Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a latercera.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a latercera.com

Una perrita de siete años es otra de las víctimas del operativo policial de esta madrugada en Saint Denis que tenía como objetivo dar con el autor intelectual de los atentados del pasado viernes en la capital gala. Diesel ,como fue bautizada, fue asesinada por los terroristas y era una perrita de raza pastor belga malinois, que se desempeñaba dentro del Raid, la policía de élite francesa, como "perro de asalto y de búsqueda de explosivos", cuya labor era indispensable" según la fuerza de orden de ese país.

Comentarios

placeres

Me resulta curioso que la llamen perrita, cuando la función de esos perros en grupos de asalto es la de la imagen (Y eso que no eran Alemanes, a esos perros parecen cohetes lanzandose sobre su victima.). Nada de AAAWW son perros muy entrenados para buscar explosivos y reducir a sospechosos incluso en medio de un tiroteo. Sinceramente una pena esos miembros son muy demasiados valiosos.

estudio

Siente años entrenando a un amigo fiel para mandarlo a una muerte segura. Se que muchos dirán que valoran antes la vida de una persona a la de un perro, pero esto no deja de ser una crueldad.

estudio

#2 Mandamos a Putin

D

#4 hostia puta, no se como coño ha llegado esa hache hasta alli

noexisto

#2 además de que la capacidad olfativa entrenada de un perro es enormemente superior. Seguramente, ni con la bomba delante lo oleríamos/veríamos ninguno de los dos Cc #1

#2 ¿"habrimos"? ¿"boleo"?
Escuecen los ojos.

cincinnata

#1 Es una crueldad y la vida de esta perra valía mucho más que la de los terroristas. La vida de cualquier perro, gato, rata o mosca vale más que la de esos desgraciados. Siento mucho su muerte, ella no eligió ese trabajo.

ElPerroDeLosCinco

Melafo.

destornillador

Le quedaban dos semanas para jubilarse cry