Hace 16 años | Por LabanaLuna a espacioblog.com
Publicado hace 16 años por LabanaLuna a espacioblog.com

515 millones de personas sufren anualmente de malaria. Enfermedad que mata cada año a dos millones de personas. En la página que muestro puedes ver el vídeo de la entrevista que Mara Torres (La 2 Noticias) ha hecho a Manuel Patarroyo, investigador que asegura que en dieciocho meses habrá una vacuna eficaz para la malaria. Categoría: Ciencia

Comentarios

D

Qué cara tiene la gente. ¿Por qué no enlazas directamente con la noticia en lugar de a tu blog? SPAM clarísimo aunque haya llegado a portada

Aquí la noticia
http://actualidad.terra.es/common/imprimir/portada.cfm?id=AV2595876

D

Manuel Elkin Patarroyo ha dicho estar a un pelo de hallar la esperada vacuna desde hace 20 años. Como que ya no le creo. Ojalá esta vez si sea cierto y no resulte ser un placebo como la vacuna que anunció hace 10 años.

presidente

#8 eso es spam.

D

A ver Si algún Admin puede cambiar la noticia.

D

sssSSS... ¡PAM!

w

¡AJOLÁ!

L

Eso no es spam, es más mira como los administradores la dejaron y como la noti pasó a portada. Menudo titular y complementado además con una entrevista reciente y no con el titular que da el número dos del año 2005... no es lo mismo.

c

¿y a que precio saldrá la vacuna?

L

a ver, número dos, enlazo con el blog porque complemento la noticia con el vídeo de la entrevista en directo que le hicieron a este hombre en La 2 Noticias, es decir, doy la opción a quien quiera de que vea la entrevista. Okis?

Saludos