Hace 11 años | Por Fesavama a yofuiaegb.com
Publicado hace 11 años por Fesavama a yofuiaegb.com

Vamos a repasar diez momentos inolvidables de Barrio Sésamo, de los que se nos han quedado grabados para siempre.

Comentarios

Fesavama

#2 Yo, con esta

D

#2

Yo con el chocho de Ruth en "Dias contados"

TocTocToc

#4 Aquí está el link roto del "maná, maná" original:

Stash

Joder, me ha entrado sed.

Peazo_galgo

#59 Eres un jodido friki, mis dieses para ti

Hablando del Conde Draco, yo me descojonaba vivo cuando pasaban el corto en el que se ponía a contar el intento de despegue de un cohete con el típico científico loco:



el tío desesperado porque no despegaba y el Conde con una lógica aplastante contesta: "pues claro que no despega, si lo hiciera no podría seguir contando onvre!", jajajaja qué crack!

Por cierto, lo de Ana y su canción era todo un canto a la mujer progre, soltera e independiente, impensable hoy día!

D

-¿Oye Blas, duermes?
-¿Oye Blas, Duermes?
-¿OYE BLAS,DUERMES?

-!AHORA YA NO PEAZO JOPUTA!

D

#33 Miguel Angel Revilla ponía la voz y Montoro el geto lol

D

do oo ooo ooo ceeee!!!

D

A mí me encantaba cómo el Espinete ese iba todo el dia en porretas y sin embargo se ponía un pijama para dormir.... puto troll el puercoespín este lol

#3 ce ce o oooooo lol

D

Yo me quedo con Don Pimpon around the world....

eboke

♫♪ Maná maná, me pica el culo.
Maná maná, no sé qué hacer.
Maná maná, será un mosquito
chiquito, peludo, con ganas de joder-er-er-er-er. ♫♪

tarkovsky

Está muy bien, pero ¿es que nadie se acuerda de Triki, el monstruo de las galletas?
GALLEEEETA !!

J

#7 ¿me llamabas?

Anotherdia

#7 Como que no. ¿Cómo nos vamos a olvidar de ese amante de las cokies? Pobre, como no iba a tener tal ansiedad, si cuando se las intentaba comer se le caían por las comisuras

asfaltopo

Falta Don Música, el que se pegaba de cabezazos contra el piano lol

D

¿Y el pintar, pintar, pinta sin parar?

Dinissia

Yo hecho en falta el reportaje de la rana Gustavo (el reportero más dicharachero) retransmitiendo en riguroso directo el cuento de la princesa tirando la melena por la almena. Buenos tiempos para los periodistas

anor

#68 Sí, era ese sketch ( el primero de los dos videos ). Gracias, lo habia estado buscando, pero no le encontraba en Youtube.

m

Que raro que no hayan puesto este:

(oruga botas marrones)

kikuyo

Subway!

jm22381

Maná Maná versión Sandra Bullock y la rana Gustavo

k

Sin duda falta el que yo considero épico: "Esto es cerca. Esto es lejos".

Ali28

Somos trogloditas, vivimos en cuevas, comemos mamuth con mucha salsitaaaa wowowowo

mosayco

ya no puedo editar pero la intro de Abrete a la que me refería:

JOFRE

bert is evil clasicazo de lso Internetez
http://www.bertisevil.tv/

faelomx

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete.... SIETE! SIETE PROSTITUTAS!!!! lol lol lol

anor

¿ Alguien recuerda la escena en la que Blas esta utilizando un platano como si fuera un telefono ?. El final es buenisimo.

devotee

Momento nº 11 que nunca olvidarás si viste Barrio Sésamo de pequeño: http://www.dailymotion.com/video/xag73b_ruth-gabriel-dias-contados_sexy#.UVTp6Gt5mK0

#39 GOTO #24

#62 ¿El que pone la voz a Juan Olvido no es el mismo que le ponía originalmente la voz a Homer Simpson?

