Hace 15 años | Por alehopio a infowars.com
Publicado hace 15 años por alehopio a infowars.com

Un informe detallando la posible participación de EEUU en el conflicto armado en Georgia. El presidente de Osetia del Sur comunicó hoy que ucranios y mercenarios de los países bálticos, así como soldados de "otros" países participaron en los combates, ya que sus cuerpos fueron encontrados entre los cadáveres. Otras fuentes hablan sobre la presencia de tropas georgianas con insignias de EEUU en sus uniformes, algunas descritas como uniformes con marcas comerciales de los mercenarios de DynCorp y Blackwater.

Comentarios

alehopio

#35 O bien no has leído
Soldados georgianos regresan de Iraq a Georgia en aviones estadounidenses

Hace 15 años | Por Ripio a sp.rian.ru

O bien transportar tropas a una guerra no es involucrarse, según tu particular punto de vista.

D

#65 Deberías regresar al psiquiátrico cuanto antes.

alehopio

#19 Falacia ad verecundiam
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_verecundiam

Además si observas las noticias de las agencias occidentales verás que normalmente sostienen la versión que da Georgia. Lo que nos debería llevar a la conclusión de que hay que atender al mayor número posible de informantes, y con ello deducir lo que realmente debe estar ocurriendo.

#22 En una guerra ninguna fuente de información es objetiva o rigurosa; o lo son mucho menos que de forma habitual.

D

Dentro de unos añitos unos georgianos se empotraran con un avión contra algún edificio y nos extrañaremos ...

D

#18 Te contesto yo. Cualquiera menos la agencia estatal de noticias rusa. ¿Si estallara una guerra entre España y Argelia (por poner un ejemplo) ¿Te fiarías de las noticias de EFE?

Ripio

#65 ¡¡¡Ahora si!!! Por primera vez en muuuuucho tiempo me he quedado es-tu-pe-fac-to.

D

Rarooooooo, raro raro. País como EEUU que no se mete en nada de nada desde la segunda guerra mundial... lol lol lol

alehopio

#26 No te he pedido que demuestres la ausencia o presencia de los soldados. Creo que entendiste lo que deseabas pero no lo que realmente yo te preguntaba. Te pregunta si tienes pruebas de que eso no sea posible...

Yo no tengo prejuicios sobre nada. Los temas los analizo conforme a su contenido, no conforme a mi opinión sobre quien los presenta.

Y, perdona, pero no quiero convertir esto en un chat. Un saludo.-

siberiano

#3 Los vínculos entre el ejército georgiano y EEUU son estrechos y conocidos de hace tiempo. De hecho, en una de sus últimas apariciones, Sakashvili comentó recientes maniobras de su ejército lideradas por marines.

D

#28
Origen de noticia de reputación dudosa = Noticia errónea.

Así se argumenta, con un par!!!

#50 Si por EEUU fuera, solo existiría un estado en el mundo: los EEUU del mundo.Capital Washington of course!!

PD:Los negativos me la roncan, ya ni puedo votar los comentarios...jeje

Ripio

#42 alehopio te ha aportado una fuente(la del meneo) y yo otra.En vez de largar diatribas pro-eeuu aporta tu algo en lugar de "blablabla magufo blablabla conspiranoia,blablabla hipocritas"
Fuentes,queremos fuentes que desmientan a estas.

D

#30 Tampoco tengo pruebas de que no exista dios o de que Bush sea un marciano.

alehopio

También se rumorea que las fuerzas rusas han capturado un soldado usamericano:
http://www.infowars.com/?p=3878

El sitio de noticias ruso Izvestia informa que un soldado / mercenario estadounidense de color ha sido capturado por las fuerzas rusas. Fue capturado junto a cierto número de soldados georgianos, especialistas en logística. En el informe se menciona que, a su juicio se trata de un instructor de la OTAN, y que ha sido trasladado a la base rusa de Vladikavkaz.

D

#42 "Razonamiento falaz: como hacen cosas deben de estar ahora mismo haciéndolas donde yo creo que las hacen".

La CIA opera full-time en todo lo ancho del globo, que yo sepa hay agentes locales prácticamente en CADA país del mundo, sí en España también. Hacen cosas todo el rato en todo el mundo, ¿hace falta recordar su número de agentes y presupuesto?.

