Hace 3 años | Por --659482-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --659482-- a cadenaser.com

Madrid no miente, pero los datos que entrega y con los que se la compara diariamente con el resto solo reflejan una parte de la verdad. Hay que esperar entre 7 y 14 días para recibir toda la información

Comentarios

rob

#1 Y que más da. Lo importante es que después de un día duro de trabajo, los madrileños pueden tomarse una cerveza.

x

#4 Si no han muerto antes.

x

#1 Aquí explican bien la trampa:

dark_soul

#1 falsear datos no es mentir?

D

#14 si me tumban la noticia por decir falsear, digo mentir y me cae un strike jajajajaja.

U

#15 pienso lo mismo única y exclusivamente están para tumbar noticias a base de negativos, simplemente para enturbiar el ambiente y todo ellos sin aportar nada. Mirad sus perfiles y veréis que lo único que hacen en votar negativo a a noticias que les incomodan

x

#16 Están currándose el dogchow!

P

#17 hay mucha gente cansada de ver todos los días varías portadas con la última de Ayuso, es comprensible, especialmente para gente que no sea de Madrid.
También habrá otros cansados de que esto parezca el twitter de los típicos fanboys de Podemos. Y gente que vote Ayuso que no esté de acuerdo con la campaña de desprestigio (un tanto sucia) que se está llevando a cabo en este sitio.
Seguro que también hay bots de Vox y del PP pero no creo que representen un porcentaje significativo de los votos negativos.
A mí personalmente me encantan, los comentarios son muy divertidos, pero hay que entender que la cosa puede cansar.
Por cierto, lo del dogchow de donde lo habéis sacado?
Es que es como lo del astroturfing... de un día para otro os ponéis todos a usar una misma palabra muy específica y tengo curiosidad de donde sale (espontáneo e individualtengo claro que no es)

wondering

#24 Hay una teoría bastante extendida por aquí que viene a decir que los meneantes que muestran opiniones contrarias a la izquierda, están contratados para hacer propaganda o algo así.

La realidad es que esa teoría no tiene mucho sentido, porque de haber partidos interesados en hacer propaganda en menéame, serían los partidos de izquierda, que son los que podrían sacar tajada de aquí. Es como si me voy al foro de Podemos a hacer propaganda del PP. Como ejercicio para gastar dinero a lo tonto puede estar curioso, pero poco más.

De hecho el único caso conocido y demostrado de astroturfing (o como se diga) que ha tenido la web, ha venido del PSOE.

D

#27 aquí si hay alguien pagado son los 3 o 4 usuarios que envían propaganda diaria a portada para generar tráfico hacia ciertas webs concretas, tienen karma 20 y siempre son los que más se quejan de que hay derechistas que tumban sus envíos

D

#28 #27 #24 Lo que está claro es que ahora que han conseguido que los críticos apenas comentemos ni enviemos noticias, les molestan nuestros votos. Que cambien la descripción de meneame de una vez y dejen de engañar a la gente diciendo que es un foro de opinión.

P

#27 pues la verdad que tiene sentido lo que dices. Meter pasta aquí para convencer a 3 no tiene mucho sentido. Pero bueno, a saber.
Tienes algún link sobre lo del PSOE, por favor? No tenía ni idea y me gustaría echarle un ojo.
Gracias de antemano!

wondering

#29 aquí tienes algo de info. Probablemente en el blog haya alguna entrada más dedicada al tema.

https://blog.meneame.net/tag/astroturfing/

P

#32 gracias! No conocía el blog

D

#15 ¿Seguro? Habeis leido los datos aportados en #10

oceanon3d

#19 Tu estas para lo que estas...tu historial es un poema.

D

#23 Un poema no, es una oda contra los bulos, fakes, mentiras y sensacionalismos varios.

x

Como el chiste de Gila: : me habéis matado al hijo, pero lo que me he reído...

Lo triste es que lo digan en serio los votantes que se van a ver afectados por sus elegidos

País de hooligans....

Pancar

Los datos notificados por las CCAA el 31 de marzo y, entre paréntesis, los datos para el mismo día actualizados con fecha de hoy.

