Hace 6 años | Por --546544-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546544-- a bbc.com

Algunos lo recuerdan como un buen futbolista, seguidor del Manchester United, y usuario de marihuana. Otros hablan de "su mirada asesina", sus "opiniones extremistas" y sus "deseos de venganza". Salman Abedi parece haber crecido divido entre la cultura inglesa y el caos de Libia.

Comentarios

D

Siempre saludaba.

madeagle

#1 Ahora se lleva lo de "es un buen chico"

D

El padre y los dos hermanos ya han sido detenidos, lo digo solo por poner un punto de inflexión a los comentarios ajenos a la noticia.

kampanita

era una gran persona, se fue haciendo lo que más le gustaba.

D

Cuando actuó ya estaba muerto, que para eso están determinados conflictos internos.

D

#29 aha osea que como esta penado y regulado todo bien. El par de centenares de agresiones anuales a las que escala este año la capital de España despues de haberse doblado el numero cada año desde hace dos te la pela.

En Reino unido no esta penado? Que yo sepa cuando vivia en londres lo estaba, qué ha pasado?

Ah no, que tu ni idea porque segun parece me escribes desde un zulo.

En fin majete. Que tengas un buen dia de pajilla mental. Tengo que hacer cosas mas importantes que estar aqui con el peliculas de siempre comulgando con ruedas de molino.

Thelion

#0 Si tienes tiempo, corrige el titular quitando el "que dejó", que queda muy raro.

D

#5 Solucionado, grazie.

D

Era un chico tímido.

D

#2 Le fallamos

D

#20 Me olvidé de la cita:

Khan has stated that he received death threats for voting in favour of the same-sex marriage equality bill.[103]

Y para multiculturizarte, primero tendrás que culturizarte a secas, amigo mío. Creo que te queda mucho para eso, en tanto sigas exhibiendo orgulloso tu ignorancia. Perdóname si te hiero, pero es lo que hay

D

#22 Sigues esquivando balones:
- La mitad de los musulmanes en Reino Unido consideran que el que viva con mi pareja es ilegal. A ti parece que no te importa.
- Sadiq sigue siendo el candidato de esos musulmanes, por muy progre que sea. Hay que meterla poquito a poco para que no duela, y Sadiq es solo la puntita.

Nos queda claro que odias la cultura blanca occidental.

D

#23 mira. Soy consciente desde hace tiempo que no eres homosexual. Simplemente eres un xenofobo probablemente sin mucho que hacer en la vida real con otro de tus clones haciendote pasar por homosexual indignado.

No sabes que el alcalde de londres ha defendido públicamente y votado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. No sabes que la expresion es "echar balones fuera". No quieres hablar del problema que tienen los homosexuales en España, que no es con los musulmanes precisamente, pues no son musulmanes los que les agreden por la calle. Por ultimo no sabes leer ni siquiera la noticia que enlazas de The Guardian.

Algun@admin tarde o temprano caerá en la cuenta de quién eres y te baneará y pasados unos dias te harás otro clon y pasaras a ser un chica o un viejecito jubilado, dependiendo de lo que toque.

Sigues aqui tras meses hablando conmigo utilizando las mismas chorradas y siendo igual de ignorante.

D

#25 Soy consciente desde hace tiempo que no eres homosexual.
lol

Me matas con esto. Llevo desde 2011 viviendo en Reino Unido con mi pareja, pero tu "eres consciente" que no soy homosexual, solo lo digo para trolear en meneame y poder justificar mi odio hacia quienes quieren la cabeza de mi personaje inventado rodando.

Solo te diré que si tan convencido estás de lo que dices, si algún día estás por el sur de Reino Unido, cerca de Portsmouth, y quieres ver lo equivocado que estás. Mándame un PM.

Por cierto, si crees que yo soy racista y conservador, con mi pareja ya te cagas. Es un señor inglés de 78 años, nacionalista a más no poder y votante convencido del Brexit. A ver si os quitáis de la puta cabeza ya que los gays votamos todos a la izquierda.

