Hace 6 años | Por --484544-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elmon.cat

Diego Pérez de los Cobos, persona designada por la Fiscalía para coordinar los Mossos, se presentó voluntario en el cuartel de la Guardia Civil de Yecla para dar apoyo al alzamiento de Tejero

Comentarios

U

#1 Es que los PP no han encontrado a otro

air

#1 ¡¡Mirad, os lo dije, son franquistas!! Menuda patraña de artículo, que remueve mierda de un tío que era adolescente y ni tan siquiera había empezado la universidad para alimentar el sesgo: Que España es un Estado neofranquista y fascista.

El artículo curiosamente menciona la fecha de nacimiento del tal Diego Pérez de los Cobos. 17 años tenía en 1981. Parad un momento los que votáis positivo, el titular parece que Da a entender que tuvo una participación instrumental. No dice nada, ningún contexto, de si ha mantenido esa ideología o, como muy posiblemente pasa en adolescentes, la cambia y rehuye de ella, a veces a lo totalmente opuesto, como Jiménez Los Santos.

Eso sí, cuando lo hacen los medios del bando opuesto, cuando removian la mierda de Pablo Iglesias, diciendo que debía dimitir por organizar el escrache a Rosa Díez en la Complutense, esos son mass mierder.

Me recuerda a los que opinaban que el Papa Ratzinger era Nazi porque había estado en las S.S....con 14 años y porque era obligatorio.

Todo esto no sirve para apoyar vuestra causa. Sirve para que nos demos cuenta de lo mentirosos que sois, buscando mierda con tal de que sirva de justificación de vuestras consignas. Que España es franquista, no es una democracia y que oprime al pueblo catalán.

powernergia

#21 Seguro que sus años en el ambiente castrense le han vuelto demócrata.

PD: No he votado la noticia.

powernergia

#21 Rectifico: Si que he votado la noticia, no lo recordaba.

zULu

#21 El que tuvo retuvo. Y ahora todos se llenan la boca hablando de democracia, y no tienen ni puta idea de que coño es. Dan mucho asco

Papeo

#21 Estás comparando el alistamiento (encima voluntario) en un golpe de estado con un escrache...Vaya tela.

Flipo con vosotros.

e
mefistófeles

#44 goto #41

D

#1... es este tío el que va a controlar el alzamiento... tiene bastante sentido, Ya tiene experiencia en estos temas desde el lado del delito.

powernergia

#38 Sin duda todo tiene mucho sentido.

tiopio

No ofrece ninguna prueba. Es un mero testimonio. Podría decir de Pusdemon también lo hizo.

t

#7 Y a lo mejor este hombre ahora es súper progre y le mola el matrimonio gay. Pero para un cargo tan delicado como este hay que ir con cuidado.

currahee

#7 En efecto, todos evolucionamos (o involucionamos) ideológicamente con la edad.

Pero, por un lado, tú eres un ciudadano de a pie y no tienes que rendir cuentas ante la sociedad por tus actos en el pasado. Por otro lado, no deja de ser un cachondeo que la persona encargada de coordinar a la policía durante un presunto delito de SEDICIÓN sea precisamente alguien que se presentó voluntario para cometer un delito de sedición...

zULu

#7 Ya, y a ti te intentan dar el mando de una policia? No verdad? Pues eso....que para poder dirigir hay que demostrar mucho, y somos 45 millones, entiendo que entre todos esos, habra otros con un mejor currículo. Pero en este país, todo va a puto dedo.

V

#7 argumentazo!

themarquesito

#0 Iecla es la grafía en catalán, en castellano se escribe Yecla.

D

#2 editado, Gracias

themarquesito

#3 Gracias a ti por la presteza.

JackNorte

Como hay poca gente valida. siempre escogiendo a lo mejorcito. lol

Relator

Lerele, le-le, lerele láu, arsa y olé. #Vivaspañacoño

Pero los de Podemos son mu' malos por quitar una banderita.

mmlv

Otro democráta de toda la vida

mefistófeles

¡¡guau!! Con 17 años ¡apoyó a tejero!

A este hombre había que haberle ahorcado hace años, hombre. Ya se sabe que a los 17 años la gente no somos extremistas, ni estúpidos ni hacemos locuras.

