Hace 13 años | Por gomadós a elpais.com
Publicado hace 13 años por gomadós a elpais.com

Cuando supe que se había rechazado la ley Sinde, escribí en mi Twitter que con respecto a esto y en esta ocasión, algunos políticos habían actuado de forma cobarde e hipócrita; lo mantengo. Inmediatamente empecé a recibir vía Twitter toda clase de insultos e improperios. Algunos incluso se atrevían a afirmar que no pago impuestos, otros simplemente me espetaban que currara, en fin los típicos argumentos del pendenciero de paso de cebra.

Comentarios

FreddyFregaplatos

#7 Alejandro Sanz solo cree en la democracia si esta a su favor

i

Englobar la música de Alejandro Sanz en cultura es sin duda una patada en la boca a todos los que de verdad generan cultura.
Luego para el personaje este, como que derechos? Y mis derechos que? Haber si te piensas que eres el único con derechos. Y si la red es una Anarquía bienvenida sea porque esta claro que funciona mejor que cualquier sistema político de cualquier gobierno!!
#7 Cuanta razón tienes!!

D

#7 "Por otro lado, me resulta chocante que un señor trate a los demás de dictadores cuando el mismo no acepta una votación democrática simplemente porque no está a favor de sus intereses."

Creo que no existe forma posible de que hubieses sido más demoledor. Kudos!.

g

#7, acaso sabes a ciencia cierta que está en contra de los políticos por sus intereses? estás en su mente ya para poder juzgarle así y criticar su moral?
No es precisamente la persona que mejor me caiga del planeta, pero todo humano se merece el beneficio de la duda, sino retrocederiamos varios siglos atrás....

Erizo

#7 best comment ever...

en cuanto al artículo.... mucho bla bla bla... pero hoy por comprar un CD virgen me han cobrado un canon... esos son hechos, euros contantes y sonantes para el bolsillo de un tipo que se dedica (entre otras cosas, me dicen) al bla bla bla y del que no me gusta su música PARA NADA. Esa es la realidad, joder.

PD: iba a usar el CD virgen para unos PDF's... pero qué coño, voy a bajarme el último LP de este tipo... seguro que es el peor con diferencia, e ideal para espantar a los gurriatos, que se me comen las semillitas en la terraza...

l

Bueno, por alusion contestare, porque cuando este indocumentado ( y por indocumentado me refiero a que no tiene ni p... idea de como funciona la red de redes.. ) hace ilusion a los senyores de internet... esta haciendo alusion a todos nosostros, y por ende, a mi.
Porque los senyores de internet a quien hace alusion este cantante ( por denominarlo de alguna manera, porque ahora a qualquiera le llaman musico, pero al menos para mi, un musico hace musica, no solo canta... ) somos todos, somos la voz del pueblo, que se ha cansado y se ha levantado, y todos a una, hemos decidido decir "Basta".
Eso a lo mejor no le gusta, igual que no le gusto a la nobleza francesa que se levantaran las masas en la revolucion.. pero eso es lo que hay.
Por una vez, nos hemos decidido a levantarnos, y a que se nos escuche... le guste o no le guste a este senyor, a la SGAE o a los politicos...
Esto ha empezado con Wikileaks, y ahora continua con la ley SINDE ( en espanya ).. pero, y espero no equivocarme, que la voz de los internautas, de los senyores de internet, se va a ir escuchando mucho mas de lo que les gustaria...

por cierto, #14 si no le explicas lo que es la neutralidad en la red....

telaeh

#14 ¡Eres el puto amo!

ikerbera

#65 Yo también he echado de menos la sección de comentarios, que toda la chapa de #14 se la iba a poner ahí. Pero como no he podido a meneame que ha ido. lol

aleutiano

#14 Ayer mismo estaba pensando en los grupos que están saliendo, o de géneros minoritarios, que si no fuera por internet no podrían ni hacer giras... Por cierto, tú hablas de los Zuriaake y yo de Negura Bunget, Drudkh o Darkestrah

D

#14 Exactamente, ahí está el tema. La verdadera cultura se tiene que difundir, no venderse, el que de verdad es bueno como artista, se ganará la vida a través de conciertos, de discos vendidos una vez escuchados, como tú dices. Todos los discos originales que tengo los compré porque tras escucharlos pude comprobar que eran obras de arte. Ellos lo que quieren es que sólo puedas escuchar un tema por la radio y te compres el disco, lleno de mierdas.