¿Pruebas?. Quizá esperas que esta gente se deje un manual de instrucciones del "perfecto espía derriba gobiernos" tirado en el asiento de un jeep (como otros el Corán) y perdona pero creo que me confundes o mezclas con otro usuario.

Sólo digo que si la versión oficial es la Tesis y la "conspiranoia" la Antítesis de algo, la "verdad" debe de estar sin duda en una inteligente Síntesis de ambas como siempre ha sido.

En cualquier caso a mí me ha servido mucho más en la vida mi sentido común que cualquier "prueba" que siempre es algo exterior a mí de lo que me puedo fiar o no.

No hace falta recordar las "apabullantes pruebas" que Colin Powell desplegó para mostrar los terribles "camiones y trenes de destrucción masiva" de Sadam, etc...etc..

Las pruebas que reclamas (y cualquier prueba sobre cualquier cosa) son igual de relativas que las opiniones y son igualmente manipulables y cuestionables, para eso están los tribunales...

D

Que bonito es sentarse en el palco del escepticismo no-me-creo-nada, calificando de magufada y conspiranoia cualquier información que haga temblar nuestra apacible visión del mundo.
Claro, las ochocientas agencias de inteligencia yanquis empezando por la CIA y sus tropemil empleados deben dedicar toda su jornada laboral a tomar café en la máquina de la oficina y hacer sudokus, como llevan haciendo desde su creación, verdad?.

Hay conspiranoicos que incluso afirman que Melchor, Gaspar y Baltasar no existen y no entregan regalos cada 6 de enero, de locos...

D

#35 Se llama historia, probabilidad, reputacion...
Los EEUU han provocado 2 centenares de conflictos en el ultimo siglo y medio. Todos ilegitimamente y fuera de sus fronteras. Todos preparados con ataques de bandera falsa, con intelgencia falsa preparada, con propaganda, con engaños. La reputacion y la credibilidad que puede tener la Casa Blanca es negativa, igual que la CIA, han perdido el respeto y la credibilidad tras demostrarse durante mas de un siglo todas las mentiras y engañas que han dicho publicamente.
Y aparte de eso, de tener una parte sin reputacion que miente constamente y que por lo tanto hay que tener cuidado con lo que dice y analizarlo el doble.
Aparte estan los HECHOS OBJETIVOS. Hay mas de 2.000 marines en Georgia. 130 Oficiales de fuerzas especiales entrenando y ayudando a los georgianos y 3.000 mercenarios/voluntarios pagados directamente por Georgia o EEUU o traidos por transporte aereo por EEUU desde Ukraina y paises de la OTAN, como ahora EEUU estan escoltando militarmente tropas georgianas.Es un HECHO.

D

#19 De EFE me fio poco incluso en periodo de paz

Ripio

#60 mupi34."Georgia, a U.S. ally whose troops have been trained by American soldiers, launched a major offensive overnight Friday to retake control of it's breakaway province. (AP Photo/Musa Sadulayev)"
http://www.boston.com/bigpicture/2008/08/war_in_south_ossetia.html
Pie de foto de un hombre llevando a un chaval en brazos.

alehopio

#41 El periodismo en una zona de conflicto armado cada vez se torna más complicado
Periodistas muertos y heridos en Osetia del Sur en el conflicto militar de Georgia

Hace 15 años | Por alehopio a unionradio.com.ve


#44 lea #30 un vez más

m

#52 si, claro totalmente imparcial y veraz la fuente.....la agencia de noticias RUSA

alehopio

#24 ¿ Y tu si eres objetivo en tu calificación sobre esas web ?

¿ Tienes alguna prueba que sostenga que la información sobre la presencia de soldados de otros países en Georgia no sea posible ? Porque la acusación sin pruebas es una falacia, y usar falacias para sostener argumentos es una muestra de intereses propagandísticos.

D

#47 Repito: Nunca habrá pruebas admisibles como tales en zonas de conflicto. Tú te crees que van a dejar trabajar a los reporteros como es debido? Iluso.

A los reporteros empotrados y a los redactores les filtran y les mutilan las noticias para que el producto final que llega al lector sea lo más light, lo más aburrido y lo más obvio posible, y además dotado de claro mensaje político.

