Publicado hace 15 años por nicohirt a condensadordefluzo.wordpress.com

Interesante Top-10 de las mejores películas que contengan viajes temporales de todos los tiempos basado en las puntuaciones que reciben las mismas en la web de FilmAffinity.

Comentarios

X

#4 Atrapado en le tiempo me parece una película que debía aparecer en ese ranking... no sé si en esa posición, pero al menos aparecer...

vsmska

Yo sacaría del ranking "Atrapado en el tiempo", y metería la segunda parte de "Regreso al Futuro", que me parece incluso superior a la primera parte.

Y reordenaría un poco las existentes, posiblemente situaría Donnie Darko en la cuspide.

.hF

#8 En realidad Ripley sí se desplaza al futuro... a la velocidad de 365 días/año (como todos).

.hF

¿Ese era el cartel original de "El planeta de los simios"? ¿En serio?

X

#12 La marmota Phil es cojonuda. Tiene poderes de premonición, es capaz de alterar el espacio-tiempo para deshacer incluso su propia muerte y curra sólo una vez al año...

Habría que fundar un club de fans de la marmota Phil...

D

Y la mejor vendrá del futuro!!!!

Enfurecido

Meneo, porque han incluido la de Futurama!

vsmska

#5 Es complicado, ¿es un bucle? ¿es un viaje temporal? ¿ambos?

Y una duda que me planteo a veces, ¿cuando en las peliculas de aventuras y acción espacial, los sujetos hibernan y se despiertan muchos años después (como le sucede a Ripley en Aliens y Alien3) se considera viaje en el tiempo?

X

#6 Una hibernación no la consideraría un viaje temporal ya que no se altera el tiempo. Quizá sí para la persona que sufre la hibernación, pero entonces habría que tener en cuenta también las personas que hayan tenido una operación con anestesia general, etc.

En cambio en Atrapado en el tiempo si que hay algo raro que pasa con el tiempo. Que no sea intencionado, no haya máquinas molonas que lo produzcan y que sea constante en un ciclo de 24 horas no hace que deje de ser un viaje en el tiempo.

vsmska

#7 Supongo que se puede considerar que la conciencia de Phil (el meteorologo y no de la marmota) viaja atrás en el tiempo.

Y supongo que durante la hibernacion de Alien, lo que ocurre, es que el tiempo para Ripley queda suspendido, pero ella no se desplaza al futuro... a no ser que la Nostromo entre en un agujero negro o se vea arrastrada por un flujo oscuro de esos que se han descubierto ahora.

X

#8 ¿Lo de la conciencia de Phil (meteorólogo) lo dices por que cuando viaja no se encuentra con su "otro yo" y por lo tanto se elimine la posibilidad de paradojas raras? Por ciero, no lo sabemos, pero... ¿Y si Phil la marmota viajara también en el tiempo? No lo sabemos, quizá sea la marmota la responsable de todo esto. Quizá la marmota sea la causante de alterar el espacio-tiempo para dar una lección a Phil el meteorólogo por llamarla "estúpida marmota". ¿Y si la marmota tuviera poderes?

¿Flujos oscuros de la Teniente Ripley? ¿Han sacado un crossover porno de Alien y Star Wars?

vsmska

#10 jajaja todos menos Benjamin Button o la Reina Blanca de Lewis Carroll

vsmska

#9 La marmota Phil claro que tiene algun poder, por lo menos el de poseer premoniciones una vez al año, para pronosticar si habra primavera temprana o no.

Sobre los flujos de Ripley prefiero no opinar lol, aunque como se parezcan a la sangre que tiene su clon Alien: Resurrection, pues casi mejor permanecer lejos.

vsmska

#13 Estoy seguro que en http://www.punxsutawney.com podrás encontrar alguno.
Edito... Aquí esta: http://www.groundhog.org

X

#14 ¡Es cierto! Desde ahí puedes saltar a http://www.groundhog.org/jointheclub/ para unirte al club.

¿El sombrero y la pajarita te los dan cuando te inscribes?

sieteymedio

Las listas de clasificacion son como un ojo del culo: todo el mundo tiene uno.