EDICIóN GENERAL
83 meneos
1136 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los diez mandamientos de los pactos de gobierno

Puño de acero, mandíbula de cristal. Las normas no escritas sobre los pactos de Gobierno que la derecha aplica a los demás

| etiquetas: elecciones , pactos
La derecha en este país es la que se otorga la potestad del reparto de carnets para ser un buen español, de los que aman la constitución, dicen vivas a la monarquía y pueden colgar una bandera en su balcón. Los casi-rojos, indepes, populistas-terroristas y kaleborrokistas son todos unos anti-patriotas, a los que, las FAES de Aznar tiene fichados hace mucho tiempo, para eso han sido nombrados guardianes de la ultima reserva espiritual de Europa.
El problema es que el PSOE le compra el argumentario o incluso a veces es el mismo quien lo inventa. Todavía recuerdo lo del "gobierno Frankenstein" para impedir un gobierno con Podemos y nacionalistas acuñado por la derecha.. del PSOE, concretamente por Rubalcaba.
#2 el Psoe estaba con ganas de entrar en el club de las derechitas y al final no le han dejado. ¿Pedro Sanchez que esta haciendo? ¿Esperar la llamada de Rivera? ¿No se ha reido la derecha lo suficiente en su cara?
Nuevo listado al tuntún de defectos que Escolar sólo ve en la derecha. #listachorra
De la derecha, y del 99% de los medios de comunicación, como la Sexta, que sigue invitando a Indas y Marhuendas todos los días después de la enésima prueba de su falta de objetividad y de que han mentido en multitud de ocasiones, y ya en el caso de Inda Shit, estando demostrada su implicación directa en los contubernios de las cloacas del estado.
Después de leerlo uno se da cuenta de que todo el discurso de la derecha en estos últimos 3 años ha sido una falacia detrás de otra. Si le quitas eso, no queda nada en pie.
#4 El discurso de la derecha en estos 3 años ha sido Cataluña.
#5 Y el de la izquierda ha sido Franco.
#6 touché
#4 Todo el discurso político desde hace bastante tiempo es soltar falacias y populismos de la cuerda de cada uno. Parará cuando dejemos de reirles las gracias a los políticos y exigirles que se centren en discusiones serias sobre las políticas que proponen.

menéame