El fotógrafo Zoriah Miller es uno de los damnificados, y no le dejan hacer su trabajo correctamente. Ni a él ni a ninguno, desgraciadamente.

http://entertainment.webshots.com/photo/2011795230101198774luoccB

alehopio

#14 Estás en tu derecho a votar lo que creas conveniente, y yo lo respeto. Pero tengo una pregunta: si realmente hubiera soldados de esos países implicados, aunque sean mercenarios como los de Blackwater, ¿qué medios de información te darían confianza sobre dicha información?

D

#27 Pues venga, a ver esas pruebas.

Hasta entonces, errónea. Y no me vengas con chorradas sobre ideología, me limito a constatar que el origen de la noticia tiene una reputación más que dudosa.

Puski

#76 Por favor, hay muchas formas de condenar un ataque militar, pero no hables de violación de tratados internacionales, y menos de respeto a las resoluciones de la ONU, que ya sabemos que sólo están para los débiles. Y creo que nadie tiene legitimidad para atacar a nadie, ni Rusia a Georgia, ni Georgia a Rusia. Es una vergüenza que en el siglo XXI se siga actuando de esta forma por las razones políticas y económicas que hay detrás, y que siempre paguen civiles e inocentes.

D

¿porque habeis votado negativo?
La noticia es correcta, un sitio de noticias dice que tiene pruebas, pues veamoslas no? Puede ayudar a tener mejor vision sobre el tema, leer varios puntos de vista, y si teneis dudas sobre algo en particular comentarlo y asi mejoramos todos nuestro entendimiento del tema, pero hundirla y censurarla para que la gente no sepa ni siquiera de que puede haber pruebas claras que conecten aun mas a EEUU en esta guerra me parece inmoral.
!Pero que dices de creer incondicionalmente! Tu lo lees y lo criticas, pero no la censuras con negativos por pura ideologia o prejuicios, nadie dice nada de creer incondicionalmente, se trata de APORTAR MAS INFORMACION, solo eso, añadir mas temas para debatir.

Ripio

Aparece tambien en "Ria novosti" http://sp.rian.ru/onlinenews/20080811/115951866.html
"Se calcula que casi 3.000 mercenarios pelean contra las fuerzas rusas de paz en la zona del conflicto georgiano-oseta", precisó la fuente agregando que se trata de ciudadanos de Ucrania y de varios países bálticos y caucásicos
Señaló que en Georgia prestan servicio cerca de mil asesores militares norteamericanos.

"Unidades de fuerzas especiales rusas han liquidado ya varios grupos de mercenarios, y también han capturado a varios mercenarios que son interrogados en estos momentos por jueces de instrucción", comunicó la fuente de la inteligencia militar rusa.

Duernu

Llevo varios días siguiendo los medios rusos para informarme del conflicto (http://sp.rian.ru/onlinenews/ y http://streaming.visionip.tv/Russia_Today ) y mi conclusión es que la manipulación y la propaganda que transmiten es bochornosa.

No seré yo quien minimice las atrocidades del régimen de Georgia en Osetia, pero desde luego la realidad tiene poco que ver con lo que nos cuenta los medios de comunicación rusos, que no paran de calificar el ataque ruso de "misión de paz" y lo hecho por los georgianos de "genocidio", quizá acierten en lo segundo, pero afirmar lo primero es tomarnos por tontos a todos.

Un ejemplo, el ataque por parte de las tropas rusas de la ciudad de Gori ( Imágenes de la ciudad de Gori (Georgia) tras el bombardeo ruso [NSFW] [+18]

Hace 15 años | Por Duernu a elmundo.es
) jamás ha sido mencionado por estos medios, y por supuesto no han emitido estas imágenes, no creo que les resulten muy acordes a una "misión de paz".

Saco este tema porque veo que el enlace del meneo utiliza vídeos de RussiaToday como prueba, y solo puedo decir, tras horas viendo ese canal, que su credibilidad en el conflicto es cero patatero.

D

#32 Que están involucrados de forma parcial es obvio y no hace falta presentar pruebas, pruebas y más toneladas de pruebas como exigen los de siempre.

Ésta es una de las frases más absurdas que se han publicado en menéame.