Venga, venga, que estamos alcanzando el nivel de hitler, franco, stalin y sucedáneos: condenar a la gente por lo que hicieron 36 años, ¡con dos cojones!

No sé qué me das me miedo, si que este hombre apoyara a tejero (recordemos, hace 36 años y con 17 años de edad), o que ahora se le juzgue y condene por aquello. Bueno, en realidad sí sé que me da más miedo.

D

#12 de que juicio y condena hablas? Del de meneame? Hombre...quizá exageres un poco... De todas formas de ser cierto este dato no consideras que es de interés público? Yo creo que si.

dphi0pn

#12 Eso lo único que demuestra es que ya era un poco lelo con 17 años.

mefistófeles

#35 No sabía eso, pero siendo cierto la noticia que comento va sobre algo que hizo este tipo a los 17 años. Que ojo, no le defiendo, pero vamos, que vengan ahora a criticar algo ocurrido hace 36 años...en fin.

Yo no entiendo catalán, pero por lo que he leído en otros comentarios, el artículo ni siquiera aporta pruebas ni nada, no sé.

Ya podían haber escrito el artículo con lo de las torturas, aunque imagino que a determinados ideólogos les interesa mas citar a tejero (que muchos de aquí igual ni saben quién fue) que las condenas por torturasa detenidos. (igual esto último les asemeja a los mossos en el subconsciente)

D

#35 Lamento mucho que el tipo ese se viera envuelto en ese asunto. Al menos eso pasó en su etapa adulta y no como lo otro. Como dices resulta que acabó exonerado. Habría que ver si queda exonerado por cuestiones políticas o porque de verdad no tenía nada que ver. De todas maneras si una persona comete crímenes crueles durante su servicio como agente del Estado, debería ser apartado para cualquier actividad policial ya sea como mando de una fuerza policial o como agente de base.

D

Menos mal que ya solo quedan 11 millones de franquistas aprox. Estan como locos por repetir la historia del 36.

IkkiFenix

Otra prueba de que la transición fue una PUTISIMA MIERDA

MeinKampf

Cómo les gusta inventar a estos del elmon.cat para justificar su "eres un facha franquista" para todo el contrario a la independencia roll

tiopio

#10 No se ofrece ninguna prueba.

currahee

Curioso que muchos de ésos que piden que los adolescentes sean tratados como adultos cuando cometen según qué delitos (entre los que me incluyo), ahora dicen "tenía 17 años, no sabía lo que hacía, ya están removiendo mierda estos independentistas, claro, claro, facha porque con 17 años apoyó un golpe de estado"... (entre los que por supuesto, no me incluyo).

D

Pues entiende de golpismo entonces, es la persona adecuada

D

La derecha en españa (cataluña incluida) va evolucionando...antes glorioso alzamiento nacional y ahora glorioso alzamiento de bienes.
Hay que reconocer que la derecha catalana es un poco menos evolucionada ya que solo se llevan el 3% y en los pufos pseperos van del 5 al 10% de normal.
Requiere cierta flexibilidad muscular pasar del brazo en alto al brazo en cazo , pero nuestra derecha es lider europea en contorsionismo.

D

No, qué va a servir a nuestra causa lol lol pero si sólo os falta poneros el tricornio!

V

#45 estos son pobres, como el Opus o los Legionarios se Cristo

V

Rajoy está cediendo ante el sector ultraderechista del PP. La fecha límite se acerca.

e

#40 aqui los que mandan son los del dinero, no estos.

HimiTsü

Este señor es lo que se llama..: un Coronel de la Guardia Civil. Teniente Coronel, para más señas.

j

A li que viene este sujeto a Cataluña está claro

cocolisto

Es famiglia además del juez que rechazó el Estatuto catalan.Franco ha vuelto con sus huestes.

D

Si al parecer es cierto eso de que tenía 17 años cuando apoyó a Tejero, es otra prueba más de sensacionalismo. Habrá que buscar entre todos los políticos si alguno mangó algo de adolescente en el súper o le pillaron fumando un porro.

#33 Si tu padre comete un crimen, tú también eres culpable

cocolisto

#34 De apoyar un intento de golpe a perpetrarlo.Buena evolución.

D

Y todo el PP y gran parte del PSOListos y NACIONALISTAS

francesc1

Menuda tropa