D

#1 Nah, eso lo dice alguien que no sabe lo que es levantarse temprano para currar todos los días, tan inutil que no sabría atarse los zapatos sin su discográfica.

Señores, currar para un profesional de la música, es dar conciertos, es ganarse a la gente, es hacer música de calidad ... De esta forma SÍ eres un artista. De lo que no se puede vivir es de hacer discos "especiales" para poner la mano y recoger beneficios.

Aplícate el cuente Alejandro y ponte a currar, verás como con tú música no tendrás problemas nunca monetarios en tú mansión de Miami.

alecto

#48 ¿Qué validez tiene la palabra de un tipo que representa a una docena de fulanos para hablar en nombre de todos los internautas como pretende arrogarse? Yo te la diré: ninguna.

inconnito

#51 Por esa regla de tres, nada de lo que diga ningún internauta ni nadie que no pertenezca a una asociación de varios millones de individuos tendría ninguna validez. Y para dar opiniones individuales que no sirven para nada, pues mejor nos callamos todos y ya está, porque nada tiene ninguna validez.

SKuLLKiD

#51 Mira como queda la misma pregunta, con la organización de consumidores (OCU).
¿Qué validez tiene la palabra de un tipo que representa a una docena de fulanos para hablar en nombre de todos los consumidores como pretende arrogarse? Yo te la diré: ninguna.

K

La asociacion de internautas como bien dice su nombre es una asociacion y unicamente representa a sus socios y sus socios son los que votan a su presidente. El peso que tenga esta asociación dependera del numero de asoaciados que tenga, pero esto no quiere decir que esta asociación represente a todo el que utilice internet son dos cosas distintas.
Espero que con este comentario y el de #48 quede todo claro. Que se lo pongan en su twitter asi aprende algo nuevo.

Solo añadir que por mi este señor debería no volver a dar un concierto en España, ya que no deberia acudir nadie despues de como nos ha insultado a todos los Españoles.

Solomon

#48 Yo soy creador:
¿Quién ha nombrado al señor Sanz como mi portavoz?¿Quién ha nombrado al señor -por llamarle de alguna manera- Bautista como mi presidente?

ikerbera

#16 La verdad es que se ha currado un nombre muy guapo, no había escuchado un titulo mejor desde Lord of this World
Al curriculum los dos lol

txaski2

#16 y para el facebook... "Señores de la red que dominan España."

D

#52 Hecho...

http://www.facebook.com/pages/Senores-de-la-Red-que-dominan-Espana/179165718779160?created

Señores de la Red, ya tenemos Facebook. Vayan cojiendo turno para ver cuando les toca dictar un poco. Que somos muchos lol lol

ipsofacto

#15 No es mas tonto simplemente porque el día tiene 24 horas, porque te aseguro que de lo contrario hubiera aprovechado el tiempo...

D

Algunos incluso se atrevían a afirmar que no pago impuestos No, algunos afirmaban que no los pagas Aquí

[...]han hecho un flaco favor a la cultura de nuestro país[..] Ves, eso es lo que mucha gente no entiende. Yo considero mas Español a cualquier inmigrante que tribute en España, que a este individuo.

Y el último párrafo directamente me da risa.

alecto

#42 Hombre, pues precisamente en el último párrafo dice una verdad como un templo, que la Asociación de Internautas son cuatro gatos que no representan a nadie. Hay mucha tontería en el texto, pero esta no lo es:
Por cierto y por último: ¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas? ¿Quién está detrás de esta Asociación? ¿De qué vive? Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético.

eskape

#45 Te recuerdo que esos "4 gatos" presentaron 1.000.000 de firmas contra el canon digital.

D

el dia que me descargue una canción de Alejandro Sanz yo mismamente me entrego a la Justicia....