Como diría Sagan, afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias. Ni magufadas ni hostias.

m

Joder este antiamericanismo me ha llegado tarde....cuando me cateaban siempre le decia a mis padres que el profe de mates me tenia mania, ahora seguro que los crios dicen a sus padres que la culpa la tienen los americanos y los papas cuelan.

Algunos me recordais a Jimenez losantos con el tema de ETA y el 11m, ETA tenia que estar implicada si o si, esto lo que me demuestra es que en el fondo somos todos tan parecidos, cada uno con nuestras obsesiones...........
Estais todos ciegos la culpa la tiene el real madrid joder.

l

#3, cualquiera de las posibilidades es exactamente igual de probable

D

Señor Wel, las pruebas que vd. demanda no existen ni existirán, puesto que es imposible enviar reporteros de medios neutrales a la zona de conflicto, dado que sólo se empotrarán en las unidades georgianas o rusas los periodistas afines a los respectivos países/regímenes.

O lo que es peor, periodista independiente avistado, periodista muerto. Remember Vd. señor Couso?

Por lo tanto, las únicas pruebas a las que nos podemos ceñir son las relativas al sentido común y las hipótesis más probables, y nunca fiarnos de las "versiones oficiales". No trate usted de informarse en el pravda.ru, y aún menos en cnn.com.

o

DynCorp y Blackwater son empresas privadas de mercenarios, no es el ejército de EEUU, y puede contratarlas quien quiera. Si yo soy un mercenario y me contrata Georgia, España no tiene ninguna responsabilidad legal ni institucional sobre mis actos. Está claro que Georgia quiere meter a la UE y a EEUU en un conflicto en el que se encuentra sóla frente a Rusia, pero ni le interesa esta identificación a Rusia ni a EEUU. Antes EEUU asesoraba a sus aliados, les daba armas, etc. ahora le es más fácil trabajar como asesores comerciales de las grandes empresas de mercenarios: no se mojan, como en Irak (no lo tengo claro, pero juraría que es el "gobierno" de Irak, y no EEUU, quien contrata y "paga" a Blackwater). Y en este sentido son más inteligentes que los rusos, que mandan a sus tropas a una confrontación directa. Los mercenarios privados no se cuentan como bajas del ejército, porquen son las bajas las que podrían sacar a EEUU de una guerra, declarada o no. Es un paso más en la privatización, ahora le toca a la guerra. Y les sale bien porque el emblema comercial de una empresa privada (en contra de lo que parece decir la noticia y lamentablemente en este caso), contratada por el país en litigio, no es una insignia institucional del país del que procede, por lo que no puede interpretarse como una agresión nacional.

D

Sobre la reputación de las fuentes... Creo que las fuentes occidentales son todas dudosas ¡Porque se tragaron lo de las armas de destrucción masiva de Irak!

D

#40 Claro, las ochocientas agencias de inteligencia yanquis empezando por la CIA y sus tropemil empleados deben dedicar toda su jornada laboral a tomar café en la máquina de la oficina y hacer sudokus, como llevan haciendo desde su creación, verdad?.

Razonamiento falaz: como hacen cosas deben de estar ahora mismo haciéndolas donde yo creo que las hacen.

Por lo tanto, las únicas pruebas a las que nos podemos ceñir son las relativas al sentido común y las hipótesis más probables, y nunca fiarnos de las "versiones oficiales". No trate usted de informarse en el pravda.ru, y aún menos en cnn.com.

Hay un usuario de nombre "ahora" en menéame que piensa igual que tú. A él el sentido común le dice que la evolución no es posible y su versión más probable pero no oficial de los hechos es la biblia. Sé que has criticado duramente a los creyentes en otras ocasiones, pero fíjate, eres igualito que ellos.

En resumen, pruebas. Las hipótesis no son pruebas, la probabilidad no son pruebas, el sentido común no son pruebas, porque si lo fuesen la opinión de cada uno sería una realidad. No me vengas con cuentos de que no es posible obtener pruebas, es la misma excusa de siempre.

D

Estoy con el amigo alehopio en que la noticia está bien redactada, así como el titular. Existen indicios de que EE.UU está detrás de todo este tinglado, de forma parcial o de forma total.

Que están involucrados de forma parcial es obvio y no hace falta presentar pruebas, pruebas y más toneladas de pruebas como exigen los de siempre. El hecho de que los yankis hayan estado entrenando a las tropas georgianas en los últimos meses NO ES UN RUMOR. ES UNA REALIDAD. Para qué fin suelen acudir cuerpos de élite a otro país a entrenar tropas? No es que se estarán preparando para "algo" ?

