Hace 16 años | Por siemogenkeine a dw-world.de
Publicado hace 16 años por siemogenkeine a dw-world.de

Una joven holandesa combate en las filas de dicha organización ilegal, pero no es la única europea que dispara contra ciudadanos colombianos. Sus revelaciones están causando estupor y asombro en Holanda y Europa. Mientras los comandantes del Bloque Oriental de la guerrilla de las FARC almuerzan en La Julia, un campamento de esta organización terrorista en el selvático sureste de Colombia, las mujeres de la célula guerrillera se bañan plácidamente en el río Guayabero…desnudas.

Comentarios

s

Esos holandeeses

A

Que pesar y los europeos todavía piensa que la guerrilla son unos angelitos y no les basta con enviarle plata sino que también mandan a sus secuaces para que vengan a sembrar, producir y exportar droga y de paso secuestrar y matar a Colombianos. QUE ORROR Y LOS EUROPEOS CREEN QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS LOS MALOS DEL PASEO, ALGUN DIA SE HARA GUSTICIA

s

los malos no se clasifican por pais, igual hay malos en mexico que en colombia china o japon lo malo del caso es que no se haga nada al respecto porque tampoco esa tanja debe de ser una perita en dulce

A

Gran oferta, Turismo de Aventura. ¿Aburrido de la civilizada Europa? Vive la emoción de una "revolusión" de verdad, incluye paseos por la selva, sembrado de minas antipersonas, paint ball con sangre de verdad y el emocionante juego "mata a un campesino y gana un frisbi". Y cuando te aburras, tiras de pasaporte, te regresas y escribes un libro contando tu experiencia. Garantizado: te harás un ícono de la izquierda más guay, esa que prefiere democracia para las naciones blancas y para las no tan blancas, cómicos dictadores que cantan rancheras.

tsakurai

Gracias a su estupidez la justicia cuenta con valiosa información sobre esos terroristas, pero no me extrañaría que se la cargaran por cometer la imprudencia de llevar un diario, con el riesgo de que fuera encontrado (como así ha sucedido). Es lo que tiene ser gilipollas y unirse a terroristas y narcos para "combatir la pobreza". Ni pena me da.