J

Este tío nunca ha sido del club de los listos.... pero joderrrr... jajajaja, Le han publicado esto para hacerle un favor? o para hundirlo del todo???

d

Mucho ojito, que este comentario:
"¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas? ¿Quién está detrás de esta Asociación? ¿De qué vive? Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético"
También lo hizo EXACTAMENTE Álex de la Iglesia cuando le entrevistaron, desairado, en la cadena SER al tiempo que a Victor Domingo. LES ESTAN PASANDO UN ARGUMENTARIO sus jefes de las multinacionales audiovisuales y sus sociedades pantalla ($GA€, Egeda, etc..) para que repitan los mantras y las falacias que les interesan como papagayos. Como no se han salido con la suya, van a escalar su guerra sucia, van a jugar al acoso y derribo contra los internautas y cualquier tipo de asociación que les de fuerza y/o voz. Al igual que el argumentario que sacó el P$O€ para justificar su injustificable intento de instaurar la censura administrativa de webs con la excusa de la defensa de los mal llamados "derechos de autor" (porque no son del autor una vez que firma su cesión en exclusiva a una discográfica, editorial o estudio)...
Argumentario que repartió el PSOE a sus diputados en defensa de la Ley Sinde

Hace 13 años | Por lacabezaenlasnu... a elpais.com

d

OLaz!!! IO ZOy cREAdor, eZ AQuí donDE ZE OPINa ziN tenEL nI PutAIdea??

kapitolkapitol

#18 por favor no hables ceceando en andaluz para querer sonar analfabeto

D

#18 No, eso es en El País

b

Pensaba que tenía poco cerebro, pero me equivocaba.
No tiene cerebro

P.D. Las reformas que las pida al gobierno al que tributa, el gobierno USA

D

#12 Bueno... teniendo en cuenta que la Ley la han impuesto desde alli...

gelatti

Este tiene la suerte de no vivir (ni pagar impuestos) en España, que si no acabaría como el Ramoncín.

A

Si se pone así por un revolcón de nada, pues cuando cerremos la SGAE se mete a cura...

D

La mafia de Meneame gobierna España.

D

Cosas que creo que son ciertas:
- hay gente que se pasa cinco pueblos insultando a través de Twitter
- los políticos que han votado en contra de la Ley Sinde no se han "doblegado" ante la gente que insulta en Internet, sino que igual piensan que la Ley no era justa
- en España no se protege al pirata. Al que piratea música o películas y las vende se le detiene, puesto que es delito (o falta, no sé exactamente)
- al votar en contra de la Ley Sinde no se votó "contra el artista", sino a favor de proteger los derechos individuales de los ciudadanos

Lo que pasa que Alejandro Sanz mezcla todos los temas para ver si saca tajada.

Por cierto, coincido con el señor Sanz en que el tema de la Asociación de Internautas es de coña, y yo tampoco la he entendido nunca. Independientemente de que comparta o no las posturas de su presidente, me da la sensación de que se trata de la típica Asociación de cinco amiguetes que hace muchos años decidieron autodenominarse "Asociación de Internautas" y que se ganan la vida dando conferencias.

frankiegth

Para #20. Yo desconozco como funciona la Asociación de Internautas española a nivel interno, pero te digo una cosa, ni les faltó iniciativa en su momento para crear esta asociación ni han realizado ninguna reivindicación pública que no mereciera un apoyo ciudadano masivo.

Personalmente me quito el sombrero con esta asociación porque lo que falta en España es la capacidad organizativa y de compromiso ciudadana que demuestran y realizan asociaciones como esta.