PD. La ausencia de pruebas incontestables me convierte automáticamente en un conspirador.

D

Qué casualidad, una información de la agencia rusa involucrando en el conflicto a países ex-URSS que ahora son pro-Europeos: Ucrania, países Bálticos... ya me dirás tú qué pintan los países bálticos en Osetia...

Kawarimi

Si estuviesemos en un patio se oiria: "uuuuuuhhh" y luego "pelea, pelea, pelea!"

#4 yo me haria un bunker mas que una casita, por que si se lia, se liara gorda gorda
Aunque confio que los americanos tengan saciada su maquina de guerra

D

#18 Y yo respeto que tú hayas escogido esa fuente para informarte, pero de ningún modo puede considerarse objetiva o rigurosa. Un repaso a noticias anteriores da buena cuenta de su carácter conspiranoico y los banners... Bueno, qué decir.

Ripio

#44 ¡Si señor!Tu como los magufos:No son ellos los que tienen que demostrar la existencia de los "marcianos",son los demas los que tienen que demostrar su no existencia.Con un par.Y te repito,tienes 2 fuentes¿Que aportas tu?

iapetus

#68 ... tas pasao no fusilador ?

alehopio

#70 "han sido los rusos los que han empezado la guerra"

No es eso lo que dicen las agencias de noticias internacionales
http://www.swissinfo.ch/spa/noticias/internacional/Georgia_ataca_Osetia_del_Sur_y_los_rusos_responden.html?siteSect=143&sid=9476732&cKey=1218441412000&ty=ti

alehopio

Es una muestra de la ley del embudo: para los que interesa una boca muy ancha y para los que no interesa una boca muy estrecha.

Georgia ataca Osetia del Sur y los rusos responden
http://www.swissinfo.ch/spa/noticias/internacional/Georgia_ataca_Osetia_del_Sur_y_los_rusos_responden.html?siteSect=143&sid=9476732&cKey=1218441412000&ty=ti

siempre aclaran que no hubo "confirmación independiente" en caso de noticias dadas desde Rusia; y sin embargo no hacen lo mismo con las noticias dadas por Georgia.

alehopio

Russia sees U.S. involvement in Georgia
http://blog.foreignpolicy.com/node/9496

alehopio

#76 Una vez admitida esa realidad innegable, podemos seguir analizando lo ocurrido y denunciar el resto de crímenes de guerra que se cometan en ese conflicto armado: sean del lado que sean !!!

alehopio

EEUU niega que sus tropas pelearan en Georgia
http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,24173566-5005961,00.html

Por lo menos 127 instructores militares estadounidenses se encontraban en Georgia en el comienzo del conflicto. Hubo sesiones de formación conjuntas que ocurrieron justo antes del comienzo del conflicto. Y algunos soldados muertos en los combates podrían ser americanos, hablando "de georgianos de piel oscura" que hallaron muertos.

alehopio

#82 Claro, si no se tienen en cuenta que:

1) Georgia tenía acuerdos con las Naciones Unidas y con la Unión Europea que les desautorizaban a usar la fuerza para integrar a Osetia del Sur, así que el ataque de Georgia, que inició el conflicto, es una violación de tratados internacionales, una invasión ilegitima bajo derecho internacional, un acto y una declaración de guerra.

2) Por si eso no fuera poco, disparar y matar a tropas de paz rusas ( Joint Peace-Keeping Force, JPKF ) bajo mandato internacional, es un acto de guerra contra Rusia.

3) Y para terminar, hay que recordar que bombardear una ciudad y matar más de 1.400 civiles, independientemente de que la mayoría tuvieran ciudadanía rusa, para acabar con los separatistas: es un genocidio.

4) Georgia declaró un alto al fuego y seguidamente volvió de nuevo a atacar Tsjinval

etc

c

#3 Yo tampoco descartaria una mezcla de las 3...

