Hace 4 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 4 años por ccguy a youtube.com

Un osciloscopio es un instrumento que sirve para medir voltajes. Si se conecta a un micrófono lo que muestra está relacionado con el sonido capturado por dicho micrófono. Utilizando dos micrófonos, uno para el eje vertical y otro para el eje horizontal es posible utilizar sonido para "dibujar" en la pantalla del osciloscopio. Con paciencia y matemáticas es posible hacer sonidos que hacen dibujos muy complejos y con movimiento. Este vídeo explica las bases y hace varias demostraciones.

Comentarios

loquediriatuabuelo

¿Video viral promocional de colchones?

Descripción del vídeo.

mindframe

#4 #3, dice bastante clarito que los colchones son el sponsor del vídeo. Éste canal es fantástico, el tío hace unos vídeos increíbles y, a menos que seas multimillonario y te puedas permitir los gastos que suponen sus investigaciones, edición de vídeos etc, pues lo más normal es que tengas que dedicar un par de minutos a un sponsor que te de los duros para que tu trabajo sea remunerado. Así tenemos todos contenido de calidad a golpe de ratón.

Maddoctor

#5 MUUUUUY relacionada de hecho.

A

#5 La primera vez que vi efectos de esos fue en una party organizada por los futuros telecos... en 1979. Pero con un televisor grande conectado a la salida de un osciloscopio. Por supuesto nada tan avanzado, solo Lissajous. Aun así, la peña alucinaba. Hasta recuerdo uno de los temas que enloquecían las curvas: The Eve of the War, de Jeff Wayne.

lecheygalletas

Una locura y unos génios. Es alucinante.

guizb

No es un artículo, es un vídeo. Empieza bien el comentario...

Jokessoℝ

Fascinante, me recuerda a los tiempos de la escena demo.

EmuAGR

#1 Fascinante, me recuerda a:

xpdr7700a

El osciloscopio sirve para medir frecuencias. Empieza bien el artículo...

Nova6K0

También un polímetro, con voltímetro o un voltímetro directamente sirven para medir voltajes. Un osciloscopio es bastante más que eso, permite medir frecuencias y visualizar formas de onda de distintos componentes, entre otras cosas...

Salu2

Maddoctor

Es una pasada, magia para los profanos en la materia.

D

Todavía estoy flipando. He entrado en el canal del tío ese y es para flipar más.

g

Todo esto para anunciar colchones. Lo que se está perdiendo Constantino Romero...

M

Mi preferida