D

#20 Bueno, igual te faltan años o memoria pero la Asociación de Internautas se creó en 1998 porque la única representación que había por entonces en España de los internautas era la Asociacón de Usuarios de Internet, que estaba intimamente relacionada con telefónica y con la que no nos sentíamos identificados la gran mayoría de los internautas. Gracias, entre otras, a la Asociación de Internautas se consiguió que hubiera tarifa plana en España. Recuerdo una de las acciones de protesta que hicimos por entonces fue una especie de DDoS, con un programita y nuestro módem de 56K llamábamos continuamente al 1004 hasta saturar el servicio. Tras eso han participado activamente en todos los temas que nos afectan, como el canon digital o las leyes antidescargas. Hoy en día los grupos de internautas se han multiplicado y especializado, por lo que ya no son buque insignia de los internautas pero siguen siendo parte de la flota. Yo les agradezco todo lo que hiceron cuando éramos cuatro gatos los que teníamos internet, estos 5 amiguetes tuvieron el coraje necesario para luchar por algo que la mayoría de la gente no sabía ni lo que era y ahora millones de personas disfrutan de los resultados de su lucha. Puedes estar de acuerdo con ellos o no, pero no niegues la importancia que ha tenido esta asociación en la historia de internet en España.

f

#302, no hace falta llegar al comentario #210, el propio #20 rebate ya bastante bien el artículo, y hay muchos más con comentarios bastante argumentados. Así que no sé a cuento de qué viene tu queja.

enfin

¿Y esto quién lo ha escrito?, el señor Sanz desde luego no. Una cosa es defender la cultura y otra tenerla por lo que repito: ¿a quién ha copiado el texto este señor?, ¿habrá pagado por el texto? ¿tendremos que pagarlo cada vez que se lea?, en fin ¿esto cómo va?.

Lorie

#11 Está tan mal esrito que igual ha sido él.

Por cierto, ¿qué es un pendenciero de paso de cebra? ¿Alguien podría iluminarme?

GabberMan

De cobarde e hipócrita también es no permitir comentarios en tu propio artículo...

Además, acusas de fascismo a lo que queremos la mayoría del pueblo (no 4 gatos contados) y olvidas que la SGAE y sus socios hacen lo que les sale de las narices siendo una entidad privada.

Bueno, lo dejo aquí que me pongo malo...

D

Lo increible es que esto lo dice un tio que no paga ni un duro de impuestos en España porque su residencia está en otro país para pagar menos.

Ni un duro, oiga.

Increible la cara de ¿hormigón armado? me parece poco.

Orgfff

Alejandrito, bienvenido al club:

esceptica

Si los autores quieren hacer algo para proteger sus derechos, en vez de ir a por los consumidores de sus obras, ¿por qué no cargan contra sus editoras y distribuidoras, que son las que las que les dan un mísero porcentaje y se quedan con millones de beneficios, a costa de poner unos precios que hacen sus productos inaccesibles?

Vivimos en la era digital: acostumbraos a la autoedición, y cuando alguien se pueda descargar un CD por 3 euros que vayan a parar directamente al autor sin más intermediarios, o canciones sueltas a 30 céntimos, entonces veremos si hay tanta "piratería" como ahora. Y los autores seguirán ganando lo mismo, o hasta más que ahora, si cabe.

Como muestra un botón:

¡Quiero que mis libros dejen de imprimirse!

Hace 13 años | Por Agallman a libertaddigital.com


Tengo una cuenta premium de Spotify y otra de Megavideo. Pago por ver y oir lo que yo quiero, y a la hora que yo quiero, sin esperas ni cortes ni publicidad. Si eso lo pudiera hacer con una tele de pago, asegurándome una buena calidad, una biblioteca de contenidos audiovisuales completísimas, desde películas clásicas o palestinas al último capítulo de Redes, y ese dinero revirtiera en los autores según sus descargas, sería la primera en contratarlo. Pero va a ser que no interesa hacer algo así.

losuaves

Lo que más me jode de todo el artículo es que siga llamando cultura cuando lo que defiende realmente es negocio.