D

Si por los EEUU fuera, Georgia ya estaría en la OTAN, y la prensa británica aboga por un ingreso inmediato:
La OTAN prometió el ingreso a Georgia, y Rusia advirtió que tomaría medidas militares. [ENG]

Hace 15 años | Por --42152-- a timesonline.co.uk

t

#36 El problema de aceptar las cosas "por probabilidad", es que es una cadena muy peligrosa. Ayer dedujimos que era probable que lo del Maine fuesen los USA. No hay pruebas firmes, pero como es probable lo aceptamos. Luego viene el asesinato de Kennedy, los alunizajes en la luna, y el 11-S. Como lo del Maine hemos aceptado que fue así, es probable que esto también, así que a la saca también.

Ahora vemos lo de Georgia, y resulta que, si miramos atrás, tenemos tantas cosas que hemos dado por supuesto que fueron así, que no nos queda más remedio que aceptar esta también. Y el caso es que en ningún caso hemos llegado a tener una certeza de nada, pero un indicio nos hace apoyar el siguiente, hasta que al final aceptamos todo sin planteárnoslo siquiera.

D

#45 La de esta noticia ni siquiera puede considerarse una fuente, y la otra habla del transporte de tropas.

Vamos a ver, yo no tengo que demostrar que eso no sucede, ¡es ridículo! La carga de la prueba recae en quien hace la afirmación. Por lo tanto, cuando haya pruebas de que combatientes del gobierno de EE.UU. están mezclados entre las tropas georgianas, aceptaré que es así. Hasta entonces, errónea.

andresrguez

Que raro

D

Cojonudo, esos bestias liando un berenjenal del que podemos salir todos jodidos y nosotros siguiéndoles el juego con el y tu mas. Es de sobra conocido por todos que tanto EEUU como Rusia (antes la jefa de las URSS) se pasan el día colando patrañas para liarse a bofetadas. Si es verdad que el lío acabó deberíamos asegurarnos de eso antes de seguir liándola ¿NO? ¿O acaso alguien quiere que la cosa vaya a mas?

m

#58 hombre eso de la reputacion de las fuentes es verdad que siempre hay que ponerlas en duda, pero joder si pones "noticias" de la agencia de noticias rusa que depende del gobierno ruso en una guerra en la que esta rusia , pues que se yo es como poner , real madrid tv en la cronica de un Madrid-Barcelona..quizas un poquitin ¿parcial?

m

INCREIBLE¡¡¡¡...que obsesion con los EEUU....hay que buscar una pagina en lo mas recondito de internet para implicar a Bush..
Que bush es un unineuronal y una mala bestia: si..que los EEUU han jodido mucho:pues tambien.....Que hay una obsesion antiamericana: no se puede negar
La diferencia entre putin y bush..Que bush es tonto del culo y putin es mas listo que el hambre, en lo demas yo no veo ninguna diferencia.
Si nos ponemos a buscar noticias yo no tardo ni cinco minutos en buscaros una que diga que los marcianos van a invadir la tierra.
Un poquito de seriedad por favor y mas con estos temas

T

Ha sido el tio Bush, que ha enviado a Georgia a "tantear el terreno"...

l

Ellos mueven los hilos...

D

si empezamos con la paranoia, la única prueba fiable es ir uno mismo al terreno y verlo con sus propios ojos... pero vamos, que a mí me da igual, no tengo tanto interés en conocer la verdad

D

#65 A los magufos habia que fusilaros a todos.

o

#61 corrijo, "Está claro que Georgia quiere meter a la UE y a EEUU en un conflicto en el que se encuentra sóla frente a Rusia, pero ni le interesa esta identificación a la UE ni a EEUU". A Rusia le conviene porque justifica su propia intervención.

D

#43 Sí, yo soy pro-EE.UU. que-te-cagas lol

Cometes el mismo error que alehopio, me exiges a mí las pruebas que deberían aportar los que hacen la afirmación, no quienes dudan de ella.

D

Tan sólo sabiendo el historial mafioso-conspirador de los USA, en el cual somos coprotagonistas desde que nos robaron Cuba mediante un hundimiento del Maine absolutamente orquestado desde Washington......qué quieren que les diga.

Y también Salvador Allende, que se quitó el solito de enmedio, el inflar de armas a Irán, Saddam Hussein y los afganos, para después invadirlos, Nicaragua.....

Las probabilidades de que USA esté metida en la mierda en todo este asunto son 2 veces mayores de que no lo esté. También se llega a idéntico resultado por sentido común.

