Hace 4 años | Por SuccoMeneame a eldiario.es
Publicado hace 4 años por SuccoMeneame a eldiario.es

Puño de acero, mandíbula de cristal. Las normas no escritas sobre los pactos de Gobierno que la derecha aplica a los demás

Comentarios

nemesisreptante

#2 el Psoe estaba con ganas de entrar en el club de las derechitas y al final no le han dejado. ¿Pedro Sanchez que esta haciendo? ¿Esperar la llamada de Rivera? ¿No se ha reido la derecha lo suficiente en su cara?

Nuevo listado al tuntún de defectos que Escolar sólo ve en la derecha. #listachorra

D

De la derecha, y del 99% de los medios de comunicación, como la Sexta, que sigue invitando a Indas y Marhuendas todos los días después de la enésima prueba de su falta de objetividad y de que han mentido en multitud de ocasiones, y ya en el caso de Inda Shit, estando demostrada su implicación directa en los contubernios de las cloacas del estado.

Res_cogitans

Después de leerlo uno se da cuenta de que todo el discurso de la derecha en estos últimos 3 años ha sido una falacia detrás de otra. Si le quitas eso, no queda nada en pie.

blanjayo

#4 El discurso de la derecha en estos 3 años ha sido Cataluña.

D

#5 Y el de la izquierda ha sido Franco.

D

#6 touché

sotanez

#4 Todo el discurso político desde hace bastante tiempo es soltar falacias y populismos de la cuerda de cada uno. Parará cuando dejemos de reirles las gracias a los políticos y exigirles que se centren en discusiones serias sobre las políticas que proponen.