Mullin

Hay en una cosa en la que podría llegar a tener razón (siendo enórmemente generosos y leyendo entre líneas), y es que los que votaron en contra, no lo hicieron porque no les gustara la ley, sino porque no recibían a cambio de su voto las contraprestaciones suficientes. Y eso es pervertir la democracia.
Todo lo demás es una pataleta, igual que la pudo haber tenido en su tiempo el criador de caballos (que fueron sustituidos por el coche como medio de transporte), el constructor de motores de vapor (sustituidos por el motor de combustión) y así ad infinitum y más allá.
Digo lo mismo que he comentado en otra noticia. Lo que más me jode es que se autodenominen artistas y cultura, cuando es ocio y entretenimiento. Y sí, al ocio y al entretemiento, como a cualquier otro modelo de negocio, hay que dejarlo morir cuando no es rentable y es sustituido por otro más eficiente y que sí lo es. No así con la cultura, educación o sanidad que sí hay que subvencionar aunque se pierda dinero. Pero, ¡por favor!, la música de Alejandro Sanz, no es cultura, no es algo que haya que mantener artificialmente. Como no lo es tampoco el cine español (al menos el comercial). ¡Joder, su propio nombre lo dice! CO - MER - CIAL.
Disculpadme, pero es que ¡ME INDIGNO, COÑO!
Por cierto, lo que me llama la atención es que los que de verdad son grandes, lo que se patean los escenarios de los pueblos, esos no abren la boca, o al menos no son tan bocazas. No he oído yo a Los Secretos beligerar en favor de tan injusta ley, ni a Porretas, ni a Rosendo.

D

Porque ellos jamás permitirán que toquen sus feudos, su mundo paralelo donde todo vale, donde no existen leyes... su mundo... y nos llevarán a su anarquía perversa... Ustedes verán qué es lo que quieren para sus generaciones venideras.

En estos casos siempre recuerdo la declaración de independencia del ciberespacio http://biblioweb.sindominio.net/telematica/manif_barlow.html . Sí, Alejandro, sí, es un mundo paralelo que no entiendes. Y por supuesto todo no vale, pero nos lo regulamos solitos.

RoyBatty66

Leyendo lo que dice el ínclito Alejandrito se me quitan totalmente las ganas de comprender que planteé necesarias en este otro comentario Twitteando con Álex de la Iglesia/c87#c-87
#41 Muchas gracias por el link ... me lo guardo

D

Vale, propongo una cosa
Ya que a él no le gusta que la gente se descargue su música (los grupos nuevos estarían encantados con tan solo 10 descargas al día), que nadie la descargue, después podrá comprobar como la venta de sus disco realmente bajan porque la gente no es la misma que hace diez años, y en los conciertos, en vez de tener a 10000 personas tendrá tan solo a 1000 y después se dará cuenta que el mundo de la música ha cambiado y él no es más que una persona que perdió el tren.

D

Este pobre hombre lo ha entendido todo al revés. ¿Cómo puede llegar a tal grado de confusión?.
Debe ser un caso perdido.

autokrator

Quién está detrás de la SGAE, de la OTAN o del Banco Mundial seguramente nos afecta a todos.
Quién está detrás de la Asociación de Internautas, de una sociedad gastronómica o una hermandad rociera supongo que afectará sólo a sus socios

tommyx

cuando dice "...algunos políticos habían actuado de forma cobarde e hipócrita" ... a cuales se refieren ? a los que la querian aprobar o a los que no ?

andran

Alejandro puedes estar tranquilo por tu trabajo.
Yo no quiero un disco tuyo ni aunque me lo regalen. Por supuesto tampoco me descargo nada de Rah-Moon-Zin, ni de la del gato que hace Ui-ui-ui-uuuuuh.

Y suponogo que como yo habrá muchos otros.

D

¿El bocachancla este saca o va a sacar nuevo disco o algo?

martingerz

a Alejandro como buen agente al servicio de los EEUU no le faltarán los dolares.

D

"¿Saben cuántos puestos de trabajo se han perdido en la música por culpa de los talibanes y sus compinches, por la complicidad de gran parte de nuestra sociedad incluidos muchos de nuestros políticos?"

¿Saben cuantos cachorritos de labrador han muerto por culpa de las canciones de Alejandro Sanz?
¡Vaya! ser un demagogo y basar tus argumentos en castillos en el aire sin aportar un solo dato real es más fácil de lo que pensaba.