Sobre los clones: Tengo otra cuenta, que no ha estado baneada nunca y que dejé de usar en favor de esta. Nunca he usado las dos cuentas a la vez. Simplemente dejé de utilizar una y empecé a utilizar otra. Lo de que soy homosexual, vivo en Reino Unido y mi pareja es mucho mayor que yo ha salido a relucir en ambas cuentas, así que no hace falta ser un genio para encontrar cual es mi otra cuenta. Digamos que no hay muchos gerontofílicos en meneame.

De hecho, cuando me cree esta cuenta por primera vez, fue ya hace años cuando me daba cosa contar esa parte de mi vida. Ahora ya me da igual.

Sobre Sadiq: Me la suda que sea progre. Esa es la excusa para que sea aceptable. Es la puntita, y con el tiempo, los nuevos serán "menos progres" por así decirlo. Espero equivocarme.

D

#27 llevas viviendo en reino unido con tu pareja desde 2011 pero no sabes quién es el alcalde de londres... aha... y no eres capaz de leer la noticia de the guardian completa que enlazas con todos los datos de lo que viene a ser una encuesta... aha.

Vamos que vives en un zulo porque si no no se entiende tanto desconocimiento.

Mira, no me vendas motos hijo.

D

#28 ¿De donde has sacado que no se quien es el alcalde de Londres? El primero que lo ha nombrado en este hilo he sido yo.

La interpretación que has hecho tu es que, como es progresista, no es un peligro para minorias, y que por lo tanto no se nada de él. Lo cual como ya te he comentado es una opinión tuya de la que difiero profundamente.

Saludos desde Havant.

D

#30 el primero que lo has nombrado has sido tu par demostrar que no tenias ni idea de quien es. De hecho no lo has nombrado, has apelado a el sin decir su nombre por su confesion musulmana y origen paquistaní.

La interpretacion lectura de los hechos que hago yo es que como ha hecho campaña en defensa de los derechos pro LGTB en PUBLICO y ha votado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo no es que sea un peligro para homosexuales es que es un apoyo para ellos. Evidentemente a ti te la pela toda esta informacion porque no eres homosexual.

El dato de haberse este hombre enfrentado a amenazas de muerte de los probrexit por ser britanico de origen paquistani y europeista, asi como de los homofobos tanto musulmanes como cristianos por apoyar publicamente a gays y lesbianas tambien te la pela.

Deja la milonga para los incautos por favor. A mi no me la das.

D

#31 Evidentemente a ti te la pela toda esta informacion porque no eres homosexual.

Debo ser muy buen troll, porque llevo troleando desde 2012 con la misma historia.
octogenario-dueno-playboy-casa-conejita-26-anos/c011#c-11

Hace 11 años | Por madstur a elpais.com


mato-propone-elevar-13-16-anos-edad-consentimiento-sexual/c015#c-15
Hace 10 años | Por --222407-- a publico.es


matrimonio-hijos-27-anos-despues-yo-fui-egb/c020#c-20
Hace 10 años | Por tomasulo a yofuiaegb.com


Si todo esto fuese inventado, a estas alturas ya debería estar en el manicomio.

D

#33 Bien, te creo, que es igual si te creo no soy quien para otorgar credibilidad a nadie. Pero hablemos... A ti no te parece que del alcalde de Londres, aunque no sea de tu ideología política, lo que no se le puede negar es que es un tio que se ha posicionado claramente a favor de tu derecho como ciudadano de elegir la opción sexual, de vivir y casarte con quien quieras? y por lo tanto me da igual su religión porque es evidente que no solo es salafista o rigorista, sino que además es que en su discurso político liberal o económico social, no esta ni siquiera su religión representada en ningún plano.

Es que es eso lo que me descoloca. Quizá tengas miedo a un mito, piensalo tras ver los enalces que te pondré después.

