edición general
235 meneos

Diez cosas que debe saber un niño para navegar por la Red

La Agencia de Protección de Datos edita una guía para explicar a los menores lo fácil que es que sus datos personales se cuelen en internet

| etiquetas: internet , menores
122 113 0 K 701 mnm
122 113 0 K 701 mnm
11.- Huye de las páginas con elefantes naranjas...
13 - El paquete de kleenex al lado del monitor no está de adorno
9. No descargues programas que no conozcas. Pueden llevar consigo virus espía que se hagan con los datos de tu ordenador. Aprende a usar el antivirus.

Sí, los cojoneh van a tener mis hijos un windows instalado. Los desheredo.
No le des la paga a un nigeriano por mucha carta que te envie
Yo añadiría uno para los padres:

1.- De vez en cuando navegad con vuestros hijos en vez de "tirarlos" delante del monitor.
Únicamente debe saber que Internet is for p0rn.
14: no darle tu msn a rouzic, it's a trap
Con 10 años aceptaba contactos del msn que no sabia de donde venian, preguntaba quien eran, depende de la respuesta, les dejaba o los borraba...
Alguien ha visitado paginas para adultos a la edad de 10 años? oye que yo lo hacia y no tengo ningun trauma! xD
14 No hagas caso de lo que diga la SGAE, te ahorrará un montón de problemas.

Salu2
consulta con tus padres? Con todo mi cariño para los padres del mundo, pero muchos sabrán tanto de internet como yola berrocal de sudokus
12. Nunca aceptes ciber-golosinas
Los que tendrían que aprender son los padres antes de dejar a sus niños jugar solos con algo que ellos mismos no entienden.
18) No hagas caso a un tal Pedobear.
#20 www.lalea.es/
Me ha matado recordar ese video, me ha matado.

En cuanto descubres un buscador, es solo cuestion de tiempo que pongas las palabras prohibidas.
Nunca leas los comentarios de oraculus... :roll:
pedobear se esconde detrás de cada banner, y aunque es cojo, corre mucho, y no podras detenerlo porque no conoce el miedo.
13 No mires a los dos lados de la página antes de leer, que estarán llenos de banners
#1 teclea "botijo" en google,y bienvenido al pr0n
Mayormente los padres no tienen ni puta idea. Y si el niño les sale avispao, ni el cangurito le para.
15 El IE no es el unico navegador, y mucho menos el mejor
#2 lo acabo de ver y casi me caigo de la silla, pero de donde salio eso????? xD
internet is for p0rn...
comentarios cerrados

menéame