D

Celebro que en Menéame se defienda, por una vez, la diversidad de opiniones y se lleve a portada un artículo de Alejandro Sanz para que todos podamos conocer distintos puntos de vista sobre el caso Sinde. Un diez para el espíritu crítico de todos los meneantes.

Yo por mi parte voto irrelevante porque me da igual lo que diga este señor.

tangram

He visto varios meneos relacionados con este señor. ¿Quién es Alejandro Sanz?

trixk4

Como bien pregunta #26,¿Quien es este?

Se le da demasiado bombo a este sujeto como a la Esteban.

zorreame

Si no prepárense para ser rehenes de los Señores de la Red para el resto de sus vidas...

Ojalá.
Los "Señores de la Red" son sus votantes, es lógico que sean rehenes de ellos (nosotros).

d

señores políticos de España, con respecto a la industria musical se han portado ustedes como unos cobardes y unos hipócritas
En esto tiene parte de razón. Después de haberse vendido durante tanto tiempo y haber recibido favores de los de la ceja, ahora van y les joden lol
Pero:
y han hecho un flaco favor a la cultura de nuestro país.
En esto no tiene nada de razón. Y es que una cosa es la indústria (más específicamente la indústria actual) y otra la cultura, a ver si nos enteramos.

rhayat

¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas? ¿Quién está detrás de esta Asociación? ¿De qué vive? Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético

Claro que si, toda la razón. Seguramente alguien que piense como tú nos representaría mejor a todos los internautas.

D

Alguien que usa la frase "pendencieros de paso de cebra" parece salido de una versión postmoderna del Quijote. lol Si quieres opinar sobre España paga tu IRPF aquí (no solo los impuestos indirectos) so listo. Arrima el hombro con los que estamos jodidos, en crisis, en el paro, sin vivienda y luego opina.

LeDYoM

Donde se dejan los comentarios al articulo del senyor Sanz? Ah no, no se puede. Y el derecho de replica? Aquí habla él y el resto escucha.

Yo me lo he leído. Iba a parar en la mitad, pero he reunido fuerzas. Ahora tendré que hacerle un flame a alguien en otro post de meneame para soltar mi furia ( lol ). La verdad es que el articulo me ha sonado a una mezcla entre Hoygan (por lo de senyores de la red), amenazas y frame monologo. (normalmente se necesitan mínimo dos personas para un flame, pero él lanza el principio y oh, no se le puede responder). Bueno, es lo que hay.

zahir147

Si es la dictadura de los señores de la red, entonces está diciendo: "Es la democracia la que me jode tanto"

capitan_alatriste

a lo mejor me equivoco, pero alejandro sanz no es capaz de escribir todo eso, sin poner alguna "mariconada" de amor lol

mikibcn

Oye Alejandro, amigo mío, si tan duro es trabajar en el mundo de la música, y tanto sufres, yo te propongo que trabajes una temporada en la ferralla, cobrando mil euritos, y luego me cuentas lo duro que es ser cantante...

Y donde digo ferralla puedo decir muchísimos empleos, no es que yo trabaje en la ferralla, pero se que es un trabajo muy duro.

Saludos

dragonut

Cuando habla de los talibanes y los señores de la red, ¿se refiere al gobierno, a EEUU y a la SGAE, no?

c

Otro que quiere mantener la riada de millones desde su mansión y sin dar palo al agua. Y pretende que sigamos pagando 20 euros por una concioncilla que nos agrada. ¡Eso se ha terminado! Y si quieres seguir siendo mas que millonario y mantener tus mansiones y tu nivelazo de vida lo vas a tener que hacer con otro modelo de negocio que no sea el de vivir diez años a costa de un disco. Ponte a dar conciertos y vive de tu trabajo y no de las rentas de hacer un disquito, flojo.

D

Alejandro Sanz no entiende que muchos estwamso en contra de la ley por la inseguridad juridica que aporta, aún estando de acuerdo que las paginas de enlaces que se lucran no deberian exisitir, no se puede hacer esa burrada juridica con redaccion ambigua para cerrarlas.

Que hagan una ley en condiciones y que sea un juez con todas las garantias el que la cierre.

