estar tan tarada como para inyectarse aceite de cocinar en la piel?

x

¡Mis ojos!

mayda27

Estoy convencida de que no tienen espejos...

Bitterkaus

Sí carga y algunas son sobrecogedoras

Claustronegro

Michael Jackson.

D

No carga.
¿Efecto menéame con solo dos meneos? Pues como llegue a portada...

YisasL

#34 Me lo has quitado de la boca!

Edito: Dan un poco de asco...

J

jodo, esto no deberia verse antes de ir a dormir

D

#50 Mejor.

Abeel

lol falta Yola Berrocal

D

#49 Doceava de 12, igual que decimosegunda, hay diferencia de una a otra??? Creo que no amigo.

D

#49 Ok llevas razon, no se puede sustituir duodecima por doceava, ya que esta solo se utiliza para fracciones, pero no seas tan tiquismiquis que me ha entendido todo el mundo hombre!!!

outravacanomainzo

la Versace da auténtica grima, no me extraña que luego las modelos sean sólo esqueletos... buff si es eso el culto al cuerpo, creo que sigo prefiriedo el culto al bollo.

javipe

Da grima despertarse a estas horas con esta noticia, j*der!

c

La ultima parece un tio...
Bueno suerte que lo he visto después de levantarme y no antes de acostarme.

C

wacala.. q ascoo.. como se atreven a ser fotografiados :(.. barffff

D

Juer que miedo dan, pero la madre de Stallone se parece bastante a pesar de tanta cosa estética. ¿Esto está relacionado con >tienenfeos-vuelven-locas ?

M

Entre carniceros como cirujanos y caricaturas vivientes...

D

#42 Yo ya lo he hecho... :(

p

Esto debería llevar un NMS bien grande.

Neofito

creo que voy a vomitar...

gumersindo

#13 ¿Cómo que falta Carmen de Mairena? ¿No es la madre de Stallone?

enmafa

la amanda lepore esa te pega un bocao y te deja solo un deo, el resto se lo come..que boca tiene la joia....

fusta

pero qué ascazo la última...POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

equisdx

Acabo de comer y voy directo a vomitar....

D

Puaj... asi sin desayunar.. ya te vale mandar estas cosas... lol

D

Falta Yola Berrocal .

B

¡La 10 es Tom Selleck (Magnum)!

Antros

Que feos los maniquis ?pero donde esta la gente?

D

Pues los números 5 y 6 no los veo para nada desastres. Intentan parecer algo y el cirujano demuestra ser un pu.. máquina y el resultado es interesante.

a

A que os pego una h...

D

Ma dan ganas de vomitar..............agggggg.

adriatico

La número 10 parece un cruce entre Esther Cañadas y Yola Berrocal.

D

Para mi el peor caso de todos, y no solamente estético sino lo que debe suponer psicologicamente, fue uno que dieron por TV de un británico que se opero para ser mujer, y años más tarde arrepentido volvió a ser hombre... ufff daba cosita verlo... claro ejemplo de que estas operaciones deben hacerse con responsabilidad y las ideas bien claras.

#56 lol

georgeonil

Pero en México no nos quedamos atras, pasen por aca y vean a Elba Esther Gordillo una lider de maestros AKA "parásito de México"
vean, vean

http://4.bp.blogspot.com/_kTHoClcvA6o/Rj33G6Zp0eI/AAAAAAAAABY/oDKZ3cloe8c/s320/elba.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_OTzZZH5C68Y/RrHwfQ16aPI/AAAAAAAABKA/CXKjSYFWmLU/s400/ELBA.jpg

Saludos

OmarciusG

Cosa fea oye...

C

gente bonita.

Leibnew

#55 A ver... que pasa que tengo que tirarme las que a ti te gusten para que me votes POSITIVO...?

mmmm...Bueno sorrofossi pues te lo repito...

ME LAS TIRABA TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!

D

agggggggg Se me ha revuelto el estómago...

l

¡Oh, nooo! ¡Los splicers se han escapado de Rapture!

Leibnew

pos yo............................

ME LAS TIRABA TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!

FIESSHHHHHHHHHHHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHH !!!!!