EDICIóN GENERAL
164 meneos
4339 clics
Diez comedias clásicas que puedes ver online gratis

Diez comedias clásicas que puedes ver online gratis

Con una gran variedad de subgéneros y estilos de humor que han ido variando y evolucionando en función de la época y los gustos de los espectadores, la comedia es uno de los géneros más populares del cine. Parte de las comedias clásicas que ya forman parte de la historia del cine han acabado entrando en el Dominio Público con los años, y se pueden ver Online de forma gratuita a través de Internet.

| etiquetas: cine , comedias , películas
Pero si es poner el telediario de Matías y no paro de reirme
10 dice xD
#3 Tardé dos días en pillarlo.
Las sesiones del Congreso también se pueden seguir gratuitamente y son a ratos cómicas, a ratos drama y a ratos terroríficas.
#4 Más que terroríficas, gore serie B
#4. Deberian meter todas esas sesiones del Congreso en la categoría 'Ficción'.

'Ficción Burda' para ser más exactos teniendo en cuenta los niveles de vergüenza ajena que alcanzan.
Me encanta el cine critico de Chaplin :popcorn: el mejor cineasta del siglo 20 y lo echaron a patadas de EEUU, en aquella época, si eras critico con el sistema, te señalaban gritando COMUNISTA! y, o huías del país o te entrullaban por pensar diferente... BIBA el Nacional socialismo Capitalista de USA, gran nación de libertades :ffu: :wall:
#5 La libertad en USA te la insertan a tiros a poco que te descuides...
”El maquinista de la General” debería ser visión obligada. Puta obra maestra, cine mudo trepidante, divertidísima, y una gran muestra de cómo se jugaban el tipo los actores consagrados de la época.
comentarios cerrados

menéame