C

Este chico no se entera de nada... señor Sanz, le agradeceríamos que antes de abrir la boca y llenarsela de chorradas, haga el favor de documentarse, que según sus declaraciones apostaria un brazo, y no lo perdería, a que no tiene ni la más remota idea de lo que va la ley Sinde. Le recuerdo una vez más que la descarga de contenidos sin ánimo de lucro NO es delito.

Por otro lado, y aunque parezca de perogrullo, al señor presidente de la Asociación de Internautas lo elegirán los asociados. Si usted no pertenece a la asociación, de que coño se queja? Dese usted de alta y vote a otro candidato a presidente que le convenga más.

Por cierto, que para no gustarle que se lancen insultos contra él, los suelta por esa boquita con una facilidad pasmosa

D

Si yo fuera él, haría una canción sobre este tema. Seguro que era una mierda.

D

Me refiero a los talibanes de Internet, los mismos que se alegran de que un hacker cierre las webs de todo aquel que esté a favor de esta ley o en contra de cualquier cosa que ellos opinen... es decir, es el nuevo fascismo, la nueva dictadura de los Señores de la Red. Y muchos políticos se han plegado a ellos.

Ahí ya echo la bilis por las orejas.

Qué poco a necesitado para hacer semejante acusación. Por cierto,no vendría mal conocer realmente la terminología tecnológica de la cual hace uso en una muy desafortunada manera,al borde del ridículo.

D

Avísenme cuando me den el título de "Overlord de la red"

nEwI

"lo sintamos como nuestro" Sintamos??? eso lo he oido de Colombianos... ¿este señor es Español? ¿Vive en España? ¿tributa en España?

"Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente " Y Españoles somos todos y nadie nos ha preguntado si queremos a Juancar

SINDEmocracia

Se ha votado lo que quieren los ciudadanos. Anda, poneros en huelga y hazednos un favor a todos.

runzaku

¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas?

¡Humanos, soy Lrrr, soberano del planeta Omicron Persei 8, llevadme ante vuestro presidente!

mencabrona

Por cierto y por último: ¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas? ¿Quién está detrás de esta Asociación? ¿De qué vive? Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético. En fin demasiadas preguntas y muy pocos políticos dispuestos a responderlas... Nos falta valentía.

Bueno, yo flipo con este señor... Ud. será internauta, pero para pertenecer a una asociación hay que apuntarse...

Vaya texto se ha cascao el caballero... Alejandro hijo, tu dedicate a las canciones, pero a las que hacias antes, cuando te ganabas bien el dinero con buenas canciones y sobretodo, con muchos conciertos.

D

Relacionada: "La piratería acaba con la industria discográfica" (El País, 1984)

Hace 13 años | Por --272-- a elpais.com

Artículo de 1984 de El Pais sobre la piratería (Por cierto Alejandro Magno Sanz empezó su carrera en 1988)

jozegarcia

Cuando este tío hable de la dictadura de Chávez en Venezuela, considerar la facilidad de uso que le da al término.

aneurysm

Pero que cara tiene el tio este, como se nota que tenemos intereses en discograficas ehh, porque no intentas simplemente vender tu música sin intermediarios??? igual hasta sacabas más tajada y todo

Lecter21

Ay Alejandrito ..., estás triunfando estos últimos días tío ..... más vale que regreses a tu mansión que estas cosas te quedan grandes y para decir tonterías, más vale quedarse callado.

VEGAA

artículo pésimo. sin pretendía convencer de algo con un discurso tan vago lo lleva claro.

D

Este sujeto confunde "Botacion" con "Votacion", no pienso soltarle ningún improperio, suficiente pena tiene siendo como es, aparte no me creo que sepa escribir.

PD:
Piiiiiiii********* +**piiiiiiiii

PD2:
Me comentan que pispal ha tenido de usar su "yet" para ir a mayami a consolar a "esto".

D

¿Saben cuántos puestos de trabajo se han perdido en la música por culpa de los talibanes y sus compinches, por la complicidad de gran parte de nuestra sociedad incluidos muchos de nuestros políticos?