Luego discrepemos si quieres:

Tu eres pesimista con el futuro de la integracion, yo ni pesimista ni optimista, más bien realista. Es decir que a lo que piensen minorías entre minorías les concedo la repercusión que tiene que es poca (de momento). Cierto es que hay una guerra civil en el islam y hay propaganda de guerra (que en el caso de los rigoristas es basicamente proselitismo religioso) y nos toca de cerca a veces, pues nuestros conciudadanos musulmanes demócratas están más expuestos a esa propaganda. Ahora bien creo, como imagino que todo el mundo por aquí, que el proselitismo que se hace de la intolerancia al diferente, sea de indole religiosa (cualquiera) o desde el ateismo o desde la política a de ser cortado de raiz, porque es una agresión en sí mismo, qué curioso que unos y otros apelen a la libertad de expresión y se erijan como represetantes de todos en base a una religión común o bien a una patria común y se permitan el lujo de entregar carnets de patriotas o de profesantes de una fe mientras emplean la distorsión o descontextualización de una cultura y religión o de la realidad via posverdad previa burda manipulación de la realidad a traves de la construcción de bulos. Yo veo una amplia retáhila de evidencias de que el alcalde de londres no es un peligro más que para dicho proselitismo y además en sus dos vertientes, la de Britain First y la de los sectarios salafistas.

Me da la sensación de que has caido en el de los primeros.

https://www.theguardian.com/politics/2016/may/06/london-mayor-global-press-reaction-sadiq-khan-curiosity-ignorance
https://www.theguardian.com/uk-news/davehillblog/2015/nov/20/sadiq-khans-words-on-islamists-and-britain-were-authentic-and-shrewd
http://www.pinknews.co.uk/2013/02/18/labour-mp-sadiq-khan-receives-death-threats-for-supporting-same-sex-marriage/
https://www.theguardian.com/politics/2016/apr/14/sadiq-khan-question-to-be-asked-about-hijabs-veils-london
http://www.muslimworldjournal.com/2016/05/sadiq-khan-extremist-or-apostate/
http://www.thenational.ae/opinion/comment/calling-sadiq-khan-a-muslim-mayor-is-a-dangerous-myth

Mis disculpas, siento haber provocado tus explicaciones, no tienes por qué, pero hay mucho listo por aquí vandalizando hilos con clones y eso me hace ser suspicaz.

D

#20 Pues probablemente en tu pueblo haya un montón de católicos que piensan igual. Half of all British Muslims think homosexuality should be illegal, poll finds . No sería descabellado decir que aquellos que sacan pecho de su catolicismo piensen igual, en ciertos aspectos Musulmanes y Católicos rigoristas no son tan diferentes, contra la homosexualidad les hemos visto en varias ciudades europeas manifestarse juntos incluso y es que ambos tienen el mismo caracter acomplejado con ese tema, cosas de su libro o de ellos mismos, tampoco me interesa mucho la razón de su pajilla, con saber que es una pajilla me basta.

Viendo el número de ataques a gays y lesbianas por mostrarse como tal en público en la capital de Espana, yo no pensaría que mi abuela, que no ve nada bien que la homosexualidad sea socialmente aceptada y además legal el matrimonio entre personas del mismo sexo, fuese la pobre a liarse a hostias, como mucho jurará en hebreo y poco más. La realidad es que los ultras que realizan esos actos en Madrid son muy jóvenes y son probablemente católicos.

El alcalde de Londres? Conoces algo de él? Me parece que no sabes muy bien de qué estás hablando, es Marxista errático o marxista-liberal y feminista. https://en.wikipedia.org/wiki/Sadiq_Khan

en fin...

D

#21 Y se me olvidó responderte ayer. Como comprenderás, hay varias diferencias sustanciales en que tu abuela sea homófoba y que lo sean un montón de chavales musulmanes de 20:
- Tu abuela no va a votar en unas cuantas decadas. Ellos sí.
- Tu abuela no va a pasar sus valores homófobos a más generaciones. Ellos sí.
- Tu abuela no ha sido importada hace pocas generaciones y aun con sus ideas homófobas, comparte buena parte de su cultura con los auctóctonos. Ellos son importados y odian la cultura occidental.

Y la última y un poco más controvertida que el resto. Yo, personalmente, considero que tu abuela, por tener una herencia genética y una cultura más acorde a la de la población autóctona, debe tener unos derechos básicos a la libertad de pensamiento que no tenemos porque concederles a especies invasoras. Pero esto ya es muy utópico por mi parte y soy perfectamente consciente de que es inalcanzable en un mundo globalizado, puedo vivir con ello.

D

#24 vamos que segun tu, iranianx, mi abuela y los fachas patrios tienen derecho a cagarse en los homosexuales y pegarles por la calle porque son de aqui.