Andalucía____________186__(1372)
Aragón________________28__(197)
Asturias______________149__(75)
Baleares_______________21__(21)
Canarias______________222__(182)
Cantabria______________67__(64)
Castilla La Mancha____43__(301)
Castilla y León________292__(370)
Cataluña______________202__(1317)
Ceuta__________________26__(34)
C. Valenciana __________66__(134)
Extremadura___________92__(109)
Galicia__________________89__(162)
Madrid_______________1736__(1765)
Melilla__________________34__(37)
Murcia__________________68__(77)
Navarra________________163__(170)
País Vasco _____________504__(438)
La Rioja_________________46__(59)

Hay retardo en todas las comunidades. Evidentemente es mayor cuanto mayor sea el número de casos pero no es exclusivo ni especialmente significativo en ninguna comunidad.
Datos: Actualización del 31 de marzo y datos actualizados: https://cnecovid.isciii.es/covid19/#ccaa

D

Que el único plan que hay en la comunidad es para el latrocinio y el expolio del país..

perrico

Lo de siempre. Basta ver qué a pesar de que la IA14 sube y sube, la IA7 es por sistema < IA14/2. Eso solo puede pasar de manera continuada si retrasas las notificaciones.
Da igual cuando leas esto.

D

#2 Eso sería así si diariamente se dieran todos los datos del día anterior y no fueran añadiendo de días previos.
Pero resulta que no es así: por ejemplo, hoy añaden datos de ayer (la mayoría) pero también de antes de ayer, hace 3 días, etc (algunos). Y eso pasa en toda España.
Qué manía con Madrid y con Ayuso.

h

"Hay que esperar entre 7 y 14 días para recibir toda la información"

Como en todas las comunidades, vaya. Bueno en todas no, en Valencia hay que esperar más.

D

Deseando saber el análisis de la cadena ser de por qué en Enero Madrid tenía 4.000 fallecidos por covid más que Cataluña y porque ahora son menos de mil
Sobre todo teniendo en cuenta que siempre Cataluña está entre las comunidades que reporta menos fallecidos a 7 días.

Rialto

Da igual, ya tenemos aquí a la horda de los que nos van a traer la liberación de los comunistas. proetarras, venezolanos, y demas, para cambiarnos los datos por los que ellos nos digan, esos si que son ciertos, y no los que pongan en entredicho la excelentísima gestión de la divina Ayuso, luego que en mi ambulatorio me hayan dado cita para dentro de un mes para el medico de cabecera, es culpa de Sanchez, que a mandado a todos los doctores de la sanidad madrileña a Cataluña o al Pais Vasco....en fin, soy madrileño y me empieza a dar vergüenza decirlo

D

Menudo zasca se va a llevar más de uno el día 4 cuando Ayuso y VOX saquen mayoría absoluta y Podemos no tenga ni representación.

l

Hambreeeee!! Cuando hay intención...decirnos verdad tampoco es!!!!. Aquí la SER patina un poco!!!

D

#3 La noticia da datos falsos:
La Comunidad de Madrid cerró el último trimestre de 2020 con un crecimiento del 4,4% de su Producto Interior Bruto (PIB), un porcentaje que se sitúa por encima del registrado en el conjunto de España (+0,4% https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11074744/02/21/El-PIB-de-Madrid-rebota-un-44-y-lidera-la-leve-recuperacion-economica.html
Lo que pone la SER es una prevision de crecimiento que hizo el BBVA el año pasado https://www.bbvaresearch.com/publicaciones/espana-situacion-madrid-2020/

Otra forma de ver los datos https://www.libremercado.com/2021-03-07/daniel-rodriguez-asensio-madrid-motor-economico-empleo-espana-6716193/

ayatolah

Hace meses opiné que si los medios informasen sobre los nuevos casos como la diferencia del acumulado de un día menos los del día anterior, otro gallo cantaría.

Lamantua

Puta neolengua. lol lol lol lol lol

E

borrado, estaba diciendo tonterias