Hace 12 años | Por congrio_sideral a gadling.com
Publicado hace 12 años por congrio_sideral a gadling.com

Algunas ciudades mueren. La gente se marcha, las calles se calman, y el aislamiento adquiere la macabra forma de un melancólico pueblo fantasma que se desmorona. Desde Taiwan a las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada, estas ciudades abandonadas persisten a la sombra de la civilización.

Comentarios

b

¿Y Marina Dor?

mono

#8 Y Seseña

D

Silent Hill está basada en Centralia, que aparece en dicho artículo, o eso leí hace años.

Magankie

Falta Belchite lol

Deston

#4 Ésa no está abandonada, hay fantasmas!

grip

Tengo un dejavu o todas las noticias con las ciudades fantasmas son iguales?

D

Teruel existe.

nutwision

1-Visitad Belchite,cerca de Zaragoza, algo así como la ciudad francesa en guerra pero en español, eso sí, los coches abandonados de dentro no datan precisamente del año 36...

2-Pensad que esta Sierra Nevada es de Estados Unidos.

3-Aquí en España hay muchas poblaciones abandonadas o semivacías y muchos locales famosos que vivieron mejores épocas hasta quedar solo sus esqueletos y poco más.

D

Cómo odio el HDR, ahora -a 3 años de pasar de moda- más que nunca.

dunachio

Parece Silent Hill

D

Silent Hill, the tainted city...! uhhhh...!

D

Yo hice este video, en un lugar parecido a esos que estuve hace 1 mes (lo se, hay que decir, que la musica ayuda):

D

Que bueno. La de Ukrania si no me equivoco se encuentra cerca de Chernobil, porque recuerdo haber visto esa fotografía de los autos de choque ya.

La de Craco, en Italia, que mas que ciudad es un pequeño pueblo, se parece una barbaridad al pueblo abandonado de Escó, junto al embalse de Yesa (frontera navarro-zaragozana):

Yomisma123

Para jugar al láser en escenario urbano

D

De un tiempo a esta parte abundan los articulos sobre ciudades abandonadas...

Barker

Falta Valdeluz

D

#20: Y el Ensanche de Vallecas.

D

Me encantan! lo que daría por poder hacer fotos por allí, algunas son geniales.

aluchense

En Cuarto Milenio hicieron un reportaje sobre estas ciudades.



Impresiona la isla abandonada de Japón.

Poni

Mmmm casas gratis.

sotillo

A urbanizaciones abandonadas seguro que no nos ganan, es mas tendrían para hacer fotos y fotos y fotos

lemenyou

Las fotos dan una grima que no veas... parecen escenarios de una peli de terror

elpeci

#1 sobre todo la del auto de choque...

Stillman

Me gustaría ir de viaje a la ciudad de la primera foto, que no pone qué ciudad es. Pero la que más cerca me pilla es la de Oradour-sur-Glane, que está en Francia.

astarod

Acabará españa entera de esa manera? hombre en camino vamos conque de esperar un tiempo con la misma política social a buen seguro.

a

Buen plató para rodar películas apocalípticas que tanto se llevan.