Hace 10 años | Por --274795-- a yofuiaegb.com
Publicado hace 10 años por --274795-- a yofuiaegb.com

Volver a recordar estas chucherías míticas de la EGB es volver a sentir su sabor, su olor y su textura. Pocas cosas nos marcaron tanto de pequeños. ¿A que las recuerdas todas? Primera parte: http://menea.me/11gzt

Comentarios

D

Moras.
Flashes.
Tiburones.
Regalices.
Los delfines esos.
Las lombrices de dos colores.
Los Boomer de natillas.

L

¿Me da un paquete de chicles?
¿Cheiw?
No, chinco.

RocK

5 pesetas... El otro día lo comentaba con los colegas, ahora no encuentras nada de nada por 3 céntimos.

Danikazel

#3 y no solo eso, también me fijé el otro día que muchas de esas chucherias que antes se vendían por 5 ptas, ahora las venden "a peso"

Danikazel

bua muy míticas pero no ha puesto los ladrillos de pica-pica, que estaban de buenos igual que de duros lol

pepsicola

Igual ya nos estamos haciendo pesados los de la generación X, que luego criticamos a los abuelos que vivieron el hambre y todo era campo.

harryhausen

Bah la de botellitas de cocaloca con pica-pica/chicle que me habré comido en mi vida... y lo que las hecho de menos cry

R

Cuando yo era niño el cine costaba 350 pesetas el día del espectador, y por 200 más te comprabas una bolsa llena de gominolas. Además las películas eran mucho mejores: Jóvenes y brujas, Powder, Batman & Robin. No lo que hacen ahora.

D

Chicle Cosmos

nanobot
D

#12 ¡Ahí está! Jejeje, no me había fijado, gracias

D

Pero bueno... ¿y los sugus?

r

Joder, los Barriletes, ¡tremendos!

t

Donde están los Chimos?!!