Chantaje emocional. Todos sabemos cómo funcionan las grandes empresas. Cuando la cosa va bien, nadie se acuerda de repartir beneficios entre los trabajadores, de reducir jordanas, o de primar con incentivos. Pero cuando la cosa va mal, ¡ay! los eres, ¡ay! los recortes, la piratería que es malvada, ahora cómo pago yo los 1.000$ de consumo eléctrico de mi casa de Miami.

Sr. Sanz, por si no había dado cuenta, son sus propios trabajadores quienes descargan música. ¿O es que se cree que podemos comprar un disco a 18€ con nuestros sueldos de mileuristas?.

D

Una lástima que tenga un punto de vista TAN restringido sobre el texto Sinde. Sólo ve su pequeño ombligo, y eso sin darse cuenta, como ya se ha apuntado, de que ya existen leyes que protegen la propiedad intelectual.

A otro perro con ese hueso, Alejandro.

g

Alguien debería decirle que los pseudoartistas musicales (caso Sanz) y los músicos no son el ombligo de esta ley, que abarca muchos más ámbitos y que perjudica a mucha más gente que a sus cuatro amigos de batalla. Que siga tributando en su paraíso, y que en sus ratos libres se informe antes de patalear

D

Y la pregunta es: ¿Cuanto va a tardar la gente de Forocoches en trolearle el facebook por diversión?...Es el nuevo ramoncin, esta claro..

y

Je. Jeje... Uno que no vende un puto cd estas navidades... Te van a llamar los señores de tu discográfica, y te van a dar pal pelo... Merecidamente... Por bocas...

f

Señor Sanz, cuánta pasta se ha llevado la SGAE este año?, cuánta desde que se fundó?, quién roba a quién? Si se ha podido superar la revolución industrial, esto es pan comido, hombre!

D

De la noticia: http://freesoftwareando.com/2010/12/22/hipocritas/

* Alejandro Sanz: Y si fuera ella es una copia de A painting of our love (Rik Wakeman). Como dicen las malas lenguas “Cádiz debería cobrar a Alejandro Sanz por usar su acento siendo de Madrid.”

Hipocrisy anyone?

mencabrona

#96

MonoTiti

Que Chuck Norris le proteja....

j

#97 mejor,que escuche alguno de sus discos...

así ya se termina tanta tontería..

hellodolly

Creo que le queda como un guante

Avantasia

Yo pago spotify premium, pero sus discos me los voy a bajar, solo por ponerme como seed lol

Prisciliano

No solo tiene el corazón partío. La verguenza, la dignidad y el respeto también.

JoeSixGo

Este tío llega a ser más tonto y nace piedra.

Zelkova

No me parece equiparable comparar las webs piratas con burdeles y proxenetismo, sr Alejandro Sanz, por mucha metáfora que uses

S

Coño! Sabe escribir y luego no sabe decir correctamente: Tengo el corazón "partío"...lamentable señor Alejandro.

Dr_Granudo

En serio, todavia no se porque he meneado esta mierda.
Supongo que porque a la vez que articulo de opninión parece un chiste

Dr_Granudo

#37 Yo creo que este tipo de cosas las publican, en parte, por todas las visitas que les dejamos en si pagina

Radion

Lo de "Artículo de Alejandro Sanz" es erróneo; está claro que ha sido algún pobre becario no remunerado el que ha tenido que poner las incoherencias balbuceantes del engreído semianalfabeto este por escrito. Lo de "engreído seminalfabeto" lo digo con el mismo conocimiento de causa que él podría tener para emplear lo de "Señores de la Red" (me asusta esa grandilocuencia, nunca supuse que tenía el poder para gobernar todas las Redes).

#39 Básicamente. Yo opino lo mismo.

s

No le pidamos peras al olmo. Este nunca fue de los más listos...

del_dan

Por esa regla de tres, debería pagar dinero al creador de la música, porque gracias a él se forra.
lo que quiero decir es que las canciones son suyas, pero que escucharlas sin pagar no debería ser nunca un delito.

D

Llevo años soportandote por que a mi madre le gusta tu bazofia.

Muerete ya culotunel

1 2 3 4 5