Publicado hace 14 años por Matroski a noticias.lainformacion.com

Gerardo Díaz-Ferrán atraviesa el momento más difícil de sus cuarenta años de vida profesional. Junto a su socio, Gonzalo Pascual, está viendo desplomarse el imperio turístico que creó bajo el paraguas de Grupo Marsans, hasta el punto de haber tenido que anunciar el cese de. "Es la primera vez en mi vida que cierro una compañía y la primera vez en mi vida que hago un ERE, al menos un ERE sobre toda la plantilla", señala un compungido Díaz-Ferrán en declaraciones exclusivas a lainformacion.com.

Comentarios

D

Lo peor de todo es que este tipo es representativo del empresario Español, en realidad del empresario mundial.

La crisis actual es consecuencia de la ineptitud y falta de escrúpulos de los empresarios y de la inoperancia y corrupción de las administraciones públicas.

fotoimagina

Seguramente el huera preferido una ley de despido libre y todos a la calle Gratis, para así salvar su culo.

Eversmann

#3 permíteme recordarte que el despido es libre, pero no es gratis.

Pumba

#5 Como si lo fuera. Mi ex-jefe (otro gran gestor como el Díaz Ferrán este) se fué de rositas haciendo un ere encubierto. ¿Te crees que pagó algo? Nada, se declara insolvente, la empresa no tiene bienes y lo paga el estado.

Estos son los empresarios de hoy en día.

D

Este tio miente mas que habla..."Es la primera vez en mi vida que cierro una compañía y la primera vez en mi vida que hago un ERE, al menos un ERE sobre toda la plantilla"

matacca

Pues para ser la primera vez le ha salido de puta madre.

D

Es que no es algo que se haga todos los días.

torete

Y esperemos que sea la última.