Ripio

#47 lee la fuente de #34 .Ahi no se habla del transporte,sino de mercenarios,asesores etc.

D

#6 Ya, pero la verdad es que participar así en una guerra es muy cantoso; es como una declaración de guerra implícita, al estilo de la guerra fría. Madre mía, espero que esto se solucione pronto.

D

¿Tan pronto se va a liar la 3ª G.M.? Pensaba que tardaría unos añitos más... Voy a ir plantandome un huertecito al lado de un río y a hacerme una casa apartada del mundo, a ver si así no me pilla.

D

Tampoco he visto a ningún medio oficial hacerse eco de que Georgia ha sido armada por Israel y que el primer ministro georgiano es judío, habla hebreo e incluso tuvo la nacionalidad israelita.
ojo, que el conflicto puede convertirse en algo mundial... Rusia amenaza a la flota estadounidense anclada en el golfo pérsico. http://www.whatdoesitmean.com/index1124.htm

D

#23 Esa página nunca fue objetiva, ni antes ni ahora.

D

"las resoluciones de la ONU, que ya sabemos que sólo están para los débiles."
¿? ¿y eso a que viene?
"Es una vergüenza que en el siglo XXI se siga actuando de esta forma por las razones políticas y económicas que hay detrás, y que siempre paguen civiles e inocentes."
¿y eso que tiene que ver con lo que he dicho? Tanto hablar en abstracto no ayuda. Di quien es el que ataca y hace pagar a los civiles, lo demas es solo blu blu...

m

Los que critican a EE.UU. por "apoyar" a Georgia, no dicen nada del hecho de que es Rusia la que ha iniciado la guerra sin provocación alguna por parte de Georgia y aprovechando los Juegos Olímpicos para que la opinión pública internacional este centrada en otra cosa.

iapetus

#4 la tercera guerra mundial comenzo cuando las torres gemelas, el pentagono y todo eso. bush no se si lo sabe, pero la cia ten seguro que si. comenzo cuando a todos nosotros en esos tiempos nos faltaria petroleo en el futuro(hoy). y no tendras sitio donde esconderte. eso es lo que mas seguro tienes que tener.

#8 confia en los americanos, si. guapeton. confia en ellos. ellos te salvaran.

D

Ni Blackwater ni hostias. Esos seguro que son los Ghosts.

R

#70 "En cuarto lugar, dada la incompetencia que el ejército ruso demostró en Chechenia, como se enfrenten aquí a mercenarios, la llevan clara."

Óò!! ?¿?

sieteymedio

Amigos, hay que justificar el escudo anti-misiles, y este no se va a pagar solo...

m

En primer lugar, no hay una sola prueba de implicación de estadounidenses en el conflicto, sean estos soldados o mercernarios. En el caso de que fueran mercenarios, éstos trabajan para empresas privadas que se venden al mejor postor y no están allí por encargo estadounidense.
En segundo lugar, han sido los rusos los que han empezado la guerra y Rusia está dirigida por un personaje mucho más siniestro que George Bush: Vladimir Putin (antiguo jerifalte de la KGB y de su sucesora la FSB).
En tercer lugar, el gobierno de Georgia ha hecho varias ofertas de paz que han sido desoidas por Rusia desde que comenzó el conflicto.
En cuarto lugar, dada la incompetencia que el ejército ruso demostró en Chechenia, como se enfrenten aquí a mercenarios, la llevan clara.

D

Hola:
Estamos en www.alfayomega.com.pe y en www.peruufo.com; La gran bestia apocalitica escrito en la Biblia es EL CAPITALISMO y su cabeza el 666 es Estadod Unidos; ellos ya saben de su pronta caida, pero dicen; si me hundo me hundo con todos.
Ellos practican la filosofia de DIVIDE y reinaras. Pero gracias a Dios esto esta pronto a terminar, prueba de ello es este texto que les envio, de estos tenemos 4,000 aca en Lima Peru, leanlo y saquen sus propias conclusiones.
Un saludo desde Lince Lima Peru

Profecía dictada por Telepatía Viviente, por el Divino Padre Jehová; extraída de los rollos del Cordero de Dios; esta Divina Profecía fue dictada hace ya veinte años.-