De peque me encantaba la canción del Pato Pepe, el patito de goma de Epi. Recientemente siguen haciendo canciones muy chulas, como "Bohemian Rhapsody", "Primary Colors" (con OK GO), "El himno de la alegría" con MeepMeep, la sintonía del programa (también con OK GO),...

anor

#66

El que dice #24 tambien es bueno, pero no es al que yo me refiero. En la escena que recuerdo Blas esta utilizando un platano como un telefono. Epi trata de convencerle de que no se puede utilizar un platano como un telefono. Epi coge el platano y habla con este, para demostrarle que no se puede utilizar como un telefono. En ese momento suena el telefono, lo coge Blas y contesta: "lo siento, Epi no se puede poner, está hablando con un platano".

devotee

#67 Aaaah, vale... Lo he encontrado en inglés:



Y existe otro mucho más antiguo muy similar:



Y tienes razón, el sketch es buenísimo

silencer

Echo de menos el regaliz de Epi y Blas

NoBTetsujin

Joder, recordaba los "Superchufitrocos, Mocafrutimelos" como de Barrio Sésamo y es de los Mundos de Yupi, esto si que es un camelo.

D

Los que teníamos la canción 1,2,3,4 como favorita luego acabamos en discotecas de electrónica de mala vida

D

Me quedo con éste:

judas

"Blas,Blas, alguien se ha llevado mi colección de cubitos de hielo que guardaba en esta caja de zapatos"

Mítico

mojopicon.net

Los mundos de Yupi no fue ninguna temporada de Barrio Sésamo como dicen en el post, sino una mala copia española.
Uno de mis momentos favoritos es Triqui caracterizado como Isaac Hayes parodiando Shaft, claro que entonces no tenía ni idea de quién era Isaac Hayes. Insuperable:

D

Yo lo que no entendia es porque epi y blas dormían en camas separadas

D

Falta el condre dracula contando vampiros.

D

no me acordaba de lo de la llama! y de pequeño me encantaba

Frippertronic

Qué cansinez de blog

D

Joder, llevaba un par de dias con el "1 2 3 4, 5 6 7 8, 9 10 11 Y 12" en la puta cabeza y hoy sale esto.

m

#29 Lo mejor es que cada vez salía un número y recuerdo que me cabreaba cuando salían números bajos porque la animación duraba una mierda

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#29 Con ese temazo de las Pointer Sisters, como pa no.

D

Echo de menos a Juan Olvido. Empieza en el minuto 4:21



El video que más me gustó y que me parece muy instructivo es el de la lluvia y el agua. Me parece cojonudo que los niños no pierdan de vista las bondades de algo que por estar en todas partes se olvide. Y no caer en lo que caen ahora hasta los capullos que dan el tiempo que cuentan con pena que llueva.

Anotherdia

A mi me ha faltado el conde Draco contando las siete notas musicales. Pero, gracias por hacerme sonreír

D

Hay quién dice que "tiempos pasados siempre fueron mejores". Pero es que me parece que en la televisión es un auténtico acierto.

mosayco

Yo recuerdo que la primera vez que vi a esos personajes fue años antes del programa Barrio Sesamo. Salían dentro del programa: Un globo, dos globos, tres globos como "Abrete sésamo" no había actores españoles, era sesame street tal cual. Recuerdo que me gustaba más que las versiones posteriores, personalmente la intro del Barrio sésamo jamás me gustó y la versión de la época "abrete" de 12345678...era mejor

j

Abajo

j

Arriba

h

Espinete con pijama, sin duda

p

Mah Nà Mah Nà debutó como parte de una banda sonora de Umiliani para el filme softcore "Svezia, Inferno e Paradiso" (Suecia, infierno y paraíso)(1968), un pseudo documental acerca de la actividad sexual salvaje y otros comportamientos en Suecia (Mahna mahna acompañó a la escena filmada en el sauna).

http://es.wikipedia.org/wiki/Mah-n%C3%A0_mah-n%C3%A0

Edd

Jerséis de triángulos. Pensé que me había librado de ellos hace años...

D

Me siento viejunooooooo ! Y la de discusiones de borrachos sobre si eran "demasiado" amigos o no, esas no las olvidaré nunca, aunque las recuerde borrosas...

D

qué grandes recuerdos!

r

Pero ¿era MariChari o Llama? Muy grande.

D

el que mas me gusta es uno esceptico, con epi y blas ,

. no lo encontre en espanol.

Despero

Pues yo nunca he visto Barrio Sésamo, ni los Teleñecos ni nada parecido.

E

Ohhhh no está el capitulo en el que pillan al mostruo de las galletas poniendose hasta las cejas con Oreos

crudarealidad

"...en el reconocimiento anual, cosa tan fenomenal..." Ya me gustaría a mí ir al dentista con esas ganas

D

A mí lo que más me marcó fue cuando murió Chanquete.

D

Falta el más mítico de todos: http://ir.gl/17727e