Mi abuela no es homofoba, es antigua simplemente y no acepta algunas cosas, no como tu que eres xenófobo a más no poder... y bastante ignorante.

Gracias, no hay mas preguntas. Has asomado la patita hasta el corvejon.

D

#26 mi abuela y los fachas patrios tienen derecho a cagarse en los homosexuales y pegarles por la calle porque son de aqui
No. Eso ya está regulado y penado. Igual que lo está pegar a cualquiera por la calle. Con el hecho de ser un crimén de odio un agravante.

Simplemente me parece estupido importar a gente de la cual conocemos que en su mayoría harían eso.

Mi abuela no es homofoba, es antigua simplemente y no acepta algunas cosas
Lo puedes pintar como te de la gana, pero es homófoba. Lo cual por cierto no me parece condenable, porque como tu mismo has dicho, no supone ningún peligro para la sociedad.

Nova6K0

Me recuerda al argumento de la serie TYRANT. Perdón por el spoiler si no la vísteis te matan (asesinan) a tu hija adolescente y tu matas a otros jóvenes incluso aunque sea por error, tenías que haberlo previsto.

Es un "y tu más" que no vale para justificar nada, porque es rebajarse al mismo nivel. Es como los que dicen ahora que habría que asesinar a jóvenes musulmanes, creyendo que así se arreglará algo.

Ese es uno de los grandes problemas que se busca venganza y no justicia.

Salu2

M

Alguno dirá que no se acuerda de como era pero que pillaban unas buenas borracheras juntos.

D

Decir que es "británico", aun siendo cierto, es igual de relevante en este caso que decir que es un "organismo pluricelular".

Hay datos más relevantes de su aspecto físico y su cultura que podrían resaltarse en el titular para que sea más fácil trazar similitudes con noticias relacionadas.

c

#14 Ser británico es ser poseedor de un nacionalidad británica en este caso. No tiene nada que ver con sus sentimiento.

D

#17 Ya he dicho que es cierto que es británico. También es cierto que es un organismo pluricelular.

Es más relevante el hecho de que es de cultura musulmana y que sus padres no nacieron en Reino Unido. Son detalles que le conectan con el resto de terroristas.

D

#18 también conectan con todo musulmán nacido en inglaterra que no es terrorista. Es decir, evidentemente la inmensa mayoría.

#10 el islam salafista dirá lo que le apetezca; puede decir veinte veces "brothers and sisters" aunque no haya ni una mujer en la sala, por ejemplo. Puede hablar una organización con apenas millar y medio de miembros en nombre de millones de musulmanes que no pertenecen a esta rama del Islam? Por poder puede, pero es evidentemente un poco digamos pretencioso, por no decir bastante cabrón. Esta gente se basa en buscar la confrontación, porque sabe que en ese contexto su proselitismo tiene más posibilidades de éxito. Para terminar y como se puede deducir del discurso es una organización eminentemente sunni.

Ese acto que aparece en ese vídeo está organizado por Islam Net https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_Net

Islam Net is a salafist[1] Muslim organisation in Norway, founded by engineer student Fahad Qureshi in 2008. It has local chapters in Oslo, Akershus, Tromsø and Bodø, and is initiating a fifth in Trondheim. By 2011, the organisation had more than 1,400 paying members, centred on students.[2]

D

#19 Sí, concretamente estos. Los "moderados".

https://www.theguardian.com/uk-news/2016/apr/11/british-muslims-strong-sense-of-belonging-poll-homosexuality-sharia-law

Dan más miedo que los terroristas. Los terroristas al fin y al cabo son pocos y dificilmente van a afectarme en mi vida porque vivo en un pueblo, pero "sus compadres no terroristas" cualquier día me plantan un PM de los suyos, a lo alcalde de Londres, y tengo que salir del pais corriendo o ser multuculturalizado con mi pareja. Como los chavales de Indonesia.

D

¿Qué dice mari la del tercero?

Joder, nos la suda!! ¿quién ha sido el "destrezas" al que se le ocurrió escribir esta mierda?

D

Dirán lo que quieran pero básicamente pensarán esto:

D

¿Usuario de marihuana?

No me digan más, la culpa de los porros, no del Islam.

D

#12 Un guantazo en el puto careto y se le acaba a uno la tontería.