Los espíritus de Norteamérica que pidieron la prueba de la vida a Dios, le pidieron ser juzgados por los elementos, dentro de las leyes mismas de la vida; porque ellos desconocían en que consistía la sensación de ser juzgados por los elementos de un planeta de pruebas, que no conocían; porque cuando se pide a Dios, formas de vida que no se conocen, tal pedido se hace, partiendo desde la más grande inocencia, que la mente puede imaginar; es así que todas las sensaciones que cada cual posee dentro de su individualidad, el espíritu no las conocía; es por esto que el divino Evangelio de Dios dice: Todo espíritu es probado en sus propias sensaciones, por Dios; y también se menciona: La prueba de la vida..-

Los espíritus de Norteamérica, no sufrieron grandes daños en la Segunda guerra mundial, por parte de los hombres, porque el daño salido de los hombres, no lo habían pedido a Dios; ellos pidieron el daño de los elementos, si es que ellos, llegasen a violar la divina Ley de Dios; y la violaron; porque ellos al perfeccionarse, lo hicieron en base a leyes desiguales; lo desigual no agrada a Dios; porque lo desigual jamás alcanza a la verdadera felicidad; lo desigual perpetúa la injusticia y la infelicidad; lo desigual produce una extraña felicidad efímera, y descansa en la injusticia que sufren millones de seres; tratar de conquistar la felicidad para todos, sin renunciar a lo desigual, es sencillamente una quimera; lo demuestra el hecho irrefutable de cientos de siglos, consumidos en leyes desiguales; los creadores de la felicidad en base a leyes desiguales, podrían disponer de millones de años por delante, y jamás nunca lograrían la perfecta felicidad para todos; a los creadores de un extraño sistema de vida, basado en lo desigual, le esperan momentos horribles; porque se cumplirá en ellos, el divino Juicio de los elementos; primero será frío, luego agua y por último fuego; en el juicio del agua, se desbordarán los océanos, inundando tres cuartas partes de Norteamérica; el fuego del sol, calcinará sus tierras y no quedará vestigio de agua para beber; porque toda se evaporará; los elementos destruirán en pocos minutos, lo que costó años y siglos de trabajo; el poder económico de Norteamérica, será reducido en un 70%; es por esto que fue escrito en el divino Evangelio de Dios: setenta veces mil; esta divina parábola de Dios, significaba un extraño bienestar, logrado en desequilibrio numérico; porque el 7 no posee su término medio en igualdad; las mitades de 7, no son iguales; una tiene mas, y la otra menos; el 1,000 representaba el advenimiento de una doctrina justa; porque es número de potencia; nueva potencia nace de la extraña psicología de la desigualdad; y significa que todas las naciones que fueron obligadas a vivir en lo desigual, despiertan y forman una sola nación; estas naciones logran desprenderse de lo desequilibrado y crean lo equilibrado; se independizan del antiguo sistema de leyes desiguales; cuando los espíritus de Norteamérica, pidieron a Dios, ser juzgados por los elementos, hicieron un pedido propio de locos; porque los elementos son infinitos y no tienen límites; en cambio el castigo de los hombres, contra los hombres, es limitado; los daños que causa una guerra entre los hombres, pronto se repara; está dentro de los límites humanos; la experiencia que dejó la segunda guerra mundial, lo demostró; la caída de Norteamérica como potencia mundial, lo será por pobreza; y tan inmensa será esta pobreza, que sus habitantes mendigarán hasta el alimento; y se cumple en ellos, lo que en el divino Evangelio de Dios, fue escrito: Por vuestras obras seréis juzgados; la obra norteamericana, dejó un saldo de millones de pobres, de todas las categorías; que en parte fueron obligados a serlo; porque la bestia norteamericana, se tomó el extraño libertinaje de hacer uso de la fuerza, para imponer sus leyes, y la prueba de la vida consistía, en no tentarse en el uso de la fuerza; porque siendo Dios todo amor, todos sin excepción alguna, le habían pedido leyes de amor; como el divino juicio final, pedido por la humanidad a Dios, incluía a todas las cosas imaginables, es que los que se tentaron en el uso de la fuerza, durante la prueba de la vida, caen por la fuerza; la fuerza de los elementos, les destruye; si hubiesen sembrado amor, recibirían amor.-

Marzo 18, de 1977. Escribe el Alfa y la Omega