Hace 4 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a elplural.com

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que los atascos son "poesía". Así lo ha dicho en una entrevista concedida en 'La Sexta Noche' este sábado. "Quedan nueve días para decidir qué tipo de sociedad queremos, qué tipo de vida queremos llevar los españoles de la Comunidad".

Comentarios

garuse

#20 Eso ya lo intentó la infanta Elena, pero no coló.

volandero

#1 Ojo que el voto subnormal es el que da y quita mayorías absolutas.

D

#7 yo a esta nueva generación no la veo con la vis cómica que tenían Rajoy o Floriano. Debe ser que estos son más de hacer poshumor o como se llame.

D

#7 Mola mazo este PP.

e

#16 el PP nunca ha molado

D

#18 yo me descojono mucho de las sandeces de sus candidatos. Sin acritud chavalote que el detector de ironía lo tienes en off.

robustiano

#7, #17 Los de Nuevas Degeneraciones, que vienen pisando fuerte...

g

#7 y Almeida que?

ewok

#4 Y los gases del tubo de escape un tratado de Química Ambiental.

Azucena1980

Ha sido callarse Casado y aflorar los enanos.

D

#6 a ver si va a ser socia de meneame ....

D

#12 Quien sabe.

robustiano

#12 Del Menéame PremiumTM, seguro que ha pagado hasta julio...

sotillo

Se la ve inspirada o aspirada, ya no se distinguir con esta gente

D

#19 Oficial será el 26 de mayo. A ver si tienes razón (yo creo que sí).

M

En menos de un mes, en el PP, Díaz Ayuso va a pasar de ser candidata a ser "esa señora de la que usted me habla"

tul

#28 no hagas preguntas trampa que les puedes generar un esguince de cerebro lol

RojoRiojano

Y encima a proponer "ayudas" que en realidad son una mierda de deducción del IRPF, pero aplicar y hacer cumplir la ley de dependencia en condiciones y conceder las ayudas antes de que se mueran los solicitantes, eso es de rojos.

h

En realidad lo que dijo es que leyó un carta de un ciudadano que decía que los atascos a las 10 de la mañana son un infierno y a las 3 de la mañana un fin de semana son poesía. Pero bueno, es El Plural.

D

#24

Y para entrar en Portada... ¿Qué ha sido del periodismo de izquierdas que se quejaba -con razón- se la manipulación de Ya, ABC, COPE, etc?

powernergia

#24 ¿Pero estaba criticando lo que decía la carta o más bien la usaba para reafirmarse en lo que ella misma ha dicho antes?

CC #26

h

#28 Decía que estaba de acuerdo con la carta. La cita de El Plural sigue siendo falsa.

D

#28 Pues como el Plural miente, no trayendo una información adecuada, no lo sé. Igual me puede hacer usted un favor trayendo un enlace al video sin sacarlo de contexto.

Pero la cita de El Plural sigue siendo falsa.

Por otro lado, observe:

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que los atascos son "poesía". Así lo ha dicho en una entrevista concedida en 'La Sexta Noche' este sábado. Horas antes, la dirigente del PP ya había avanzado que si gobierna creará una consejería exclusiva de Familia así como que lanzará un paquete de bonificaciones fiscales para ayudarles en el acceso a la vivienda y en el cuidado de los menores, mayores y personas dependientes que convivan en el ámbito familiar.

La primera parte del párrafo, la del atasco, no tiene nada que ver con lo siguiente, con la consejería de familia. Pero ElPlural dice que la dirigente del PP ya había avanzado... como si una cosa estuviera relacionada con la otra

D

#26 es que #0 es un spammer de el plural, lo manda todo. mira su historial, 99% de noticias son de el plural, eldiario y publico.
Vota negativo a la noticia y a otra cosa.

D

#34 Vuelves a mentir y lo sabes. Añade la marea, el boletín, spanishRevolution, cadena ser, digital Sevilla, Moncloa, huffinton post, infolibre, ctxt, y alguno más. Pero tú a lo tuyo..... QUE HOSTIA!!!!! QUE HOSTIA!!!!!! lol lol lol
P.d.: me encanta vuestro rechinar de dientes lol lol

D

#46 ¿Qué es eso de qué hostia que hostia y qué tiene que ver conmigo?

D

#47 JAJAJAJA JAJAJAJA tú sí que vales lol lol lol

D

#48 De tus últimas 25 noticias enviadas en menos de un mes
8 de el plural.
6 de ejcolar
5 de Roures
Eres un spammer de podemos.

D

#49 Entonces tú lo eres del trifachito?????? Gran demócrata, no te gusta la prensa que no dice lo que a ti te gusta...... Además de spammer del trifachito eres torpe, muy torpe. Según tus cuentas de mis 25 últimas últimas noticias también hay 6 de otros medios que no son los tres que mencionas, ergo hay medios variados. De todas maneras nadie te ha nombrado todavía como censor del reino como para que me intentes impedir publicar lo que me parezca, hasta que no ganen los tuyos no vas a tener esa oportunidad lol lol lol

D

#50 ¿Qué es el trifachito?

D

#51 JAJAJAJA bien que lo sabes pájaro!!!!!!! lol lol lol

Jaume_C_Ridoi

Hundirse en la mierda también es poético, es bucolico...

perrico

Tiene los mismos gustos que un orco.

cocolisto

Hay quejas en el club de la comedia por intrusismo profesional.No sé dónde vamos a llegar.

L

No termino de ver la relación entre lo que dice el titular y lo que se supone que dijo la suripanta esta, que está de atar, pero me parece algo sensacionalista como mínimo.

Fibrizo

Yo soy más de prosa.

Maddoctor

No sé a quién me recuerda, si a Katy Perry o a quién, pero me recuerda a alguien.

nando58

¿Que es atasco?
Preguntas dices clavas en mi tímpano tu bocina azul
¿Y tu me lo preguntas?
Atasco eres tu

d

¿Dar ayudas y subvenciones no era de rojos comunistas?. Ah, si esas ayudas se las cogen los del Opus con sus catorce hijos, entonces son una bendición para la economía, pero si esas ayudas las damos a la dependencia, la educación pública o cosas así, son un peligro.

D

Es tonta, pero es mona, a mí me pone.

diskover

Madre mía que personaje

M

Desde lejos se oyen las carcajadas de Garrido.

tul

#10 que no venda la piel de la retrasada hasta despues de las elecciones, si alguien puede superar a los payasos que encabezan las listas del partido podrido son los monguers de sus votantes.

D

Si fuera fea y gorda seguiría de abogaducha por ahí, o con un cargo de medio pelo dentro de la mafia pepera.

Su jefe lo mismo.

makinavaja

Pues eso...

newtoncore

Es tan tontica que haría el amor con ella solo por despecho hacia ella misma. Esta señora consigue que Suarez Illana no parezca retrasado.

JJ_Bang

¿ Es muy tonta, no ? Creía que la habían aparcado donde no pudiera hablar.